lunes, 10 de diciembre de 2012

COPA ARGENTINA JUVENTUD ELIMINO A CENTRAL CBA


Juventud Antoniana derrotó en Salta por 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se aseguró el último pasaje 2012 a la fase final de la Copa Argentina, que regresará el 29 de enero próximo.

Triverio, de penal, puso el 3-0 definitivo para Juventud ante Central Córdoba. (El Tribuno, Salta)

El Padre Martearena, en Salta, cobijó el jueves por la noche el último de los clasificados del 2012  para la fase final de la Copa Argentina. Con la clara victoria por 3 a 0 del Juventud Antoniana (Germán Noce, Badaracco, Triverio –de penal-) a Central Córdoba de Santiago del Estero.
El partido 

El primer tiempo comenzó con Central protagonista, presionando en campo salteño, claro que esta situación duró muy poco, hasta el gol de Antoniana, cuando en un tiro de esquina Alcaín decidió quedarse haciendo vista para que le cabeceen en la cara habilitando a Germán Noce que en el segundo palo la empujó poniendo el 1 a 0, se jugaban 12 minutos. El gol fue un mazazo para el Ferro que no tuvo reacción y perdió siempre en pelotas divididas. Así llegó el 2 a 0 en una jugada nuevamente con fallas del fondo y entre Cristian Badaracco y Alan Vester, en su afán de evitar lo inevitable, terminó poniendo el 2 a 0. El 2 a 0 parecía cosa juzgada porque Central no lograba salir y salvo por alguna jugada de Agustín Beltrame, que no tuvo socio, el resto del equipo brillaba por su falta de juego, para colmo sobre los 40 vio la roja Víctor Beraldi por un golpe artero sobre un hombre salteño y dejó a Central con diez hombres. En el segundo tiempo, Ragusa mandó a Darwin Barreto al campo y Central cambió en actitud, merced al rival que se resguardó cuidando la victoria, y parado netamente para la contra. 

La más clara del Ferro fue sobre los 8 cuando Ramón Moreno envió un tiro libre que Alan Vester logró conectar de derecha y el balón se fue apenas desviado. Luego tuvo un par de llegadas pero ninguna de alto riesgo como para justificar el descuento. 
Así fue que pasada la media hora de juego Triverio envió un centro desde la derecha y Alcaín no salió a cortar lo que obligó a Moreno a tratar de parar el balón con su mano por lo que Stevenot cobró la pena máxima que el propio Triverio con un fuerte disparo puso el 3 a 0 definitivo. 
http://www.ole.com.ar/copa-argentina/Divino-tesoro_0_824317784.html

No hay comentarios: