miércoles, 27 de mayo de 2015

SUMA Y SIGUE LIDER

Juventud Antoniana reaccionò a tiempo y dio vuelta el resultado sobre Americo Tesorieri. El Santo perdìa y no jugaba bien, pero el ingreso del Canario Navarro fue preponderante para que la Banda se despierte del letargo y festeje con dos golazos de Balvorin.

El Santos sufrió más de la cuenta para superar a uno de los peores equipos del torneo. Tras un flojo primer tiempo, comenzó perdiendo con un gol de Claudio Núñez para el visitante a los 10 minutos del segundo tiempo. 
  Sin embargo, y lejos de desesperarse, el equipo de Pascutti demostró por qué es el único líder del campeonato y con buen fútbol pudo dar vuelta la historia. A los 20 y a los 42 minutos, el eterno goleador Gustavo Balvorín facturó por duplicado y le dio el triunfo a un conjunto que alcanzó los 27 puntos, sobre 30 posibles. 
 
 
 Los números de Juventud Antoniana son sorprendentes. Además de alcanzar su novena victoria en diez encuentros, sumó 12 de las últimas 12 unidades y ya sacó ocho puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Concepción y San Martín, ambos conjuntos de Tucumán. 
 El próximo encuentro del Santo será el lunes 1 de junio ante San Jorge. El objetivo es continuar por este camino para seguir soñando con un ascenso a la B Nacional.
 
 Juventud Antoniana: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Entrenador: Alberto Pascutti.

Cambios: Marcos Navarro por Gómez, Nicolás Aguirre por Ibáñez y Gabriel Pérez Tarifa por Montiglio.

Américo Tesorieri de La Rioja: Andrés Angelini; Darío Barzola, Jorge Paredes, Renzo Díaz y Fernando Sosa; Claudio Núñez, Claudio Molina, Maximiliano Russo y Víctor López; Pablo Moreno y Darío Carrera. Entrenador: Carlos Ereros.

Cambios: Iván Ruarte por López, Aldo Paredes por Barzola y Carlos Moyano por Moreno.

Goles en el segundo tiempo: a los 10 Núñez (AT), a los 19 y a los 42 Balvorín (JA).

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes).Estadio: Padre Martearena.
 
 
 
 AGENDA POLIDEPORTIVA ANTONIANA
El Santo espera a Tesorieri, el cotejo se jugara desde las 22 en el Mundialista bajo las ordenes del correntino Jorge Nelson Sosa. Mariano Maino, Agustín Bellone, Gastón Stang, Héctor López, Matías Ceballos, Ricardo Gómez y Gustavo Balvorín, todos jugaron los nueve partidos y es probable que salten ala gramilla del Mundialista. Seguir sumando de a tres es la idea del Beto y su pandilla.



DÍA Y HORARIOS DE VENTA DE ENTRADAS SOCIOS

Miércoles 27/05 en Horario Comercial en Secretaria del Club 
Jueves 28/05 de 10 a 20 hs en Secretaría del Club.

PRECIOS: Socios (Cuota de Mayo al día)
$ 40 Popular Caballeros $ 30 Popular Damas$ 30 Menores (Acceso a todos los sectores)

DOMINGO DE HOCKEY EN LERMA Y SAN LUIS
La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana invita a socios, hinchas y simpatizante de la Institución al primer encuentro de Hockey que se desarrollara el día Domingo 31 de Mayo del 2015 en las instalaciones del Club desde las 10 hasta las 13 horas. Las actividades consistirán en juegos, partidos y además en su finalización se brindara un agasajo para compartir entre todos.


SABADO DE VOLEY
TORNEO ASV - PROGRAMACIÓN 8va FECHA

SUB 16 FEMENINO

JUVENTUD ANTONIANA VS FÉNIX (Güemes)
DÍA: SÁBADO 30 DE MAYO 2015
HORA: 10
CANCHA: COMPLEJO POLIDEPORTIVO DE CASTAÑARES

SUB 18 FEMENINO
JUVENTUD ANTONIANA VS FÉNIX  (Güemes)
DÍA: SÁBADO 30 DE MAYO 2015
HORA:11:30 CANCHA: COMPLEJO POLIDEPORTIVO CASTAÑARES

SUB 18 MASCULINO 
CERRILLOS VS JUVENTUD ANTONIANA 
DÍA: DOMINGO 31 DE MAYO 2015 
HORA: 18 CANCHA: CERRILLOS
SUB 14 MIXTO LIBRE 

TAEKWON-DO EN CJA


 PROFE: @CeleAyllon ENTRENAMIENTO: LUNES - MIERCOLES - VIERNES
HORA:09:00 -10:00 y 18:30 -19:30 HS
LUGAR: EN EL CLUB (CJA)


BASQUET MASCULINO (ALSA) CATAMARCA AL 1100:
LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 20:30 A 23:00 HS PARA MAYORES DE 18 AÑOS...
SOCIOS GRATIS - NO SOCIOS PAGAN 50 PESOS.
BASQUET FEMENINO EN CJA:
COMENZARÍA LA PROXIMA SEMANA (MARTES 2)
DIAS DE ENTRENAMIENTO MARTES Y JUEVES HORARIOS A DEFINIR

FUTBOL FEMENINO 
 EN CANCHA DE UNIÓN EN DÍA DOMINGO 31 DE MAYO
SUB 18  JUVENTUD - CENTRAL NORTE HORAS: 11.10

EN CANCHA DE UNIÓN EN DÍA DOMINGO 31 DE MAYO
* PRIMERA DIVISION: - JUVENTUD - GYT BLANCO - HORA: 9.00

JUEVES SE PREMIA GANADORES DEL BINGO

 La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana invita a Uds. a la conferencia de prensa que se realizará el Jueves 28 del Cte. a hs 18.30 en la sala de conferencias de la institución donde se procederá a la entrega de premios del bingo realizado con total éxito el día lunes 25. En la oportunidad también se brindarán detalles sobre el lanzamiento del curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) que estará a cargo del Dr. César Molina.

No hay comentarios: