martes, 11 de diciembre de 2012

CARTA DE UN HINCHA ANTONIANO

Duele perder clasicos. Hablar ahora se hace difícil, pero creo que el balance es bueno. El equipo jugo bien los primeros minutos, veníamos de un 3 a 0 con central cba. Voy hablar al corazón del hincha el motor del club " SOCIOS, HINCHAS " la chance que se nos escapó, te confieso que ni siquiera se me empañaron los ojos, porque también soy conciente que en este año que pasó, puedo permitirme llorar
 solo de alegría. Pero también entiendo a los muchos que ayer se quebraron.



 Sin vergüenza Antoniano, deja que salga… dejala caer… esa lágrima que te pide salir, No está mal, Juventud Antoniana se merece eso Juventud Antoniana merece esa lágrima y muchas más, porque Juventud Antoniana lo vale. sentir que te clavan un puñal cuando te hacen un gol en esta instancia, ¿como va a estar mal? Si es el mismo amor que te hace más feliz que nadie cuando te regala una alegría, ¿por qué ahora no va a bajonearte un poco?.No depende de nosotros, el Santo nos lleva atrás de el, a todos lados, y nosotros no entendemos por qué. Ya está fuera de nuestro alcance, no podemos hacer nada, estamos atados y vamos a seguirlo toda la vida adonde sea y en la situación que sea que esté… Nos manipula el corazón, como una piba de 13 años enamorada que vive en las nubes y no ve otra cosa en el mundo que su amor. Con la cabeza las 24 horas soñando en el santo el mas grande del mundo.
Foto: Cuando yo me muera yo quiero Qué mi cajón Sea azul, marrón y blanco Como mi corazón



Cuando el amor es tan fuerte nada te separa. Si esa persona que amas se quiebra, vas al hospital enseguida y te quedás toda la noche haciéndole el aguante. Si esa persona sufre la muerte de un ser querido, sos el primero que esta ahí para ponerle el hombro y dejar que se descargue… cuando peor se pone o más la lastiman es cuando mas sentís la necesidad de estar, y sos el primero… y así es con mi amor y el tuyo… cuando lo ves caído es cuando mas estás, cuando todo va para atrás te arrancás la voz en la cancha dejando la vida, cuando perdés es cuando mas ganas te dan de lucir la camiseta… Por eso le decís a la gente que no sabe de que se trata… por eso le pedís que no trate de entenderlo…



Esto es así. el SANTO es un amor, ni siquiera igual al de una persona, es superior. Ser ANTONIANO implica además de todo lo que sabemos, estar enamorado. Por eso ahora no te tapes  descargáte tranquilo, eso que sentís ahora como dolor esta tapando el sentimiento mas hermoso en este mundo: amor puro. en Enero vas a ocupar el mismo lugar la cancha, vas a volver a buscar esa enfermedad que corre por las venas el azul marrón y blanco , esperar todo el verano sin cancha. Porque ese amor también es mutuo. Porque vos sos el primero que esta con JUVENTUD cuando anda mal o anda bien, el SANTO también es el único que sabes que una vez por semana te alegra la vida. Te cagas de risa cuando alguien no te entiende porque haces todo y te pregunta ¿” y el santo a vos que te da?” y por adentro me pregunto “¿Qué mas me puede dar?”
NOS VEMOS EN ENERO HERMANOS ANTONIANOS. Hoy cierro este día al igual que voy a empezar mañana y todos los días, con la satisfacción de ser ORGULLOSAMENTE ANTONIANO.AMOR ETERNO

No hay comentarios: