domingo, 5 de octubre de 2008

Desamparados 2 Juventud Antoniana 2



Juventud se fue contento de su excursion al serpentario sanjuanino, igualó alli con Desamparados 2a2 Luciano Cordoba 13 PT y Mariano Nuñez 41 PT marcaron para el Puyutano en tanto Franco Turus 21 y Luis Velazquez 39 ST.convirtieron para la Banda Azul.Juventud continúa invicto jugando fuera de Salta: empató 3a3 con Universitario en San Luis, victoria 1a0 con Alumni en Villa María y el empate en San Juan con Desamparados.
En una jugada que parecía aislada, Arrigo la hizo peligrosa. Ganó arriba y se la dejó servida a Córdoba que no tuvo más que empujarla para poner el 1 a 0.
Lejos de quedarse, Antoniana desde los pies de Navarro y Rinaudo, fue llevando a Desamparados sobre su propio terreno. Los córners se fueron sucediendo y en cada uno de ellos Sportivo perdió. Velázquez cabeceó desviado. González la tiró por arriba del travesaño. Y al único de los defensores que le faltaba cabecear era Turus. El seis ganó en el primer palo y dejó sin respuestas a Pelayes. Ese empate era mérito propio de los salteños que buscaron y encontraron.
Lo mejor para destacar de esa igualdad es que Desamparados supo reaccionar y encontró nuevamente la ventaja en una gran jugada del “Pala” Fernández que apiló a dos defensores y metió un centro al segundo palo que bajó Córdoba para que Núñez, quien entraba a la carrera, definiera en favor del Puyutano. En la segunda parte llegaron los cambios y sobre el final, Antoniana se aprovechó del error del árbitro Capraro (cobró córner cuando era un claro saque de meta) para marcar el empate. Luis Velázquez quedó solo y cabeceó al segundo palo echando por tierra los sueños de victoria de Sportivo.Juventud suma y sigue ya es gran candidato a ganar la zona. El próximo encuentro será ante Maipú de Mendoza, el partido se jugará en el Estadio Mundialista Padre Ernesto Martearena el domingo desde las 20:30 hs (se juega en este horario, teniendo en cuenta que el lunes es feriado nacional por el día de la Raza).


Desamparados: Jorge Pelayes; Lucas Ceballos, Arguello, Juan Sosa, Daniel Díaz; Luciano Córdoba, Jorge Chica, Mariano Nuñez; Silvio Molina; Fernández, Arrigo. DT: Ricardo Dillón.

Juventud Antoniana: José Luis Campi; Franco Turus, César González, Luis Velásquez, Leonardo Baroni; Matías Rinaudo, Pablo Añaños, Carlos Medina, Lucas Rodríguez; Marcos Navarro y Damián Cirillo. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios:

En Desamparados: Tomás Salinas por Mariano Nuñez (23 ST) y Guerra por Luciano Córdoba (34 ST).
En Juventud Antoniana: Martín Perezlindo por Franco Turus 12 ST; Víctor Vargas por Lucas Rodríguez 29 ST y Oscar Domínguez por Pablo Añaños 32 ST.
El arbitro del encuentro fue: José Capraro (Tucumán). Asistente 1: Iván Nuñez (Río Tercero - Córdoba). Asistente 2: Gabriel Vivas (Río Tercero - Córdoba).

Amonestados: Pelayes en Desamparados; Carlos Medina en Juventud.

Expulsado: Marcos Navarro (JA) a los 46´ del complemento por doble amonestación.

No hay comentarios: