miércoles, 6 de mayo de 2015

KEBER LA NUEVA JOYITA ANTONIANA


Juventud Antoniana derroto a Caminoneros Arg del Norte 3a1 Dos goles de Sebastian Keber y el restante de Ambroggi, Correa descontó para el verde. El cotejo correspondio a la cuarta fecha del Torneo anual de futbol y se jugo en el estadio de la Liga Salteña, bajo las ordenes de Pablo Gonzalez. Con la victoria Juventud Antoniana trepò al tercer lugar de la tabla de la Zona 1. Apareció del cofre de inferiores una nueva Joya, que el pueblo antoniano comienze a aplaudir a KEBER, "LA PERLA GOLD SYLVER" DEL SANTO".  



El pibe Sebastián Keber sigue mojando, metió dos bombasos impecables para el grito de los santos en Barrio 9 de Julio. Cuando el partido se complicaba porque desconto el Camion, otra vez apareció el goleador para rubricar el triunfo antoniano 3a1 frente Argentinos Camioneros.  Aprobar estos exámenes al 9 de la Local, sirven y mucho ya que hacia mucho tiempo que Juventud Antoniana no contaba con este goleador de raza. Esperemos que Pascutti lo tenga más en cuenta.      
Zona 1 
‎San Francisco‬ 0 - ‎Mitre‬ 0 ‎Cachorros‬ 1 - ‎Libertad‬ 2
Zona 2
Peñarol  1 - ‎Atlético Salta‬ 0 ‎Central Norte 4 - ‎Unión‬ 2
‎San Antonio‬ 2 - ‎Sanidad‬ 2 Interzonal San Martín‬ 0 - ‎Pellegrini‬ 2

FÚTBOL FEMENINO" (Resultados) 1ra Div. 
JuventudAntoniana 1-ArgDelNorte 0; (GOL DE DEBORA SOSA).
Sub18 JuventudAntoniana 1-CNorte 3.


Sergio Chibán: "Muratore tomó una decisión apresurada"

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol dijo que hasta ahora el clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se jugará con las dos hinchadas, más allá del planteo del titular santo. "Se cortó solo y eso está mal, ya que él forma parte del Comité de Seguridad. Las decisiones se toman en conjunto".
 
José Muratore tiró la bomba: "Voy a pedir que el clásico se juegue sin público visitante, que no vaya el hincha de Juventud Antoniana", le dijo a Alentandooo. Estas palabras explotaron y dejaron esquirlas desparramadas por todos lados, sobre todo en los hinchas del santo los cuales desean asistir el domingo al Gigante del Norte para estar junto al equipo del Bato Pascutti.
"La decisión tomada por Muratore fue apresurada. Se cortó sólo y eso está muy mal de su parte. El forma parte del Comité de Seguridad, junto a la Liga y el resto de los clubes. Nosotros hemos luchado todo este tiempo para que Salta sea una de las excepciones a nivel nacional para que se juegue con público visitante, y él salió hablar sin ningún sentido. Creo que a esta hora debe estar arrepentido", dijo Sergio Chibán, titular liguista a Alentandooo.

RESULTADOS DE LA 4ta fecha VOLEY 

SUB 14 MIXTO
GANO JUVENTUD ANTONIANA 3 - 0 SOBRE CEF
CANCHA: CASTAÑARES

EL SANTO GANO POR QUE EL OTRO EQUIPO NO SE PRESENTO
SUB 18 MASCULINO
PERDIO JUVENTUD ANTONIANA 3 - 0 SOBRE CEF
(25 - 20; 25- 15 Y 25 - 12)
CANCHA: CASTAÑARES

SUB 16 FEMENINO
PERDIO JUVENTUD ANTONIANA 3 -0 SOBRE CASTAÑARES
(25 - 14 ; 25 - 11 Y 25- 14)
CANCHA: CASTAÑARES

SUB 18 FEMENINO
GANO JUVENTUD ANTONIANA 3 - 1 SOBRE CASTAÑARES
(25 - 20; 25 - 13 ; 20-25 Y 25-23).





No hay comentarios: