martes, 26 de mayo de 2015

RIKYGOL PARA SER EL LIDER DEL PIZARRON

En el Padre Martearena, el puntero se hizo más fuerte que nunca y sacó un importante triunfo ante Aconquija. Ricardo Gómez, a los 13 del segundo tiempo, con jugada de pizarròn anotó el gol del triunfo para el conjunto antoniano que sacó siete puntos de ventajas por sobre su escolta.Juventud alcanzó los 24 puntos y es único líder, mientras que Aconquija quedó como escolta con 17,



El "Estanciero" fué mejor en el inicio y "copó" la parada en la mitad de la cancha y bloqueó las salidas del santo por los laterales.
Unión Aconquija hizo lo práctico, toque de primera y tuvo salida rápida por las bandas Ángel Vega y Raúl "Rata" Zelaya; sin embargo, los estancieros carecieron de ideas a la hora de enfrentar a Maino.
En el complemento, Juventud empezó a sacar ese plus que no utilizó en la primera mitad. El Ratón Ibáñez estuvo más explosivo y empezó a complicar a la defensa catamarqueña.

A los 12' Ceballos encaró por el mediocampo y recibió una falta en la medialuna del área visitante. El mismo Ceballos se hizo dueño de esa pelota parada y cuando todos pensaban que iba a rematar al arco, el enganche habilitó a Ricky Gómez, que burló la barrera de Aconquija, y con un soberbio zurdazo marcó el primero para Juventud Antoniana.


A los 25' Aconquija tuvo una chance para empatar el encuentro con un tiro libre de Zelaya, pero Maino la sacó al corner. Juventud no pudo mantener la intensidad y por momentos recibió algunas aproximaciones de Unión Aconquija.
En lo que restó de partido, se dieron dos jugadas clave, primero Montiglio tuvo en sus pies el segundo de Juventud pero un defensor le sacó su remate en la línea y en la jugada siguiente Maino metió el guante para sacar lo que era el empate de Unión Aconquija. Juventud esta vez se puso el overol para defender una victoria impensada, ya que en varios pasajes del juego fue superado por los Estancieros. 

Sin embargo el santo, tuvo temple dentro del rectangulo de juego para aguantar y quedarse con los tres puntos. En torneos anteriores con  tramites parecidos, Juventud, se quedaba huerfano de puntos. Hoy el Hambre de gloria le permite ser el comodo lider de la zona 4.El jueves recibe a A Tesoirieri en lo que serà el iniciò de la segunda  vuelta.

No hay comentarios: