viernes, 14 de diciembre de 2012

VALE IGUAL CHICOS

Los dirigidos por el profe "Pepe" Romero no pudieron lograr la clasificación a la final del Torneo Nacional sub-13, pese a la goleada por 6-0 no le alcanzó ya que dependía de otro resultado.
El sueño de llegar a la final quedó lejos para los pibes, tras haberle ganado 6-0 a Dorrego con goles de Mamani, Diaz, Andrijas, Nieva y Assennato en dos oportunidades, debían esperar que Estación Quequén no gane su encuentro y a partir de ahi ver la diferencia de goles para ver quien pasaba a la final con Colón de Santa Fé, el primer clasificado de la zona 2. 
Pero la suerte no acompañó al Santo ya que los locales ganaron su partido 1-0 a Boxing Club de Río Gallegos y se metieron en la gran final del Nacional sub-13.




Hay que destacar la entrega de los chicos, que demostraron que esta camiseta se transpira, un mensaje que desde pibes ya lo entienden y saben que la banda azul que cruza en su pecho pesa más que cualquier otra cosa. Partamos por el cuerpo técnico que realizó un gran trabajo con el grupo para que sus "guerreros" se metan entre los seis mejores y sean reconocidos a nivel país y que decir de ellos, que partido a partido demostraron el buen juego colectivo, precisión en los pases, el orden en la defensa, el juego individual de cada uno de ellos que deslumbraron a toda esa gente que lo apoyó a lo largo del torneo.

FELICITACIONES A LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO POR HABERSE METIDO ENTRE LOS SEIS MEJORES DEL PAÍS Y POR DEFENDER LOS COLORES DEL ALMA PARTIDO A PARTIDO Y OJALÁ QUE EL PRÓXIMO AÑO EL SUEÑO DE UN CAMPEONATO NACIONAL SE VENGA PARA LERMA Y SAN LUIS.


VAN POR EL MILAGRO
EL SUB 13 de Juventud tuvo una irregular jornada en el torneo Nacional de Clubes que se disputa en las playas de Necochea. en el Debut los santitos cayeron ante Colón de Santa Fé 4a0, luego para mantenerse con chances de alcanzar la final empataron con Estación Quequen 2a2. 




Estación sumó un buen punto ayer tras el 2-2 ante Juventud Antoniana de Salta por la segunda fecha de la zona 1 del Nacional Sub 13. De esta manera, el representante local quedó como líder con 4 puntos contra 1 de Antoniana y Dorrego de Lobos, y ante este panorama, le basta con empatar hoy para meterse en la final de mañana donde ya está asegurado Colón de Santa Fe.
El cotejo, no pudo empezar mejor Estación, ya que otra vez Forte se hizo imparable por la derecha. A los 2’ desbordó para la definición de Ruiz, pero  Tolaba se quedó con el balón, aunque a los 4’, se dio una jugada calcada, en la que Forte se la pasó a Lautaro y, éste marcó el 1-0.
Tras el gol, se retrasó el local y Taborda se hizo incontenible para la defensa, pero los salteños pecaron de impericia. De todas maneras, en el segundo tiempo acertaron enseguida, a los 30 segundos tras cabezazo de Assennato para el 1-1. Lejos de caerse, el verde recuperó la ventaja con un tiro libre magistral de Alaniz a los 8’ desde la izquierda, pero Antoniana fue y tuvo su premio sobre la hora, con un derechazo cruzado de Assennato al segundo palo que estableció el 2-2 final.  

No hay comentarios: