sábado, 25 de junio de 2016

LAS NUEVAS CARAS DEL SANTO

Juventud Antoniana ya abrocho 6 refuerzos de cara al nuevo Federal "A". El plantel que orientara Jota Jota Lòpez arrancarà la pretemporada en Alta Gracia. Y alli antes de retornar a Salta, protagonizarà encuentros amistosos con los grandes de la docta.  Entre las nuevas caras retornan el Charly Medina ex Zapla ,el Arenero Lopez ex Alte Brwon y el Tero Litre Ex Sol de America y se suman el Oso César Albornoz (defensor) ex San Jorge, César More (volante) ex San Lorenzo Alem, y Blas Tapparello (delantero) Ex Sp Rivadavia de Venado Tuerto. Siguen las tratativas por un enganche de real jerarquia. Nivel Nacional "B" o primera. Quedaron descartados, los jugadores que se mencionaban con pasado cuervo. 


 

La pretemporada, quedó confirmado que la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, es el lugar elegido por el cuerpo técnico que encabeza J. J. López. "Por los costos realmente el lugar es muy accesible y excelente para este tipo de actividad", según resumieron desde la dirigencia del santo, al aprobar la decisión de trasladar al plantel hacia la provincia mediterránea.

 CONCENTRACION EN COMPLEJO DE ALTA GRACIA


Los jugadores deberán presentarse el próximo 11 de Julio para comenzar con los entrenamientos y luego de unos de días de evaluación que estará a cargo del profe Emiliano Costa, el 17 de julio, partirán rumbo a Alta Gracia."El costo lo tenemos que financiar a través de la colaboración del estado Provincial", fue el pedido que realizaron desde Juventud. 
 
 

No hay comentarios: