lunes, 11 de mayo de 2015

EL CHORI TE GUSTOOOO

Juventud Antoniana venció a Gimnasia y Tiro 1a0 y se consolido como único líder de la Zona 4 del Federal "A". Gustavo Balvorin de Tiro Penal marcó el único gol del derby. El Santo metió 12000 espectadores que sumados a los 4000 locales le dieron un lindo marco al encuentro. El pueblo antoniano se retiro gastando a los mariposas con el aroma a choripan. Ese condimento en la semana que instalo el "Loco Viano",cuando dijo que Gimnasia enfrentaria a los del paseo del Choripan. Te gusto te gusto el Chori te gustoooo se fueron cantando los antonianos.  ..

 En la primera parte ambos conjuntos se preocuparon mas por la marca que por el buen juego y entonces la disputa del balòn era dividida. Gimnasia llegaba por afuera con Bielckiewiccz, Caputo y Flores, pero chocaban con la jerarquia de la gran figura antonian Juan Pablo Cardenas, bien secundados por los laterales Gorostegui y Bellone. El Santo trato mejor el balòn y de la mano del Arenero Lopez y de Ricardo Gomez mostró las mejores pretensiones cerca del área local, generando varios tiros de esquina. 

En la segunda parte el juego entro en la voragine de las impresiciones y la lectura del juego marcaba que el que hacia el gol ganaba. Maino le saco un lindo remate a Motta y despues se diluyo Gimnasia. A partir de ahi el santo, manejo la pelota en el medio y con el ingreso de Navarro, comenzò a inquietar por izquierda.
Asi a los 23 el canario mando el centro al corazòn del área, salió mal el golero Sand, quedo desacomodado y el balòn en los pies de Montiglio que cuando buscaba el perfil de disparo, fue infantilmente derribado por el arquero albo, para que el Juez P Echavarria sentencie la pena maxima. 


Minutos despues Balvorin con fuerte remate, encendió el teléfono del gol y lo fue a festejar con toda la banda. Ring Ring le corto la racha al arquero Albo con 426 minutos.
 Juventud se acomodo y siguió manejando los hilos, ante la apatía del local, que solo apelo a los pelotazos frontales, despejados en su mayoría por Cardenas que le clausuro los caminos al albo. Los nervios hicieron mella en el "Mambru" Villarreal y se fue expulsado. 

Once contra Diez, Juventud hizo control de pelota y ganò. No le sobro absolutamente nada. Porque triunfó el Santo, porque mostró mas actitud y supo aprovechar a fondo la única situación clara que genero. El viernes la Banda cierra contra el escolta Aconquija, lleva 4 puntos de ventaja y se acerca al objetivo. Al Albo le cayo mal el "Chori" y salio de la zona de clasificación. Las pastillas para la digestión se agotaron anoche en la zona del Shopping.        
FOTOS MARCELO MILLER.


Gimnasia y Tiro 0: Sand, Vega, Basi, Susso y Ocaño; Flores, Ramasco, Motta y Caputto; Bielckiewicz y Zárate. DT L RUEDA
Juventud Antoniana 1: Maino; Bellone, Stang, Cárdenas y Gorostegui; Montiglio, López, Ceballos y Gómez; Balvorín e Ibañez. DT A PASCUTTI.
Gol: ST: 21' Gustavo Balvorín (J), de penal
Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Pablo Echevarría Público: 16.000 personas


EL FERNET DE LA VIDA


Este domingo, en el club Gimansia y Tiro de Salta encontraron un total de 30 botellas plásticas que contenían fernet. Los envases habían sido enterrados debajo de la cancha y fueron encontradas por oficiales de la Policía minutos antes de que empezara el partido contra Juventud Antoniana. Los envases secuestrados por los efectivos policiales tenían una capacidad de tres litros cada uno. 

 

“No estábamos al tanto de esto”, afirmó Juan Pablo Parentis, presidente de la subcomisión de fútbol del club. Si bien nadie confirmó a quién pertenecían estos envases con bebida alcohólica, fuentes policiales comentaron que suelen ser estrategias de los vendedores que ofrecen bebidas en las tribunas para ingresar alcohol.





No hay comentarios: