martes, 4 de diciembre de 2012

HAY EQUIPO Y BUEN TECNICO

Mientras en algunos microfonos ya condicionaron la continuidad del Entrenador Ivan Delfino, el santo se prepara con todo para pasar de fase en la Copa y para regalarle una goleada a sus hinchas. Muchos socios continúan en la postura de abonar la cuota pero sin concurrir al estadio,porque siguen pensando que se les mintió, lo que marca una tendencia a que la mayoría prefiere jugar con equipos chicos por el campeonato en el mitico santuario. Incluso algunos socios trataron de convencer a la Policia para que rehabilite la Lerma para jugar el Clasico sin presencia visitante primando lo deportivo sobre lo político.


El manejo institucional de los últimos tiempos en Juventud ha tenido muchos simbronazos y las lluvia de noticias del santo se producían en su mayoría en los estrados judiciales que en el Barrio de la Lerma. La llegada de la intervención y la participación de Gobernador e Intendente, no fue bien recibido por los socios que prohibidos de una asamblea extraordinaria aguardan una reunión para saber del padecimiento de su gloriosa entidad. Porque mas allá de lo que paso el socio, necesita un informe de como esta el club.
Por mas que el Agrimensor Segura desmienta, el fue el gran culpable del caso Choque. ¿QUE HACE DE NUEVO POR EL CLUB SE PREGUNTAN?. ¿QUE BUSCA AHORA?.  COMO YA FRACASO TIEMPO ATRÁS AHORA LE BUSCA LA FORMULA PARA NEGOCIAR, EL ESTADIO; EL TERRENO O ALGÚN JUGADOR. PORQUE PROVOCAN A TRAVES DE LA PRENSA DESBANCAR AL ENTRENADOR; SI DELFINO POR AHORA TIENE AL EQUIPO ENTRE LOS CLASIFICADOS. EN LERMA Y SAN LUIS LOS SOCIOS NO COMEN VIDRIO,LOS HINCHAS TAMPOCO. LA CONCURRENCIA EL JUEVES Y EL DOMINGO, NO SOLO LLEGARA A ALENTAR...  
Precios para Centro Juventud Antoniana Vs. #Ctral. Cordoba 
Generales $40 (ingreso a popular sur y tribuna de calle Tavella, preferencial) - Damas y jubilados $20.
Platea $60 - Damas y jubilados $40. Menores $20 (acceso a cualquier sector del estadio).

CENTRAL CORDOBA LLEGA CON TODO



Al Ferro le quedan dos partidos para cerrar el año. El jueves 6 ante Juventud Antoniana en Salta, por Copa Argentina, y el lunes 10 con San Jorge, en el Oeste y por el Argentino A. De cara al 2013, el DT confesó que deben corregir cosas.“Hay cosas para corregir. Hay algunos jugadores que han bajado su nivel. No veo la hora de que termine esta parte para hacer un trabajo serio de pretemporada. Voy a ensayar también con línea de tres, antes no lo hice porque era un equipo en formación”, reveló. Por último, anticipó que el jueves en Salta pondrá a todos los titulares. “Le damos mucha importancia a la Copa Argentina y haremos un esfuerzo”, explicó.


PRUEBA DE JUGADORES EN JUVENTUD ANTONIANA

El cuerpo técnico del fútbol amateur del Centro Juventud Antoniana realizará una prueba de jugadores para las categorías 95, 96, 97, 98, 99 y 00 para incorporar nuevos valores a partir del próximo año. La misma se realizará los días miércoles 5 y jueves 6 a partir de las 15 hs en los predios de los clubes San Lorenzo, San Martín y La Esperanza en la localidad de San Lorenzo.


No hay comentarios: