jueves, 3 de diciembre de 2009

BUCCE- NAVARRO- CAMPOS TERNADOS FUTBOL


LOS JUGADORES TERNADOS EN EL RUBRO FUTBOL VISTIERON LA CAMISETA ANTONIANA.
TRAS varias horas de deliberaciones el Corcilo de Periodistas deportivos de Salta ternó a MARCOS NAVARRO (Mejor FUTBOLISTA 2008), WALTER BUCCE (AHORA EN INDEPENDIENTE Y MARIO CAMPOS (EX SAN ANTONIO CAMPEóN y CJA). CRISTIAN ALFARO OTRO EX ANTONIANO CAMPEÖN EN la 2da de CHILE Y GOLEADOR del futbol trasandino recibira una distinción.
La Liga salteña via informe, tambien destaco el buen año de Bruno Vides campeón con las inferiores antonianas.
Lamentablemente el comite no acepto nuestra propuesta de premiar al Futbol Infantil,cosa que nos hubiera enorgullecido. Muchos expresaron sus quejas porque Walter Bucce, habia descendido con Gimnasia y Esgrima de Jujuy,pero su buen momento en el Diablo de Avellaneda, hizo que integre la nómina. Como dato significativo hay que destacar que años anteriores el Circulo de Periodistas de Salta nominó jugadores que en sus equipos descendieron,como fue el caso de Flavio Marquez. La explicación es simple, se evalua el año del jugador no la perfomance del club.


Las discusiones a cerca de que juugadores tuvieron meritos para integrar la terna llegó a momentos de exaltaciones, porque en la votación los miembros del comite de selección dejaron en el camino a jugadores como Cristian Zurita que juega en Turkia, Cesar Yeserotte campeón en Bolivia y a Jorge Barrios, nuevo refuerzo santo. La inclinación por el volante Mario Campos resultó de la descisión mayoritaria de elegir a un triunfador del futbol local por encima de un player con roce internacional.
El anuncio fue formulado por el Circulo de Periodistas Deportivos, durante un acto en el que, además, se dieron detalles de la Gran Fiesta del Deporte SALTEÑO que, en el marco de una gran cena del deporte tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en el Centro de Convenciones de Limache.
FOTOS : BUCCE- NAVARRO-Cristian Alfaro (Mención especial 2009)

No hay comentarios: