martes, 11 de diciembre de 2012

UN VERANO DE PRIMERA

El Santo en la nueva fase enfrentara al CLUB ATLÉTICO TIGRE.  Recordemos que Juventud en el comienzo del 2012 igualó con Tigre 0a0.  En consecuencia Juventud tendrá lindos exámenes en el verano. primero recibiendo a San Lorenzo de Almagro Domingo 20 de enero y luego enfrentar al Matador de Victoria en el mes de febrero. Con el ingrediente de un par de clásicos contra el  Cuervo y el Lobo jujeño.


Los 24avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros ya tiene a sus respectivos enfrentamientos. Belgrano-Talleres, Colón-Platense y Godoy Cruz-Chacarita son los cruces que se destacan en una instancia en la que todavía no participarán Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes (LP) y Newell’s, ya que recién arrancarán en 16avos. 

COPA ARGENTINA cruces de los 24avos. de Final       Zona 1
  1) Defensa y Justicia / Deportivo Merlo vs Estudiantes de Buenos Aires
2) Tigre vs Juventud Antoniana de Salta
3) Banfield vs Central Norte de Salta
4) Argentinos Juniors vs Sportivo Belgrano de San Francisco
5) Belgrano de Córdoba vs Talleres de Córdoba
6) Almirante Brown / Sarmiento de Junín vs Deportivo Armenio

EL CAMINO A LA FINAL DE COPA INDICA QUE EL SANTO SI ELIMINA AL MATADOR DEBERÁ ELIMINAR AL VENCEDOR DE BANFIELD Y EL CUERVO, LUEGO A RIVER EN OCTAVOS, VELEZ o INDEPENDIENTE EN CUARTOS, RACING O SAN LORENZO EN SEMIFINALES Y A ESTUDIANTES O ROSARIO CENTRAL O BOCA ( CANDIDATO EXTRA) EN UNA EVENTUAL FINAL.
CHAU PIPO :"GRACIAS POR TODO"

DESPUÉS DE UNA ESTUPIDA EXPULSIÓN FRENTE A SAN JORGE; PIPO CASERES, VENIA DEMOSTRANDO SUS DOTES; PERO LA OFERTA DESDE CABALLITO PUDO MAS Y A PARTIR DE LA REANUDACIÓN DE LA B NACIONAL VEREMOS AL GRAN PIPO DEFENDIENDO LOS COLORES DE FERROCARRIL OESTE.

"Cáceres rescindió contrato haciendo uso de la cláusula que le permitía irse ante una propuesta de un club de categoría superior. Ferro, de la B Nacional, lo convocó y el firmó su desvinculación. Estaba estipulado en el contrato y lo respetamos”, confirmó Fredy Mocchi


No hay comentarios: