lunes, 10 de diciembre de 2012

AMARGADOS SOBRE LA HORA

JUVENTUD volvió a perder un clásico frente a CENTRAL NORTE, 1a0. La banda azul sintió el desgaste del jueves copero y por una distracción en la marca,perdió contra el cuervo de la peor manera. Sobre la hora. Sus hinchas volvieron a ganar el duelo de barras, pero se fueron con el sabor amargo y la cabeza gacha. El párate traerá reflexiones y la busqueda de refuerzos deberá ser exhaustiva.  Un defensor con altura, un enganche y un atacante de área deberán ser las aristas para resolver los problemas generales que mostró el equipo en el torneo.
Con convicción y más concentración

No se pueden hablar de merecimientos, a la hora del balance de un clásico con todos los condimentos. Pero si de rendimientos y de distracciones, si de estupideces y de desgaste.  El miércoles el cuervo guardó a los mejores y los preservó para el clásico, el santo por el contrario puso casi todo el jueves y se quedó sin energías en el final del partido del domingo. Porque en el balance del clásico las más claras las generó Juventud, con los mano a mano despilfarrados por Badaracco,pero la falta de definición agrandó al rival que en la ultima bola de la noche, cuando parecía que el cero a cero estaba sellado apareció un hincha con la casaca amarilla y de cabeza le regaló una nueva tristeza al club de sus amores.
Triverio y Weiner disputan el balón. El Cuervo ganó en el descuento a Juventud poro 1 a 0.

 Si Mario Campos tiene su pieza llena de posters antonianos, pero después de incursionar por San Antonio y la Lerma recayó en Central para desahogarse con un gol y reavivar el fuego cruzado interno que se vive en el santuario. En cantidad de opciones el Amarillo generó cinco pero las tres que tuvo el santo fueron las más elocuentes. Los dos mano a mano de Badaracco y la "quema" que Maino le tapó a Tabares, fueron las del santo en el arranque del segundo tiempo. Despues con el correr de los minutos se fue desgastando el equipo de Delfino y se fue agrandando la visita. Para colmo en la primera parte los muchachos se enteraron de la fractura de clavicula de Diego Gotardi reemplazado por Tabares y antes del cierre del encuentro Noce cometió otra falta infantil y vió la roja. Las variantes de Domene por Leo Silveyra no fue un bálsamo de cambio de ritmo en el ataque antoniano; Mendoza reemplazó a Badaracco extenuado y el equipo se tiró atras muy distinto a lo realizado el jueves.
Foto: UNIENDO ESFUERZOS
ENTRE TODOS RECIBIMOS AL MAS GRANDE DE SALTA EL 09-12-12 Y LA RED COMUNIDAD ANTONIANA DICE PRESENTE.
UN RATO ANTES DEL PARTIDO ASI LA FIESTA LA VIVIMOS ENTRE TODOS.

Te quedó alguna duda?Domene había sido probado por Delfino como carrilero izquierdo y en los entrenamientos dió buenos frutos, pero en el clásico no tuvo exito, es más Silveyra habia demostrado que puede complir el rol de enlace, pero el desgaste del jueves y el carma de la mala suerte con un lechuza en los palcos sentenciarian la historia.  El Capitán encargado de la marca de Campos, dejó la cancha y minutos después el conjunto de la banda sufriría la catástrofe. 
La hinchada antoniana, alentó 93 de los 94 minutos en el ultimo centro vió como se notó la ausencia de Noce y la cabeza de un antoniano del barrio esos que hasta los tatuajes no se borraron le amargaron la noche. Habrá que hacer auto critica y re ordenar la tropa. Ya no esta en la dirigencia Ruben Gonzalez, vamos a ver cuanto aguantan Marcelo Cil y el sequito interventor.
  
COMPACTO DEL SUPERCLASICO
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bg94sLcet5s

DELFINO REGRESA EL 3 de ENERO

"Lo unico que quiero es llegar a casa y disfrutar de mi familia, este luto va a durar un tiempito mas, asi es el fútbol".


Hay que cambiar las cosas malas que hicimos este semestre, tratar de reforzarnos bien, de sumar jugadores que puedan acomodarse a lo que es Juventud”, señaló Delfino. Y continuó: “Se hicieron cosas bien y cosas mal, creo que se armó un buen grupo pero hay lugares que no lo pudimos reforzar con más opciones, y a veces se hizo nos un plantel muy corto”, analizó el DT del “Santo”.

Contra “Laspada” y la pared

El entrandor  Iván Delfino, tras la derrota ante Central Norte, donde dejo de lado las cosas que se hablaron durante la semana en los medios periodísticos, que luego del partido, iba a dar una conferencia para saber que iba a ser de su futuro, y lo único que dijo sobre la situación fue “eso se los dejo a ustedes, analicen, yo me hago a un lado. Ahora el plantel queda licenciado hasta el tres de enero, donde  yo pienso en el año que viene y  junto con el plantel haremos la pretemporada y  pensar en clasificar”.



Además manifestó con respecto al partido y sobre si con el empate se iba tranquilo “nosotros lo queríamos ganar, pero con un hombre menos y en el minuto final nos convierten el gol. Tuvimos situaciones claras durante el partido”. Luego hablo del tema arbitral, donde algunos integrantes se quejaron sobre el arbitraje “no nos cobro un penal, nos cobro una posición adelantada que era inexistente, en la previa del gol de ellos había una posición adelantada, pero son ellos los que manejan el partido, yo no puedo hacer nada” enfatizo el entrenador que se retiro con tristeza luego de la derrota.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10200205848688084&set=vb.1208088494&type=2&theater




No hay comentarios: