sábado, 24 de octubre de 2009

SE VIENE LA NUEVA CAMISETA



JUVE ANTONIANA Y LA BANDA DEPORTIVA EN FORMA DE PRIMICIA TE MUESTRAN LOS POSIBLES MODELOS PARA LA FLAMANTE CAMISETA ANTONIANA.HEMOS ELEGIDO DISEÑOS LAS MAS AFAMADAS MARCAS PARA QUE EL HINCHA PALPITE Y SUEÑE CON LA NUEVA TELA QUE VESTIRAN LOS JUGADORES DE LA BANDA AZUL.
LA INDUMENTARIA LOTTO CONTINUARA VISTIENDO LOS COLORES DE NUESTRO QUERIDO JUVENTUD PERO ES BUENO REPASAR LOS MODELOS APORTADOS POR ADIDAS,UMBRO,NIKE, PUMA Y KAPPA COMO PARA QUE EL MAS GRANDE DEL NORTE SIGA SIENDO EL EQUIPO MEJOR VESTIDO DEL FUTBOL NACIONAL.
.
EN NOVIEMBRE SE REALIZARA EL LANZAMIENTO EXCLUSIVO, Y JUVENTUD ANTONIANA BUSCARA CON LOTTO AFIANZAR SU IMAGEN DE LIDER EN EL NORTE EN MATERIA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA.
Los dirigentes de la Lerma y San Luis consiguieron algo que hace muchísimo tiempo buscaban: ser una marca registrada. Sí el antoniano de ahora en más profundizará su merchandising, y aquellos que utilicen los colores, el escudo, el logotipo de la institución, deberán pagar un porcentaje de la venta.
.
Juventud Antoniana se mueve rápido, busca en forma permanente como aliviar las arcas económicas de la institución, y en los últimos días el vicepresidente "santo", Rubén González, viajó a buenos aires y consiguió que, a partir de ahora, el club sea una marca registrada. Esto quiere decir que aquellos que vendan indumentaria, o cualquier otro tipo de merchandising de los antonianos, deberán abonar un porcentaje de sus ganancias al santo.


"La cosa no será únicamente económica, también se puede negociar por pelotas, medias, u otros elementos que le puedan servir a las divisiones inferiores del club. Este era un proyecto que teníamos desde hacía muchísimo tiempo y se dio. Dentro de 60 días ya contaremos con la licencia y, a partir de ese momento, todo los que usufructúan con nuestros colores, logotipo, camisetas y otras cosas, nos deberán resarcir de alguna manera", le dijo a la prensa el dirigente antoniano.

Entre los jugadores destacados que vistieron la gloriosa camiseta citamos a Celecio Valle, Arturo Wierna, Luis y José Pacheco, Silvano Chavez Castellanos, Jose Lazarte, Pablo de las Mercedes Cárdenas, José A. Luñiz, Juan C. Rico, José Duran, José R. Cattaneo, Juan Manuel Juárez, Julio de la Cuesta, Roberto Romero, Miguel Soto, Matías Regis, José Evaristo Contreras, José Villena, Ricardo Adet, Eduardo Ulessa, Vicente Arancibia, Agustín Sánchez, Ramón P. Martiarena, Carlos Oscardi, Marcos, Oscar Miranda, Héctor Ruiz, J. Arcelan, José A. Ferreyra,Miguel Roy y tantos otros.

En los 70 aparecen como Idolos Pablo de las Mercedes Cardenas,Juan de Dios Laguna, Miranda, Parra Pardo,Coronel, Motoneta Gomez y el cacho Luñiz,luego Ricardo Roldan y el Ardilla Rivero.
.
En los 80 lucieron la camiseta el Pelao Vargas,el Oso Vera,seleccioinado juvenil argentino, el gran equipo de los 44 partidos, record nacional 88-89. Y el PUMA GARNICA goleador historico de Lerma y San Luis.
Para los 90 aparecen las corajeadas de Ligori, los goles del Flaco Cristian Contreras,la gran campaña de Comelles con el turco Mir como goleador y el ascenso por segunada vez al Nacional B, luego el equipazo de Donaires finalista ante Chacarita con el brillo de Miguel Pichi Velarde y las atajadas de Jose Valdiviezo. Existio un hecho que quedo marcado en la historia de las camisetas antonianas, cuando tras una seguidilla de malas actuiaciones en la B nacional la directiva saco a relucir unas camisetas marrones, las casacas fueron vendecidas en el santuario de Lerma y San Luis pero en general no eran aceptadas por la parcialidad antoniana por interpretar que no venian a la moda y porque su diseño parecia horrible.Lo cierto es que Juventud Antoniana las esterenó a las casacas marrones en el 23 de Agosto de Jujuy en oportunidad del clásico del Norte ante los Lobos. Esa tarde como siempre una multitud acompaño en dia de semana a la banda, que fue recibida por uns silbatina atroz de los jujeños. Sin embargo, el santo jugo un partidazo bailó al equipo que por entonces dirigia un tal Alfredo Riggio le clavó un 3 a0 lapidario que genero la renuncia del entrenador lobo y la fiesta de regreso fue inolvidable. Dias despues en ningun local comercial deportivo de Salta se podia adquirir la gloriosa camiseta marrón. Se habia agoptado. Reviva aquella vistoria antoniana en www.juventudantoniana.8m.net.


No hay comentarios: