jueves, 7 de mayo de 2015

CONDIMENTANDO EL CLASICO


El Consejo Federal de AFA dio a conocer ternas arbitrales y programación de la fecha 8 de la zona 4 del Torneo Federal A y determino que un arbitro cordobes imparta justicia en el Derby a jugarse en el Monumental el domingo desde las 16.En el Santo es probable el retorno a la titularidad de Cesar Montiglio en lugar del Sapo Marchant. 



En la practica antoniana, a puertas abiertas, los titulares se impusieron ante los suplentes por 2 a 1 con goles de Cesar Montiglio y Gustavo Balvorin, y para el equipo alternativo lo hizo Marcos Otero.



El equipo titular formó con: Maino; Bellone, Stang, Cárdenas, Gorostegui; Montiglio, Ceballos, Lopez, Gomez; Ibañez, Balvorin. Mientras que el alternativo paró en sus lineas a: Mulieri; Teruel, Aybar, Jimenez, Calderón; Otero, Dominguez, Ortiz, Carrizo, Keber y Esparza.

EL PROGRAMA DE LA FECHA


  El sábado 9 en Tucumán, San Lorenzo visitará a San Martín de Tucumán desde las 19 con arbitraje de Guillermo González de Resistencia (Chaco), asistido por Martín Grasso y Hernán Vallejos, de la misma ciudad.En tanto que el domingo 10, a partir de las 16, Unión Aconquija recibirá a San Jorge de Tucumán con arbitraje de Diego Gallo de Villa María (Córdoba), quien será asistido por Walter Ruarte de La Rioja y Fabricio Llobet de Córdoba.

El programa de la fecha en la zona 4 se completará el domingo de la siguiente manera:
En La Rioja, desde las 16, Américo Tesorieri será local de Altos Hornos Zapla de Jujuy, con Francisco Acosta (Santiago del Estero) de árbitro y Martín Barrionuevo (Liga Chacarera) y Jorge Sayago (Santiago) de asistentes.
En Salta, a partir de las 16, jugarán Gimnasia y Tiro de Salta con Juventud Antoniana con Pablo Echavarría (Bell Ville, Córdoba) de juez y Cristhian Arréguez (Oncativo) y Ricardo Carrizo (Tucumán) de asistentes.
Y en Tucumán, a las 16, Concepción FC será anfitrión de Andino de La Rioja con arbitraje de Carlos Córdoba (Santa Fe) y asistencia de José María Castelli (Chañar Ladeado) y Mariano González (Santa Fe).






No hay comentarios: