domingo, 31 de mayo de 2015

VA POR EL EXPRESO VERDE

Juventud visitara esta tarde a San Jorge de Tucuman, con el objetivo de comenzar a asegurar el pasaje a la ronda final del campeonato. El conjunto de Pascutti le lleva seis puntos al segundo y si gana se acercará al objetivo inmediato. El cotejo se jugara desde las 16 en el estadio de Central Norte de Tucuman a las ordenes de Francisco Acosta.  El Santo lleva cuatro victorias consecutivas y no recibe un gol desde la sexta fecha. Maino tiene un invicto de 364 minutos con la valla invicta.


Pese a que viene de repetir cuatro veces consecutivas la misma formación inicial, lo que se constituyó en una clave de su relativo éxito, el Beto ejercería mañana una rotación en la que jugadores que cumplieron en diez fechas aflojarían las cargas, aunque esto aún no fue confirmado.

Juventud Antoniana: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Julio Marchant , Gustavo Ortiz, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Marcos Navarro y Gustavo Balvorín. Entrenador: Alberto Pascutti.
 https://www.youtube.com/watch?v=_jS5RVSMicU

miércoles, 27 de mayo de 2015

SUMA Y SIGUE LIDER

Juventud Antoniana reaccionò a tiempo y dio vuelta el resultado sobre Americo Tesorieri. El Santo perdìa y no jugaba bien, pero el ingreso del Canario Navarro fue preponderante para que la Banda se despierte del letargo y festeje con dos golazos de Balvorin.

El Santos sufrió más de la cuenta para superar a uno de los peores equipos del torneo. Tras un flojo primer tiempo, comenzó perdiendo con un gol de Claudio Núñez para el visitante a los 10 minutos del segundo tiempo. 
  Sin embargo, y lejos de desesperarse, el equipo de Pascutti demostró por qué es el único líder del campeonato y con buen fútbol pudo dar vuelta la historia. A los 20 y a los 42 minutos, el eterno goleador Gustavo Balvorín facturó por duplicado y le dio el triunfo a un conjunto que alcanzó los 27 puntos, sobre 30 posibles. 
 
 
 Los números de Juventud Antoniana son sorprendentes. Además de alcanzar su novena victoria en diez encuentros, sumó 12 de las últimas 12 unidades y ya sacó ocho puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Concepción y San Martín, ambos conjuntos de Tucumán. 
 El próximo encuentro del Santo será el lunes 1 de junio ante San Jorge. El objetivo es continuar por este camino para seguir soñando con un ascenso a la B Nacional.
 
 Juventud Antoniana: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Entrenador: Alberto Pascutti.

Cambios: Marcos Navarro por Gómez, Nicolás Aguirre por Ibáñez y Gabriel Pérez Tarifa por Montiglio.

Américo Tesorieri de La Rioja: Andrés Angelini; Darío Barzola, Jorge Paredes, Renzo Díaz y Fernando Sosa; Claudio Núñez, Claudio Molina, Maximiliano Russo y Víctor López; Pablo Moreno y Darío Carrera. Entrenador: Carlos Ereros.

Cambios: Iván Ruarte por López, Aldo Paredes por Barzola y Carlos Moyano por Moreno.

Goles en el segundo tiempo: a los 10 Núñez (AT), a los 19 y a los 42 Balvorín (JA).

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes).Estadio: Padre Martearena.
 
 
 
 AGENDA POLIDEPORTIVA ANTONIANA
El Santo espera a Tesorieri, el cotejo se jugara desde las 22 en el Mundialista bajo las ordenes del correntino Jorge Nelson Sosa. Mariano Maino, Agustín Bellone, Gastón Stang, Héctor López, Matías Ceballos, Ricardo Gómez y Gustavo Balvorín, todos jugaron los nueve partidos y es probable que salten ala gramilla del Mundialista. Seguir sumando de a tres es la idea del Beto y su pandilla.



DÍA Y HORARIOS DE VENTA DE ENTRADAS SOCIOS

Miércoles 27/05 en Horario Comercial en Secretaria del Club 
Jueves 28/05 de 10 a 20 hs en Secretaría del Club.

PRECIOS: Socios (Cuota de Mayo al día)
$ 40 Popular Caballeros $ 30 Popular Damas$ 30 Menores (Acceso a todos los sectores)

DOMINGO DE HOCKEY EN LERMA Y SAN LUIS
La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana invita a socios, hinchas y simpatizante de la Institución al primer encuentro de Hockey que se desarrollara el día Domingo 31 de Mayo del 2015 en las instalaciones del Club desde las 10 hasta las 13 horas. Las actividades consistirán en juegos, partidos y además en su finalización se brindara un agasajo para compartir entre todos.


SABADO DE VOLEY
TORNEO ASV - PROGRAMACIÓN 8va FECHA

SUB 16 FEMENINO

JUVENTUD ANTONIANA VS FÉNIX (Güemes)
DÍA: SÁBADO 30 DE MAYO 2015
HORA: 10
CANCHA: COMPLEJO POLIDEPORTIVO DE CASTAÑARES

SUB 18 FEMENINO
JUVENTUD ANTONIANA VS FÉNIX  (Güemes)
DÍA: SÁBADO 30 DE MAYO 2015
HORA:11:30 CANCHA: COMPLEJO POLIDEPORTIVO CASTAÑARES

SUB 18 MASCULINO 
CERRILLOS VS JUVENTUD ANTONIANA 
DÍA: DOMINGO 31 DE MAYO 2015 
HORA: 18 CANCHA: CERRILLOS
SUB 14 MIXTO LIBRE 

TAEKWON-DO EN CJA


 PROFE: @CeleAyllon ENTRENAMIENTO: LUNES - MIERCOLES - VIERNES
HORA:09:00 -10:00 y 18:30 -19:30 HS
LUGAR: EN EL CLUB (CJA)


BASQUET MASCULINO (ALSA) CATAMARCA AL 1100:
LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 20:30 A 23:00 HS PARA MAYORES DE 18 AÑOS...
SOCIOS GRATIS - NO SOCIOS PAGAN 50 PESOS.
BASQUET FEMENINO EN CJA:
COMENZARÍA LA PROXIMA SEMANA (MARTES 2)
DIAS DE ENTRENAMIENTO MARTES Y JUEVES HORARIOS A DEFINIR

FUTBOL FEMENINO 
 EN CANCHA DE UNIÓN EN DÍA DOMINGO 31 DE MAYO
SUB 18  JUVENTUD - CENTRAL NORTE HORAS: 11.10

EN CANCHA DE UNIÓN EN DÍA DOMINGO 31 DE MAYO
* PRIMERA DIVISION: - JUVENTUD - GYT BLANCO - HORA: 9.00

JUEVES SE PREMIA GANADORES DEL BINGO

 La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana invita a Uds. a la conferencia de prensa que se realizará el Jueves 28 del Cte. a hs 18.30 en la sala de conferencias de la institución donde se procederá a la entrega de premios del bingo realizado con total éxito el día lunes 25. En la oportunidad también se brindarán detalles sobre el lanzamiento del curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) que estará a cargo del Dr. César Molina.

martes, 26 de mayo de 2015

CANTARON BINGO

Una multitud colmò las instalaciones de Lerma y San Luis para probar suerte con el Bingo Antoniano. Con Pirulo Blasco en la animación 8000 espectadores buscaron el guiño de la suerte, Sonia Ediht Gomez se llevò las 150 lucas. Felicitaciones, para valorar la presencia de los jugadores profesionales, como asi tambien las chicas del voley, Futbol Femenino y Jockey.

 
 Los siete premios del sorteo que realizó el club de la Lerma

1er Bingo $ 10.000 Pablo Cutipa - Barrio San Ignacio
2do Bingo $ 10.000 Aldo Vázquez - Barrio Morosini
3er Bingo $ 10.000 Karla Gómez - Barrió Miguel Ortiz

4to Bingo $ 20.000 Matías Ezequiel Ortiz - Barrio Santa Ana 3
5to Bingo $ 20.000 Ramón Lucindo Ponce - Villa María Esther
6to Bingo $ 50.000 Norma Beatriz Diaz - Barrio Miguel Ortiz
7mo Bingo $ 150.000 Sonia Edith Gómez - Barrio Miguel Aráoz

RIKYGOL PARA SER EL LIDER DEL PIZARRON

En el Padre Martearena, el puntero se hizo más fuerte que nunca y sacó un importante triunfo ante Aconquija. Ricardo Gómez, a los 13 del segundo tiempo, con jugada de pizarròn anotó el gol del triunfo para el conjunto antoniano que sacó siete puntos de ventajas por sobre su escolta.Juventud alcanzó los 24 puntos y es único líder, mientras que Aconquija quedó como escolta con 17,



El "Estanciero" fué mejor en el inicio y "copó" la parada en la mitad de la cancha y bloqueó las salidas del santo por los laterales.
Unión Aconquija hizo lo práctico, toque de primera y tuvo salida rápida por las bandas Ángel Vega y Raúl "Rata" Zelaya; sin embargo, los estancieros carecieron de ideas a la hora de enfrentar a Maino.
En el complemento, Juventud empezó a sacar ese plus que no utilizó en la primera mitad. El Ratón Ibáñez estuvo más explosivo y empezó a complicar a la defensa catamarqueña.

A los 12' Ceballos encaró por el mediocampo y recibió una falta en la medialuna del área visitante. El mismo Ceballos se hizo dueño de esa pelota parada y cuando todos pensaban que iba a rematar al arco, el enganche habilitó a Ricky Gómez, que burló la barrera de Aconquija, y con un soberbio zurdazo marcó el primero para Juventud Antoniana.


A los 25' Aconquija tuvo una chance para empatar el encuentro con un tiro libre de Zelaya, pero Maino la sacó al corner. Juventud no pudo mantener la intensidad y por momentos recibió algunas aproximaciones de Unión Aconquija.
En lo que restó de partido, se dieron dos jugadas clave, primero Montiglio tuvo en sus pies el segundo de Juventud pero un defensor le sacó su remate en la línea y en la jugada siguiente Maino metió el guante para sacar lo que era el empate de Unión Aconquija. Juventud esta vez se puso el overol para defender una victoria impensada, ya que en varios pasajes del juego fue superado por los Estancieros. 

Sin embargo el santo, tuvo temple dentro del rectangulo de juego para aguantar y quedarse con los tres puntos. En torneos anteriores con  tramites parecidos, Juventud, se quedaba huerfano de puntos. Hoy el Hambre de gloria le permite ser el comodo lider de la zona 4.El jueves recibe a A Tesoirieri en lo que serà el iniciò de la segunda  vuelta.

jueves, 21 de mayo de 2015

NOCHE PROPICIA PARA VENCER A ACONQUIJA

Juventud Antoniana recibe esta noche desde las 22 a Uniòn Aconquija en cotejo valido por una nueva fecha del Federal "A". El Santo lider le lleva 4 a los catuchos, que trataran de recatar un punto, almenos del Mundialista. El Santo, tras el parate intentarà escaparse en solitario en la tabla. Para este encuentro el Beto Pascutti, lanzó la formaciòn como de memoria, pese a que Cardenas, operado estaba en duda, de todos modos el Mariscal jugara con Mascara.  


JUVENTUD  U. ACONQUIJA

M. Maino D. Pave
A. Bellone L. Fernández
G. Stang I. Marcolini
J. P. Cárdenas R. González
R. Gorostegui L. Wagner
C. Montiglio R. Zelaya
H. López L. De Muner
M. Ceballos E. Vilce
R. Gómez A. Vega
G. Ibáñez A. Toledo
G. Balvorín J. Paz

DT: A. Pascutti DT: S. Mónaco



INTEGRARAN EL BANCO DE SUPLENTES
 Juan Mulieri, Facundo Girón, Edgardo Galíndez, Julio Marchant, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre y Joaquín Quinteros..


Juventud Antoniana 2 Central Norte 0
 
 EL CLASICO POR EL TORNEO ANUAL FUE PARA JUVENTUD ANTONIANA QUE CON GOLES DE TOMAS ASSENATTO Y MARCELO ALBORNOZ.  LA BANDA AZUL FESTEJO EN EL MARTEARENA Y QUEDO COMO ESCOLTA EN LA TABLA CON 9 PUNTOS.

El Santo orientado por Luis Flores, arrancò mejor, generando las mejores acciones cerca del area cuerva, pero los intentos terminaban con disparos fallidos.
De a poco Central Norte equilibrò la marca en la mitad de cancha y se animo a arrimar peligro al marco de Quiroga. Sin embargo los ataques azabaches fueron tibios. Antes del cierre de la etapa, aparecio la gran figura Antoniana, Tomas Assenatto, para gambetear defensores cuervos y definir cruzado al segundo palo para estallar el grito sagrado antoniano.


 Con la ventaja se fueron al descanso. En el Segundo tiempo, Central Norte salió con mucho corazòn a tratar de llegar a la igualdad, pero choco con el cerco tendido por los santos.  Antes del cierre ingreso el PIBE VERDUGO, si otra vez el Chelo Albornoz vacuno al cuervo y puso el 2a0 definitivo. Gran triunfo antoniano ante el rival de toda la vida. (FOTOPRESS LSF).

 Fútbol Femenino DOMINGO DE SANTAS
 Primera División
Canchas Auxiliares Estadio Padre Ernesto Martearena
Domingo 24 de mayo de 2015
6° Fecha - Torneo Apertura

Auxiliar 1
10:30 Juventud Antoniana vs. Gimnasia y Tiro Rosa

Sub 18
Auxiliar 2  11:10 Juventud Antoniana vs. Gimnasia y Tiro




lunes, 11 de mayo de 2015

EL CHORI TE GUSTOOOO

Juventud Antoniana venció a Gimnasia y Tiro 1a0 y se consolido como único líder de la Zona 4 del Federal "A". Gustavo Balvorin de Tiro Penal marcó el único gol del derby. El Santo metió 12000 espectadores que sumados a los 4000 locales le dieron un lindo marco al encuentro. El pueblo antoniano se retiro gastando a los mariposas con el aroma a choripan. Ese condimento en la semana que instalo el "Loco Viano",cuando dijo que Gimnasia enfrentaria a los del paseo del Choripan. Te gusto te gusto el Chori te gustoooo se fueron cantando los antonianos.  ..

 En la primera parte ambos conjuntos se preocuparon mas por la marca que por el buen juego y entonces la disputa del balòn era dividida. Gimnasia llegaba por afuera con Bielckiewiccz, Caputo y Flores, pero chocaban con la jerarquia de la gran figura antonian Juan Pablo Cardenas, bien secundados por los laterales Gorostegui y Bellone. El Santo trato mejor el balòn y de la mano del Arenero Lopez y de Ricardo Gomez mostró las mejores pretensiones cerca del área local, generando varios tiros de esquina. 

En la segunda parte el juego entro en la voragine de las impresiciones y la lectura del juego marcaba que el que hacia el gol ganaba. Maino le saco un lindo remate a Motta y despues se diluyo Gimnasia. A partir de ahi el santo, manejo la pelota en el medio y con el ingreso de Navarro, comenzò a inquietar por izquierda.
Asi a los 23 el canario mando el centro al corazòn del área, salió mal el golero Sand, quedo desacomodado y el balòn en los pies de Montiglio que cuando buscaba el perfil de disparo, fue infantilmente derribado por el arquero albo, para que el Juez P Echavarria sentencie la pena maxima. 


Minutos despues Balvorin con fuerte remate, encendió el teléfono del gol y lo fue a festejar con toda la banda. Ring Ring le corto la racha al arquero Albo con 426 minutos.
 Juventud se acomodo y siguió manejando los hilos, ante la apatía del local, que solo apelo a los pelotazos frontales, despejados en su mayoría por Cardenas que le clausuro los caminos al albo. Los nervios hicieron mella en el "Mambru" Villarreal y se fue expulsado. 

Once contra Diez, Juventud hizo control de pelota y ganò. No le sobro absolutamente nada. Porque triunfó el Santo, porque mostró mas actitud y supo aprovechar a fondo la única situación clara que genero. El viernes la Banda cierra contra el escolta Aconquija, lleva 4 puntos de ventaja y se acerca al objetivo. Al Albo le cayo mal el "Chori" y salio de la zona de clasificación. Las pastillas para la digestión se agotaron anoche en la zona del Shopping.        
FOTOS MARCELO MILLER.


Gimnasia y Tiro 0: Sand, Vega, Basi, Susso y Ocaño; Flores, Ramasco, Motta y Caputto; Bielckiewicz y Zárate. DT L RUEDA
Juventud Antoniana 1: Maino; Bellone, Stang, Cárdenas y Gorostegui; Montiglio, López, Ceballos y Gómez; Balvorín e Ibañez. DT A PASCUTTI.
Gol: ST: 21' Gustavo Balvorín (J), de penal
Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Pablo Echevarría Público: 16.000 personas


EL FERNET DE LA VIDA


Este domingo, en el club Gimansia y Tiro de Salta encontraron un total de 30 botellas plásticas que contenían fernet. Los envases habían sido enterrados debajo de la cancha y fueron encontradas por oficiales de la Policía minutos antes de que empezara el partido contra Juventud Antoniana. Los envases secuestrados por los efectivos policiales tenían una capacidad de tres litros cada uno. 

 

“No estábamos al tanto de esto”, afirmó Juan Pablo Parentis, presidente de la subcomisión de fútbol del club. Si bien nadie confirmó a quién pertenecían estos envases con bebida alcohólica, fuentes policiales comentaron que suelen ser estrategias de los vendedores que ofrecen bebidas en las tribunas para ingresar alcohol.





jueves, 7 de mayo de 2015

CONDIMENTANDO EL CLASICO


El Consejo Federal de AFA dio a conocer ternas arbitrales y programación de la fecha 8 de la zona 4 del Torneo Federal A y determino que un arbitro cordobes imparta justicia en el Derby a jugarse en el Monumental el domingo desde las 16.En el Santo es probable el retorno a la titularidad de Cesar Montiglio en lugar del Sapo Marchant. 



En la practica antoniana, a puertas abiertas, los titulares se impusieron ante los suplentes por 2 a 1 con goles de Cesar Montiglio y Gustavo Balvorin, y para el equipo alternativo lo hizo Marcos Otero.



El equipo titular formó con: Maino; Bellone, Stang, Cárdenas, Gorostegui; Montiglio, Ceballos, Lopez, Gomez; Ibañez, Balvorin. Mientras que el alternativo paró en sus lineas a: Mulieri; Teruel, Aybar, Jimenez, Calderón; Otero, Dominguez, Ortiz, Carrizo, Keber y Esparza.

EL PROGRAMA DE LA FECHA


  El sábado 9 en Tucumán, San Lorenzo visitará a San Martín de Tucumán desde las 19 con arbitraje de Guillermo González de Resistencia (Chaco), asistido por Martín Grasso y Hernán Vallejos, de la misma ciudad.En tanto que el domingo 10, a partir de las 16, Unión Aconquija recibirá a San Jorge de Tucumán con arbitraje de Diego Gallo de Villa María (Córdoba), quien será asistido por Walter Ruarte de La Rioja y Fabricio Llobet de Córdoba.

El programa de la fecha en la zona 4 se completará el domingo de la siguiente manera:
En La Rioja, desde las 16, Américo Tesorieri será local de Altos Hornos Zapla de Jujuy, con Francisco Acosta (Santiago del Estero) de árbitro y Martín Barrionuevo (Liga Chacarera) y Jorge Sayago (Santiago) de asistentes.
En Salta, a partir de las 16, jugarán Gimnasia y Tiro de Salta con Juventud Antoniana con Pablo Echavarría (Bell Ville, Córdoba) de juez y Cristhian Arréguez (Oncativo) y Ricardo Carrizo (Tucumán) de asistentes.
Y en Tucumán, a las 16, Concepción FC será anfitrión de Andino de La Rioja con arbitraje de Carlos Córdoba (Santa Fe) y asistencia de José María Castelli (Chañar Ladeado) y Mariano González (Santa Fe).






miércoles, 6 de mayo de 2015

KEBER LA NUEVA JOYITA ANTONIANA


Juventud Antoniana derroto a Caminoneros Arg del Norte 3a1 Dos goles de Sebastian Keber y el restante de Ambroggi, Correa descontó para el verde. El cotejo correspondio a la cuarta fecha del Torneo anual de futbol y se jugo en el estadio de la Liga Salteña, bajo las ordenes de Pablo Gonzalez. Con la victoria Juventud Antoniana trepò al tercer lugar de la tabla de la Zona 1. Apareció del cofre de inferiores una nueva Joya, que el pueblo antoniano comienze a aplaudir a KEBER, "LA PERLA GOLD SYLVER" DEL SANTO".  



El pibe Sebastián Keber sigue mojando, metió dos bombasos impecables para el grito de los santos en Barrio 9 de Julio. Cuando el partido se complicaba porque desconto el Camion, otra vez apareció el goleador para rubricar el triunfo antoniano 3a1 frente Argentinos Camioneros.  Aprobar estos exámenes al 9 de la Local, sirven y mucho ya que hacia mucho tiempo que Juventud Antoniana no contaba con este goleador de raza. Esperemos que Pascutti lo tenga más en cuenta.      
Zona 1 
‎San Francisco‬ 0 - ‎Mitre‬ 0 ‎Cachorros‬ 1 - ‎Libertad‬ 2
Zona 2
Peñarol  1 - ‎Atlético Salta‬ 0 ‎Central Norte 4 - ‎Unión‬ 2
‎San Antonio‬ 2 - ‎Sanidad‬ 2 Interzonal San Martín‬ 0 - ‎Pellegrini‬ 2

FÚTBOL FEMENINO" (Resultados) 1ra Div. 
JuventudAntoniana 1-ArgDelNorte 0; (GOL DE DEBORA SOSA).
Sub18 JuventudAntoniana 1-CNorte 3.


Sergio Chibán: "Muratore tomó una decisión apresurada"

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol dijo que hasta ahora el clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se jugará con las dos hinchadas, más allá del planteo del titular santo. "Se cortó solo y eso está mal, ya que él forma parte del Comité de Seguridad. Las decisiones se toman en conjunto".
 
José Muratore tiró la bomba: "Voy a pedir que el clásico se juegue sin público visitante, que no vaya el hincha de Juventud Antoniana", le dijo a Alentandooo. Estas palabras explotaron y dejaron esquirlas desparramadas por todos lados, sobre todo en los hinchas del santo los cuales desean asistir el domingo al Gigante del Norte para estar junto al equipo del Bato Pascutti.
"La decisión tomada por Muratore fue apresurada. Se cortó sólo y eso está muy mal de su parte. El forma parte del Comité de Seguridad, junto a la Liga y el resto de los clubes. Nosotros hemos luchado todo este tiempo para que Salta sea una de las excepciones a nivel nacional para que se juegue con público visitante, y él salió hablar sin ningún sentido. Creo que a esta hora debe estar arrepentido", dijo Sergio Chibán, titular liguista a Alentandooo.

RESULTADOS DE LA 4ta fecha VOLEY 

SUB 14 MIXTO
GANO JUVENTUD ANTONIANA 3 - 0 SOBRE CEF
CANCHA: CASTAÑARES

EL SANTO GANO POR QUE EL OTRO EQUIPO NO SE PRESENTO
SUB 18 MASCULINO
PERDIO JUVENTUD ANTONIANA 3 - 0 SOBRE CEF
(25 - 20; 25- 15 Y 25 - 12)
CANCHA: CASTAÑARES

SUB 16 FEMENINO
PERDIO JUVENTUD ANTONIANA 3 -0 SOBRE CASTAÑARES
(25 - 14 ; 25 - 11 Y 25- 14)
CANCHA: CASTAÑARES

SUB 18 FEMENINO
GANO JUVENTUD ANTONIANA 3 - 1 SOBRE CASTAÑARES
(25 - 20; 25 - 13 ; 20-25 Y 25-23).





lunes, 4 de mayo de 2015

DERROTO AL CIRUJA Y FANTASMIO AL CUERVO

Juventud Antoniana derroto a San Martin de Tucuman 2a0 y se alojó en la cima de la tabla de la Zona 4 del Federal "A". Matias Ceballos y Gustavo Ibáñez anotaron para el único líder, que además dejó sin invicto a los tucumanos. 9000 personas se deleitaron con la entrega del equipo de Pascutti. El Pueblo Antoniano conmemoró además el primer aniversario del Descenso Cuervo. Un Fantasma ingresó en el Segundo tiempo al campo de juego y cargó a Villasanti, uno de los descendidos el año pasado. El Santo Salteño llega enchufado al clásico con Gimnasia y Tiro



Desde el arranque Juventud fue a buscarlo a San Martin con Julio Marchant inspirado, el balón partió hacia el area generando una desinteligencia en la defensa tucumana y Balvorin la guapeo para llevarsela al gol, pero los defensas, emulando el fragor del rugby del dìa anterior lo frenaron generando el reclamo generalizado por el penal clarisimo que el juez Boxler decidió no sancionar. Tras carton y ante los reclamos Riky Gomez, viò la amarilla.
San Martin no reaccionaba y solo se limitada a esperar, para tratar de meter la contra. Esta llegò con Ponce que desde la media luna remato a las manos de Maino.



La banda siguió buscando de la mano de Julio Marchant que se transformò en el generador antoniano. Asi llegó el centro de Riky Gomez para M Ceballos que remató cruzado y desviado. 
El canto de los hinchas, fue despabilando a muchos de la modorra matinal y Juventud siguiò intentando por derecha, tras una gran triangulaciòn entre Ceballos, Riky y Bellone, el 4 aparecio solo y metiò el centro de la muerte para Ring Ring que definiò bien pero la espalda del arquero evito la apertura del score.

El ciruja reaccionò con un centro que Uribe cabeceò desviado. En la contra otra vez Marchant lemetio rosca a un centro para que el frentaso de Balvorin se fuera desviado a centimetros del palo. Antes del cierre del primer capitulo, Maino volò contra el parante derecho y le tapo el grito a Agudiak . 

En el complemento, el libreto no se modificò. Juventud fuè unavez màs por derecha y Bellone una de las figuras habilito a Ceballos que definiò junto al palo para poner el 1a0. El gol trajo tranquilidad al banco antoniano y generò el recuerdo de la gente para homenajear la gesta del 3 de mayo. Asì con el revoleo de remeras recordando el descenso cuervo y con el ingreso de un hincha disfrazado de Fantasma el Santo copaba la parada. Pero rapidamente el Fantasma que cargò a M Villavicencio, fue desalojado por la Policia y el juego se reanudo.

A la salida del Tiro Libre Super Raton peino un centro de Riky Gomez y el balòn paso cerca. Juventud seguia concentrado y buscaba el segundo. La visita movia el banco buscando respuestas. El Ratòn volvia a avisar con un remate desde afuera,pero el balò se iva desviado.
En la siguiente jugada, la presiòn de los hombres antonianos generò la perdida del balòn de la defensa de San Martin y Ceballos rematò,lo taparon a medias, aprovechando el rebote super Raton, para volver a aplicar la ley del ex y establecer el 2a0 definitivo. Despues fue toque antoniano y decepciòn ciruja.

Sin embargo los de Tempesta pudieron haber descontado, sino hubiera sido por el travesaño que salvo a Maino
.

Con el aliento de sus hinchas, Juventud terminó redondeando una mañana de pelicula, con victoria y punta en solitario.  En el arranque de la epoca estival, vacuno al Ciruja y recordó el primer aniversario del superclasico en que un 3 de mayo, mandó a los cuervos al Federal "B". La banda se fue alegre cantando, "El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganarrrr.....




Compacto del Partido.
https://www.youtube.com/watch?v=NG3sBWkO_uU&feature=youtu.be