viernes, 21 de diciembre de 2012

GRACIAS SANTTITOS

EL CIERRE DE AÑO EN UCASAL VOLVIO A DESCORCHAR EL FUTBOL CHAMPAGNE DE LOS SANTITOS. LOS PIBES DEL PROFE RIVERO Y EL PUMA ARROYO OTRA VEZ EN LA ELITE DEL FUTBOL INFANTIL. GRAN CIERRE DE AÑO DE LA ESCUELITA QUE REVENTO LAS VITRINAS DE PREMIOS...



SANTITOS JUNTO A LOS CHICOS DE RIVER PLATE...

viernes, 14 de diciembre de 2012

VALE IGUAL CHICOS

Los dirigidos por el profe "Pepe" Romero no pudieron lograr la clasificación a la final del Torneo Nacional sub-13, pese a la goleada por 6-0 no le alcanzó ya que dependía de otro resultado.
El sueño de llegar a la final quedó lejos para los pibes, tras haberle ganado 6-0 a Dorrego con goles de Mamani, Diaz, Andrijas, Nieva y Assennato en dos oportunidades, debían esperar que Estación Quequén no gane su encuentro y a partir de ahi ver la diferencia de goles para ver quien pasaba a la final con Colón de Santa Fé, el primer clasificado de la zona 2. 
Pero la suerte no acompañó al Santo ya que los locales ganaron su partido 1-0 a Boxing Club de Río Gallegos y se metieron en la gran final del Nacional sub-13.




Hay que destacar la entrega de los chicos, que demostraron que esta camiseta se transpira, un mensaje que desde pibes ya lo entienden y saben que la banda azul que cruza en su pecho pesa más que cualquier otra cosa. Partamos por el cuerpo técnico que realizó un gran trabajo con el grupo para que sus "guerreros" se metan entre los seis mejores y sean reconocidos a nivel país y que decir de ellos, que partido a partido demostraron el buen juego colectivo, precisión en los pases, el orden en la defensa, el juego individual de cada uno de ellos que deslumbraron a toda esa gente que lo apoyó a lo largo del torneo.

FELICITACIONES A LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO POR HABERSE METIDO ENTRE LOS SEIS MEJORES DEL PAÍS Y POR DEFENDER LOS COLORES DEL ALMA PARTIDO A PARTIDO Y OJALÁ QUE EL PRÓXIMO AÑO EL SUEÑO DE UN CAMPEONATO NACIONAL SE VENGA PARA LERMA Y SAN LUIS.


VAN POR EL MILAGRO
EL SUB 13 de Juventud tuvo una irregular jornada en el torneo Nacional de Clubes que se disputa en las playas de Necochea. en el Debut los santitos cayeron ante Colón de Santa Fé 4a0, luego para mantenerse con chances de alcanzar la final empataron con Estación Quequen 2a2. 




Estación sumó un buen punto ayer tras el 2-2 ante Juventud Antoniana de Salta por la segunda fecha de la zona 1 del Nacional Sub 13. De esta manera, el representante local quedó como líder con 4 puntos contra 1 de Antoniana y Dorrego de Lobos, y ante este panorama, le basta con empatar hoy para meterse en la final de mañana donde ya está asegurado Colón de Santa Fe.
El cotejo, no pudo empezar mejor Estación, ya que otra vez Forte se hizo imparable por la derecha. A los 2’ desbordó para la definición de Ruiz, pero  Tolaba se quedó con el balón, aunque a los 4’, se dio una jugada calcada, en la que Forte se la pasó a Lautaro y, éste marcó el 1-0.
Tras el gol, se retrasó el local y Taborda se hizo incontenible para la defensa, pero los salteños pecaron de impericia. De todas maneras, en el segundo tiempo acertaron enseguida, a los 30 segundos tras cabezazo de Assennato para el 1-1. Lejos de caerse, el verde recuperó la ventaja con un tiro libre magistral de Alaniz a los 8’ desde la izquierda, pero Antoniana fue y tuvo su premio sobre la hora, con un derechazo cruzado de Assennato al segundo palo que estableció el 2-2 final.  

jueves, 13 de diciembre de 2012

PORQUE SIGUE DELFINO

Juventud cierra el año con un mar de incertidumbres. Tras la derrota en el clásico el equipo salió de la zona de clasificación lo que provocó la lluvia de dardos contra el entrenador Delfino. Ya Marcelo Cil en declaraciones radiales confirmó al entrenador hasta el 3 de enero fecha en que el plantel se volverá a juntar para iniciar la pre temporada. En el ámbito político no existen coincidencias futbolisticas entre Gobernador e Intendente. Por suerte la premura del Contador Cil frenó la discusión y ratificó a Don Ivan cuando desde algunos medios le habían clavado una espada en el cuello.


 Los estadistas más alla de los números no tienen argumentos para justificar el trabajo del entrenador. Basados en la suma de puntos y observando la tabla cuestionan al equipo, que en varios partidos mereció mejor suerte. En el debut mereció ganarle a Guarani termino 2a2, en la 2da lo tenía 2a0 a Libertad, se quedó con 10 y se lo empataron. En la 3ra Desperdició un penal que podía significar el triunfo en Rosario fue empate ante Tiro. En la 4ta dominó a San Jorge con un hombre menos, mereció ganar. En la 5ta tuvo una desdibujada tarde en el clásico. En la 6ta retornó a la victoria con baile ante Talleres pudo haber goleado 2a0 mentiroso.7ma Ganaba bien en San Francisco se lo soplaron, con un penal.

  8va Fecha Se complicó y perdió 2a0 con Gimnasia , de los 90 minutos manejo siempre la pelota, pero no convirtió.Ganó bien en Villa Maria, pudo haber ampliado las cifras. Buena producción ante San Martín de Tuc, gran trabajo de circulación de balón fue 1a0 exiguo mereció mas goles. Gran victoria en Santiago del Estero,mereció marcar mas goles fue 1a0. Trabajoso pero merecido empate en Salta ante Racing de Cba con un hombre menos 1a1. Buena producción ante Guarani y triunfo 1a0. Llega Mufalandia a Sunchales garrafal error defensivo y derrota cuando pintaba para empate clavado. 



Revancha con Tiro Federal en Salta,amplio dominio pero las manos de Bosio, contienen hasta un penal,injusta igualdad. Visita a Tucumán y derrota inesperada. Clásico ideal para recuperarse, el santo llega entonado por la goleada en la Copa. El equipo sintió el desgaste y con 10 hombres, cae derrotado en el último minuto, muchos culparon al entrenador por los cambios, pero, quien mejor que él para conocer a sus jugadores. El primer cambio obligado, colocó a Tabares por Gotardi. La segunda variante cerca del final, coloca a Mendoza por el extenuado Badaracco quién habia corrido mucho el jueves por la copa. Y por ultimo reemplaza a Leo Silveyra por Matias Domene quién desde hace varios entrenamientos se muestra como carrilero por izquierda (Aclaramos esto, para varios relatores que no observan las practicas del santo y opinan sin razón.). 


En definitiva en la tabla de méritos Juventud tendría que tener 6 puntos más de los que acumula. Como el fútbol no es matemática, la realidad muestra a un equipo irregular en la séptima colocación. Muchos se preguntan ¿A que juega Juventud?, La respuesta caé de maduro, a lo mismo que juegan GyT, Talleres, Central Norte y San Jorge. En definitiva, el Santo va a clasificar, peleando entre el tercer y sexto puesto. Si lo hace que se agarren Santamarina, Cipolletti y Dep Maipu. EN OTRO CAPITULO EXPLICAREMOS QUE ES SER DEFENSIVO...DEBIDO A QUE MUCHOS NO LO ENTIENDEN...

CONSEJO FUTBOLERO
   
EVITEMOS CONTRATAR A JUGADORES QUE YA PASARON SIN PENA NI GLORIA. JUVENTUD NO NECESITA LATERALES. UN DIEZ DE LOS DE ANTES COMO EL PULGA RODRIGUEZ, Y DOS ATACANTES COMO MILLA O CHAVEZ. 
SI SE HABLA DE B NACIONAL AHORA SI EL "GOBER"; DIJO QUE QUIERE DE PRIMERA, QUE PIENSE EN SCOCCO Y FERREYRA. MAS BARATOS ENZO GUTIERREZ Y EMANUEL HERRERA, AMBOS EN EL FUTBOL CHILENO.Otros podrían ser Diego López Centurion  y JOSE NUÑEZ. 

SI PARA EL DOCTOR LA PLATA NO IMPORTA QUE ELIJA DE AHÍ. 
Pos.JugadorClubNacionalidadGoles
1Lionel Andrés MessiFC BarcelonaArgentina50
2Cristiano RonaldoReal Madrid CFPortugal46
3Artūras RimkevičiiusKFK ŠiauliaiLituania35
4Henry HernándezCD Heredia-Jaguares de PetenColombia35
5Bas DostSC HeerenveenHolonda32
6Burak YılmazTrabsonsporTurquía32
7Dejan DamjanovićFC SeoulMontenegro31
8Robin van PersieArsenal FC LondonHolanda30
9Klaas Jan HuntelaarFC Schalke 04Holanda29
10Zlatan IbrahimovićMilan ACSuecia28
VAMOS LOS PIBES DEL SUB 13

El Torneo Nacional Sub 13 llegó a su etapa final y se realizará en Necochea, provincia de Buenos Aires. A esta instancia llegaron solamente seis equipos, los cuales se dividirán en dos zonas de tres clubes. 
Dentro de cada zona se jugará a una sola rueda, todos contra todos, en partidos de ida solamente más un partido interzonal, por suma de puntos, clasificando a la final el club ubicado en la primera posición de cada zona. La final será a un sólo encuentro y el ganador será el Campeón del Nacional Sub 13 en su primera edición. 


La primera jornada, además del estreno del anfitrión, tendrá otros dos partidos. En el “Cuomo” a las 18.45 jugarán Juventud Antoniana de Salta frente a Colón de Santa Fe, por el interzonal. A la misma hora, en la cancha de Ministerio, se medirán por la otra zona Boxing Club de Río Gallegos con Embajadores de Olavarría.
La segunda fecha, mañana, tendrá una doble jornada en la cancha de Del Valle: a las 17 jugarán Estación vs. Juventud Antoniana y a las 18.45 Colón de Santa Fe vs. Boxing Club. A las 18.45, en cancha de Ministerio, se medirán Dorrego vs. Embajadores.
Por último, el sábado, en cancha de Mataderos, a las 17 jugarán Dorrego vs. Juventud Antoniana y a las 18.45, Embajadores vs. Colón. A las 18.45, Estación Quequén cerrará su participación en la zona recibiendo en su cancha a Boxing Club.

FIXTURE - JUVENTUD ANTONIANA

Primera fecha
Jueves 13-12-12
Juventud Antoniana vs Colón de Santa Fe - Interzonal

Segunda fecha
Viernes 14-12-12
Juventud Antoniana vs Estación Quequén (Necochea) - Zona 1

Tercera fecha 
Sábado 15-12-12
Juventud Antoniana vs Coronel Dorrego (Lobos) - Zona 1

FINAL
Ganador Zona 1 vs Ganador Zona 2
Domingo 16-12-12

            
    




martes, 11 de diciembre de 2012

UN VERANO DE PRIMERA

El Santo en la nueva fase enfrentara al CLUB ATLÉTICO TIGRE.  Recordemos que Juventud en el comienzo del 2012 igualó con Tigre 0a0.  En consecuencia Juventud tendrá lindos exámenes en el verano. primero recibiendo a San Lorenzo de Almagro Domingo 20 de enero y luego enfrentar al Matador de Victoria en el mes de febrero. Con el ingrediente de un par de clásicos contra el  Cuervo y el Lobo jujeño.


Los 24avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros ya tiene a sus respectivos enfrentamientos. Belgrano-Talleres, Colón-Platense y Godoy Cruz-Chacarita son los cruces que se destacan en una instancia en la que todavía no participarán Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes (LP) y Newell’s, ya que recién arrancarán en 16avos. 

COPA ARGENTINA cruces de los 24avos. de Final       Zona 1
  1) Defensa y Justicia / Deportivo Merlo vs Estudiantes de Buenos Aires
2) Tigre vs Juventud Antoniana de Salta
3) Banfield vs Central Norte de Salta
4) Argentinos Juniors vs Sportivo Belgrano de San Francisco
5) Belgrano de Córdoba vs Talleres de Córdoba
6) Almirante Brown / Sarmiento de Junín vs Deportivo Armenio

EL CAMINO A LA FINAL DE COPA INDICA QUE EL SANTO SI ELIMINA AL MATADOR DEBERÁ ELIMINAR AL VENCEDOR DE BANFIELD Y EL CUERVO, LUEGO A RIVER EN OCTAVOS, VELEZ o INDEPENDIENTE EN CUARTOS, RACING O SAN LORENZO EN SEMIFINALES Y A ESTUDIANTES O ROSARIO CENTRAL O BOCA ( CANDIDATO EXTRA) EN UNA EVENTUAL FINAL.
CHAU PIPO :"GRACIAS POR TODO"

DESPUÉS DE UNA ESTUPIDA EXPULSIÓN FRENTE A SAN JORGE; PIPO CASERES, VENIA DEMOSTRANDO SUS DOTES; PERO LA OFERTA DESDE CABALLITO PUDO MAS Y A PARTIR DE LA REANUDACIÓN DE LA B NACIONAL VEREMOS AL GRAN PIPO DEFENDIENDO LOS COLORES DE FERROCARRIL OESTE.

"Cáceres rescindió contrato haciendo uso de la cláusula que le permitía irse ante una propuesta de un club de categoría superior. Ferro, de la B Nacional, lo convocó y el firmó su desvinculación. Estaba estipulado en el contrato y lo respetamos”, confirmó Fredy Mocchi


CARTA DE UN HINCHA ANTONIANO

Duele perder clasicos. Hablar ahora se hace difícil, pero creo que el balance es bueno. El equipo jugo bien los primeros minutos, veníamos de un 3 a 0 con central cba. Voy hablar al corazón del hincha el motor del club " SOCIOS, HINCHAS " la chance que se nos escapó, te confieso que ni siquiera se me empañaron los ojos, porque también soy conciente que en este año que pasó, puedo permitirme llorar
 solo de alegría. Pero también entiendo a los muchos que ayer se quebraron.



 Sin vergüenza Antoniano, deja que salga… dejala caer… esa lágrima que te pide salir, No está mal, Juventud Antoniana se merece eso Juventud Antoniana merece esa lágrima y muchas más, porque Juventud Antoniana lo vale. sentir que te clavan un puñal cuando te hacen un gol en esta instancia, ¿como va a estar mal? Si es el mismo amor que te hace más feliz que nadie cuando te regala una alegría, ¿por qué ahora no va a bajonearte un poco?.No depende de nosotros, el Santo nos lleva atrás de el, a todos lados, y nosotros no entendemos por qué. Ya está fuera de nuestro alcance, no podemos hacer nada, estamos atados y vamos a seguirlo toda la vida adonde sea y en la situación que sea que esté… Nos manipula el corazón, como una piba de 13 años enamorada que vive en las nubes y no ve otra cosa en el mundo que su amor. Con la cabeza las 24 horas soñando en el santo el mas grande del mundo.
Foto: Cuando yo me muera yo quiero Qué mi cajón Sea azul, marrón y blanco Como mi corazón



Cuando el amor es tan fuerte nada te separa. Si esa persona que amas se quiebra, vas al hospital enseguida y te quedás toda la noche haciéndole el aguante. Si esa persona sufre la muerte de un ser querido, sos el primero que esta ahí para ponerle el hombro y dejar que se descargue… cuando peor se pone o más la lastiman es cuando mas sentís la necesidad de estar, y sos el primero… y así es con mi amor y el tuyo… cuando lo ves caído es cuando mas estás, cuando todo va para atrás te arrancás la voz en la cancha dejando la vida, cuando perdés es cuando mas ganas te dan de lucir la camiseta… Por eso le decís a la gente que no sabe de que se trata… por eso le pedís que no trate de entenderlo…



Esto es así. el SANTO es un amor, ni siquiera igual al de una persona, es superior. Ser ANTONIANO implica además de todo lo que sabemos, estar enamorado. Por eso ahora no te tapes  descargáte tranquilo, eso que sentís ahora como dolor esta tapando el sentimiento mas hermoso en este mundo: amor puro. en Enero vas a ocupar el mismo lugar la cancha, vas a volver a buscar esa enfermedad que corre por las venas el azul marrón y blanco , esperar todo el verano sin cancha. Porque ese amor también es mutuo. Porque vos sos el primero que esta con JUVENTUD cuando anda mal o anda bien, el SANTO también es el único que sabes que una vez por semana te alegra la vida. Te cagas de risa cuando alguien no te entiende porque haces todo y te pregunta ¿” y el santo a vos que te da?” y por adentro me pregunto “¿Qué mas me puede dar?”
NOS VEMOS EN ENERO HERMANOS ANTONIANOS. Hoy cierro este día al igual que voy a empezar mañana y todos los días, con la satisfacción de ser ORGULLOSAMENTE ANTONIANO.AMOR ETERNO

lunes, 10 de diciembre de 2012

LA POLÉMICA DE FIN DE AÑO

EL SUPERCLASICO SALTEÑO MAS ALLA DE LA DERROTA ANTONIANA; DEJA COMO SIEMPRE SOSPECHAS CADA VEZ QUE DIRIGE UN ARBITRO SALTEÑO... TE MOSTRAMOS LA FOTO DEL PENAL QUE NO COBRO GUSTAVO FABIAN. EL JUEZ SANCIONO TIRO LIBRE FUERA DEL AREA.



EL JUGADOR DE LA FOTO ES GERMAN NOCE; QUE DEJARA DE VESTIR LA CASACA ANTONIANA; SEGUN CONFIRMO FREDDY MOCCI.  FOTO CAPTADA POR EL GENIAL WALTER ECHAZU FOTOGRAFO DE DIARIO EL TRIBUNO.

La formación ideal de la Fase Inicial COPA ARGENTINA:
Marcos Fasanella; Rodrigo Lemos, Germán Noce, Nicolás Trulls; Francisco Vazzoler, Rubén Molina, Gabriel Carabajal, Juan Pablo Francia; Martín Prost, Daniel Bazán Vera y Joaquín Cabral.

SUB-13 ENTRE LOS 6 MEJORES DEL PAIS

Para reconocer a estos pequeños héroes en el entretiempo ingresaron al campo de juego y el publico los   aplaudió, un momento que no se lo olvidan más.   1.- Juan Chamorro, 2.- Facundo Coria, 3.- Heraldo Chamorro, 4.- Jorge Díaz, 5.- Marcelo Hurtado, 6.- Javier Mamani, 7.- Lucas Cansino, 8.- Emanuel Vázquez, 9.- Facundo Matena, 10.- Facundo Velásquez, 11.- Luciano Risso. Suplentes: 12.- Javier Iglesias, 13.- Matías André, 14.- Cristian Chavarría, 15.- Cristian Andrejes, 16.- Matías Cardozo.




Los juveniles antonianos siguen dando que hablar, vencieron a Unión Cultural (El Dorado) en Misiones por 2 a 1 y están en la fase final. Ahora, el equipo de Pepe Romero, debe viajar a Necochea para competir con los otros 5 mejores del país e ir por el titulo del Nacional de clubes.


 Los otros clasificados son Colon de Santa Fe, Embajadores de Olavarria, Dorrego de Lobos, Boxing Club de Río Gallegos y un club de la liga organizadora (Necochea).
COMPACTO JUVENTUD 2 EL DORADO 1 SENTIMIENTO ANTONIANO
https://www.youtube.com/watch?v=JsiKU6xN1mQ

AMARGADOS SOBRE LA HORA

JUVENTUD volvió a perder un clásico frente a CENTRAL NORTE, 1a0. La banda azul sintió el desgaste del jueves copero y por una distracción en la marca,perdió contra el cuervo de la peor manera. Sobre la hora. Sus hinchas volvieron a ganar el duelo de barras, pero se fueron con el sabor amargo y la cabeza gacha. El párate traerá reflexiones y la busqueda de refuerzos deberá ser exhaustiva.  Un defensor con altura, un enganche y un atacante de área deberán ser las aristas para resolver los problemas generales que mostró el equipo en el torneo.
Con convicción y más concentración

No se pueden hablar de merecimientos, a la hora del balance de un clásico con todos los condimentos. Pero si de rendimientos y de distracciones, si de estupideces y de desgaste.  El miércoles el cuervo guardó a los mejores y los preservó para el clásico, el santo por el contrario puso casi todo el jueves y se quedó sin energías en el final del partido del domingo. Porque en el balance del clásico las más claras las generó Juventud, con los mano a mano despilfarrados por Badaracco,pero la falta de definición agrandó al rival que en la ultima bola de la noche, cuando parecía que el cero a cero estaba sellado apareció un hincha con la casaca amarilla y de cabeza le regaló una nueva tristeza al club de sus amores.
Triverio y Weiner disputan el balón. El Cuervo ganó en el descuento a Juventud poro 1 a 0.

 Si Mario Campos tiene su pieza llena de posters antonianos, pero después de incursionar por San Antonio y la Lerma recayó en Central para desahogarse con un gol y reavivar el fuego cruzado interno que se vive en el santuario. En cantidad de opciones el Amarillo generó cinco pero las tres que tuvo el santo fueron las más elocuentes. Los dos mano a mano de Badaracco y la "quema" que Maino le tapó a Tabares, fueron las del santo en el arranque del segundo tiempo. Despues con el correr de los minutos se fue desgastando el equipo de Delfino y se fue agrandando la visita. Para colmo en la primera parte los muchachos se enteraron de la fractura de clavicula de Diego Gotardi reemplazado por Tabares y antes del cierre del encuentro Noce cometió otra falta infantil y vió la roja. Las variantes de Domene por Leo Silveyra no fue un bálsamo de cambio de ritmo en el ataque antoniano; Mendoza reemplazó a Badaracco extenuado y el equipo se tiró atras muy distinto a lo realizado el jueves.
Foto: UNIENDO ESFUERZOS
ENTRE TODOS RECIBIMOS AL MAS GRANDE DE SALTA EL 09-12-12 Y LA RED COMUNIDAD ANTONIANA DICE PRESENTE.
UN RATO ANTES DEL PARTIDO ASI LA FIESTA LA VIVIMOS ENTRE TODOS.

Te quedó alguna duda?Domene había sido probado por Delfino como carrilero izquierdo y en los entrenamientos dió buenos frutos, pero en el clásico no tuvo exito, es más Silveyra habia demostrado que puede complir el rol de enlace, pero el desgaste del jueves y el carma de la mala suerte con un lechuza en los palcos sentenciarian la historia.  El Capitán encargado de la marca de Campos, dejó la cancha y minutos después el conjunto de la banda sufriría la catástrofe. 
La hinchada antoniana, alentó 93 de los 94 minutos en el ultimo centro vió como se notó la ausencia de Noce y la cabeza de un antoniano del barrio esos que hasta los tatuajes no se borraron le amargaron la noche. Habrá que hacer auto critica y re ordenar la tropa. Ya no esta en la dirigencia Ruben Gonzalez, vamos a ver cuanto aguantan Marcelo Cil y el sequito interventor.
  
COMPACTO DEL SUPERCLASICO
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bg94sLcet5s

DELFINO REGRESA EL 3 de ENERO

"Lo unico que quiero es llegar a casa y disfrutar de mi familia, este luto va a durar un tiempito mas, asi es el fútbol".


Hay que cambiar las cosas malas que hicimos este semestre, tratar de reforzarnos bien, de sumar jugadores que puedan acomodarse a lo que es Juventud”, señaló Delfino. Y continuó: “Se hicieron cosas bien y cosas mal, creo que se armó un buen grupo pero hay lugares que no lo pudimos reforzar con más opciones, y a veces se hizo nos un plantel muy corto”, analizó el DT del “Santo”.

Contra “Laspada” y la pared

El entrandor  Iván Delfino, tras la derrota ante Central Norte, donde dejo de lado las cosas que se hablaron durante la semana en los medios periodísticos, que luego del partido, iba a dar una conferencia para saber que iba a ser de su futuro, y lo único que dijo sobre la situación fue “eso se los dejo a ustedes, analicen, yo me hago a un lado. Ahora el plantel queda licenciado hasta el tres de enero, donde  yo pienso en el año que viene y  junto con el plantel haremos la pretemporada y  pensar en clasificar”.



Además manifestó con respecto al partido y sobre si con el empate se iba tranquilo “nosotros lo queríamos ganar, pero con un hombre menos y en el minuto final nos convierten el gol. Tuvimos situaciones claras durante el partido”. Luego hablo del tema arbitral, donde algunos integrantes se quejaron sobre el arbitraje “no nos cobro un penal, nos cobro una posición adelantada que era inexistente, en la previa del gol de ellos había una posición adelantada, pero son ellos los que manejan el partido, yo no puedo hacer nada” enfatizo el entrenador que se retiro con tristeza luego de la derrota.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10200205848688084&set=vb.1208088494&type=2&theater




COPA ARGENTINA JUVENTUD ELIMINO A CENTRAL CBA


Juventud Antoniana derrotó en Salta por 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se aseguró el último pasaje 2012 a la fase final de la Copa Argentina, que regresará el 29 de enero próximo.

Triverio, de penal, puso el 3-0 definitivo para Juventud ante Central Córdoba. (El Tribuno, Salta)

El Padre Martearena, en Salta, cobijó el jueves por la noche el último de los clasificados del 2012  para la fase final de la Copa Argentina. Con la clara victoria por 3 a 0 del Juventud Antoniana (Germán Noce, Badaracco, Triverio –de penal-) a Central Córdoba de Santiago del Estero.
El partido 

El primer tiempo comenzó con Central protagonista, presionando en campo salteño, claro que esta situación duró muy poco, hasta el gol de Antoniana, cuando en un tiro de esquina Alcaín decidió quedarse haciendo vista para que le cabeceen en la cara habilitando a Germán Noce que en el segundo palo la empujó poniendo el 1 a 0, se jugaban 12 minutos. El gol fue un mazazo para el Ferro que no tuvo reacción y perdió siempre en pelotas divididas. Así llegó el 2 a 0 en una jugada nuevamente con fallas del fondo y entre Cristian Badaracco y Alan Vester, en su afán de evitar lo inevitable, terminó poniendo el 2 a 0. El 2 a 0 parecía cosa juzgada porque Central no lograba salir y salvo por alguna jugada de Agustín Beltrame, que no tuvo socio, el resto del equipo brillaba por su falta de juego, para colmo sobre los 40 vio la roja Víctor Beraldi por un golpe artero sobre un hombre salteño y dejó a Central con diez hombres. En el segundo tiempo, Ragusa mandó a Darwin Barreto al campo y Central cambió en actitud, merced al rival que se resguardó cuidando la victoria, y parado netamente para la contra. 

La más clara del Ferro fue sobre los 8 cuando Ramón Moreno envió un tiro libre que Alan Vester logró conectar de derecha y el balón se fue apenas desviado. Luego tuvo un par de llegadas pero ninguna de alto riesgo como para justificar el descuento. 
Así fue que pasada la media hora de juego Triverio envió un centro desde la derecha y Alcaín no salió a cortar lo que obligó a Moreno a tratar de parar el balón con su mano por lo que Stevenot cobró la pena máxima que el propio Triverio con un fuerte disparo puso el 3 a 0 definitivo. 
http://www.ole.com.ar/copa-argentina/Divino-tesoro_0_824317784.html

martes, 4 de diciembre de 2012

HAY EQUIPO Y BUEN TECNICO

Mientras en algunos microfonos ya condicionaron la continuidad del Entrenador Ivan Delfino, el santo se prepara con todo para pasar de fase en la Copa y para regalarle una goleada a sus hinchas. Muchos socios continúan en la postura de abonar la cuota pero sin concurrir al estadio,porque siguen pensando que se les mintió, lo que marca una tendencia a que la mayoría prefiere jugar con equipos chicos por el campeonato en el mitico santuario. Incluso algunos socios trataron de convencer a la Policia para que rehabilite la Lerma para jugar el Clasico sin presencia visitante primando lo deportivo sobre lo político.


El manejo institucional de los últimos tiempos en Juventud ha tenido muchos simbronazos y las lluvia de noticias del santo se producían en su mayoría en los estrados judiciales que en el Barrio de la Lerma. La llegada de la intervención y la participación de Gobernador e Intendente, no fue bien recibido por los socios que prohibidos de una asamblea extraordinaria aguardan una reunión para saber del padecimiento de su gloriosa entidad. Porque mas allá de lo que paso el socio, necesita un informe de como esta el club.
Por mas que el Agrimensor Segura desmienta, el fue el gran culpable del caso Choque. ¿QUE HACE DE NUEVO POR EL CLUB SE PREGUNTAN?. ¿QUE BUSCA AHORA?.  COMO YA FRACASO TIEMPO ATRÁS AHORA LE BUSCA LA FORMULA PARA NEGOCIAR, EL ESTADIO; EL TERRENO O ALGÚN JUGADOR. PORQUE PROVOCAN A TRAVES DE LA PRENSA DESBANCAR AL ENTRENADOR; SI DELFINO POR AHORA TIENE AL EQUIPO ENTRE LOS CLASIFICADOS. EN LERMA Y SAN LUIS LOS SOCIOS NO COMEN VIDRIO,LOS HINCHAS TAMPOCO. LA CONCURRENCIA EL JUEVES Y EL DOMINGO, NO SOLO LLEGARA A ALENTAR...  
Precios para Centro Juventud Antoniana Vs. #Ctral. Cordoba 
Generales $40 (ingreso a popular sur y tribuna de calle Tavella, preferencial) - Damas y jubilados $20.
Platea $60 - Damas y jubilados $40. Menores $20 (acceso a cualquier sector del estadio).

CENTRAL CORDOBA LLEGA CON TODO



Al Ferro le quedan dos partidos para cerrar el año. El jueves 6 ante Juventud Antoniana en Salta, por Copa Argentina, y el lunes 10 con San Jorge, en el Oeste y por el Argentino A. De cara al 2013, el DT confesó que deben corregir cosas.“Hay cosas para corregir. Hay algunos jugadores que han bajado su nivel. No veo la hora de que termine esta parte para hacer un trabajo serio de pretemporada. Voy a ensayar también con línea de tres, antes no lo hice porque era un equipo en formación”, reveló. Por último, anticipó que el jueves en Salta pondrá a todos los titulares. “Le damos mucha importancia a la Copa Argentina y haremos un esfuerzo”, explicó.


PRUEBA DE JUGADORES EN JUVENTUD ANTONIANA

El cuerpo técnico del fútbol amateur del Centro Juventud Antoniana realizará una prueba de jugadores para las categorías 95, 96, 97, 98, 99 y 00 para incorporar nuevos valores a partir del próximo año. La misma se realizará los días miércoles 5 y jueves 6 a partir de las 15 hs en los predios de los clubes San Lorenzo, San Martín y La Esperanza en la localidad de San Lorenzo.


lunes, 3 de diciembre de 2012

VIENEN CONJUNTOS FERROVIARIOS

El plantel de Juventud Antoniana entrenará hoy a partir de las 17:00 en Lerma y San Luis, pensando en lo que será una nueva presentación por Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el partido se jugarà el jueves desde las 17:00 en el estadio Martearena. Recordemos que el domingo venidero enfrenta a Central Norte en el mismo escenario, cerrando la primera etapa de el Torneo Argentino A


JUVENTUD ANTONIANA (Salta) vs. Central Norte (Salta) (9 de Diciembre)
San Martín (Tucumán) vs.Talleres de Córdoba 
Central Córdoba (Santiago) vs. San Jorge (Tucumán) 
Alumni (Villa María) vs. Sportivo Belgrano (San Francisco) 
Racing (Córdoba) vs. Tiro Federal (Rosario) 
Guarani Antonio Franco (Misiones) vs. Libertad (Sunchales) 
Libre: Gimnasia y Tiro


POSICIONES ARGENTINO A

                                                                                               P.E.P.P.GAFGECDGPTS.


                 





GIMN. Y TIRO (Salta)    16112329121735
TALLERES (Cordoba)1585227171029
SAN JORGE (Tucuman)168532124-329
SAN MARTIN (Tucuman)      166641814424
SP. BELGRANO (San Francisco) 156452521422
JUV. ANTONIANA (Salta)          165741213-122
CENTRAL CORDOBA (Sgo. Est.)      165651918121
TIRO FEDERAL (Rosario)164841715220
CENTRAL NORTE (Salta)     164572320317
10°LIBERTAD (Sunchales)163851522-717
11°GUARANI A. FRANCO (Posadas)     152761319-613
12°ALUMNI (Villa Maria)      16277916-713
13°RACING (Cordoba)1569623-176

VAMOS LOS PIBES SUB 13


SUB 13: Juventud Antoniana venciò en Lerma y San Luis a Unión Cultural de El Dorado (Misiones) por 2 a 1 con goles de Andrijas y Segura (Foto), ahora los chicos tendran que viajar a Misiones para jugar el partido de vuelta, de ganar esta llave, los dirigidos por "Pepe" Romero quedarán entre los 6 mejores del país y disputarán un reducido en Necochea. FOTO SENTIMIENTO ANTONIANO...

sábado, 1 de diciembre de 2012

DERROTA PREOCUPANTE

JUVENTUD SIGUE DE CAPA CAÍDA, perdió 1a0 con San Jorge y se complica en el afán de clasificar. Acumula 3 partidos sin ganar, perdió su racha fuera de Salta y no encuentra el juego para redondear un triunfo. La falta de definición volvió a encender la alarma para lo que viene. El Santo necesita un enganche, y dos atacantes con gol. La lechuziada de varios funcionarios continua, pero mas allá de ello, los players no respondieron en el verde césped. 



No fue un triunfo más para San Jorge. Este se disfrutó quizás un poco más, porque fue la despedida del año como local. El elenco de Osvaldo Bernasconi venció a Juventud Antoniana 1 a 0 en la 17° fecha del torneo. El triunfo fue costoso y enfrente tuvo a un rival, que con poco, complicó.
 El partido fue mal jugado por ambos equipos en el primer tiempo. A los jugadores les costó hilvanar jugadas de gol e inquietar a los arqueros. El roce y la fricción en la mitad del campo fueron una constante. Los pelotazos a cualquier parte abundaron en la cancha de Central Norte de TUCUMAN.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con un leve dominio de la visita, que tuvo las llegadas más claras, pero que no generó mayor peligro al arco del local.
Ya en el complemento, el local, con una inyección anímica importante, salió a buscar los tres puntos desde el primer minuto cambiando esquemáticamente el aburrido encuentro que se estaba viviendo. A los 2, un Abel Olmos movedizo desbordó por derecha, habilitó a Juan Paz y este cedió a Acosta que no la terminó de la mejor manera. Un aviso.
Seis minutos más tarde, Juan Cabrera tomó la posta y pasó al ataque contundente mente  pero nuevamente el “Bebé” no tuvo la mejor suerte a la hora de definir.
A los 22 avisó Juventud, de la mano de Cristian Badaracco, que remató cruzado desde el borde del área grande en un ataque generado desde el medio campo, y para fortuna de Bernasconi, la pelota pasó a centímetros del palo izquierdo de Fernández. Un susto.
Igualmente la alegría llegó unos minutos después, con un “Chato” lanzado bien al ataque, que envió un magnífico centro para que el chiquitín se eleve y, de cabeza, cambie de palo para darle el triunfo a su equipo



Un centro desde la derecha encontró la cabeza de Guillermo Acosta, que no perdonó y puso el 1 a 0. A partir del tanto, el “tranviario” se replegó unos metros y dejó venir a su rival, que no pudo vulnerar al firme José Fernández. Fue triunfo para San Jorge, que el miércoles tendrá una oportunidad de seguir haciendo historia frente a San Martín por la copa. Juventud debera corregir ante Central Cba de Sgo el jueves. (FUENTE TUCUMAN ES FUTBOL; DIARIO SIGLO. 
Sintesis
San Jorge (Tucumán): 1
Titulares: 1- José Fernández; 4- Juan Cabrera, 2- Diego Véliz, 6- Krupoviesa y 3- Oscar Álvarez;  8- Guillermo Acosta, 5- Matías Fernández y 10- Marcelo Burzac; 11- Martín Martínez; 7- Juan Paz y 9- Abel Olmos. Suplentes: 12- Bordón, 13- Barrera, 14- Argañaráz, 15- Carlos Aldonate, 16- Exequiel Narese, 17- Rojas y 18- Jiménez. Director Técnico: Osvaldo Bernasconi.

Juventud Antoniana: 0
Titulares: 1- Ángel Pedroso; 4- Germán Noce, 2- Maximiliano Aybar, 6- Elian Parrino y 3- Facundo Torres; 8- Oscar Domínguez, 5- Germán Cáceres, 11- Gustavo Ortíz; 10- Leonardo Silveira, 7- Diego Gottardi; 9- Cristian Badaracco.Suplentes: 12- Esteban Dei Rossi, 13- Matías Domene, 14- Maximiliano Herrera, 15- Carlos Keosseian, 16- Santiago Sandoval, 17- Emanuel Correa y 18- José Tabares. Director Técnico: Iván Delfino.

Arbitro: Adrian Franklin.
Estadio: Central Norte (local San Jorge).

Gol: 25m ST Acosta (SJ). 
Cambios: en el inicio del ST: Santiago Sandoval por Domínguez (JA); 9m José Tabáres por Gottardi (JA); 16m Exequiel Narese por Paz (SJ); 29m Fabián Rojas por Martínez (SJ); 37m Emanuel Correa por Ortiz (JA) y Carlos Aldonate por M. Fernández (SJ).