lunes, 6 de diciembre de 2010

SE AGOTO LA PACIENCIA LA DIFERENCIA SE ACHICA




Otra mala presentación antoniana que de los últimos 24 puntos en juego solo sumó 7.Monzón nunca encontró el once ideal, otra vez repitió planteos obsoletos frente a la murga de Central Norte y terminó despilfarrando otra chance de estirar la diferencia en la tabla. El Santo no solo necesita un cambio de habito dirigencial sino que a partir del sábado se encolumno entre los conjuntos necesitados de 4 jugadores nuevos de jerarquía. Un enganche sigue siendo la imperiosa necesidad, porque quedó comprobado que Cantoro no lo es, más alla de que Mauro es un gran jugador, dos defensores, si son de mas calidad que el invento de Flavio Garcia mejor y otro atacante más pícaro que el displicente Antonelli, al que le pesa una barbaridad la 9 del santo.

El cuervo se llevó el clásico por ser más inteligente en el juego que su habitual adversario. Juventud, trato de mostrar la chapa de puntero pero, solo con la chapa no se ganan los clásicos. Los errores en conjunto, el gol de Motta de cabeza, los pésimos cambios de Monzón y el Penal despilfarrado por la displicencia de Antonelli transformaron la noche sabatina en fiesta Cuerva y karma antoniano. Lo ganó Central jugando peor que su adversario pero embocando la única oportunidad de gol neta en el área rival. El Gol: Lateral desde el sector derecho casi a la altura del punto de penal. Jugada trabajada donde Nicolás Romat hace el lateral, va a buscar Perillo ese balón anticipa y peina y Motta hace lo propio ganándole a su marca y de cabeza sorprende a Bertoya que no pudo hacer nada. Antes justo en el mejor momento de Juventud, los hinchas se cuelgan de alambre y detienen las acciones. En la segunda parte, El santo sale con todo alentado por la Uno, copa la mitad de cancha, de la mano de Cantoro Juventud hilvana una bonita jugada que deriva en el penal de Maino contra el numero 10. Medina habitual ejecutante se niega a patearlo porque la vez anterior se lo atajaron. Antonelli reemplazante de Padua, toma la responsabilidad, pero su remate al medio del arco genera la algarabía cuerva y el murmullo de toda la platea antoniana. El DT santo mete las variantes, pero se vuelve a equivocar porque hace mal los cambios, delantero por delantero cuando en realidad debería haber reemplazado a Garcia por Gutierrez.


El cuervo se metió atrás, Juventud empujado por sus hinchas ataca, pero el orden táctico cuervo triunfa sobre el desorden antoniano. En los minutos finales se van expulsados Hechalar y luego Medina, Central con 11 comienza a recordar viejas películas contra los 9 santos, pero esta vez ni con Bertoya en el área llega el milagro de la banda azul. Final, premio y festejo para el cuervo que se metió en zona de clasificación. Calvario para Juventud, que ya no lleva tantos puntos de ventaja, que tiene a su dirigencia resquebrajada y para colmo con el Karma de no ganar los clásicos. El martes el cuervo juega a Sunchales, en tanto Juventud recibe al Bicho Verde.
Campaña general: jugo 14 partidos, gano 7, empató 3 y perdió 5.
Campaña de visitante: jugó 7 partidos, ganó 2, empató 2 y perdió 4.

Los resultados fueron los siguientes:
Unión de Sunchales 1 – Gimnasia de Concepción del Uruguay 1
Central Córdoba 2 - Crucero del Norte 0
9 de Julio de Rafaela 2 – Libertad de Sunchales 3
Posiciones: Juventud 24, Libertad 23, Ctral Cba 22, GyE 22, Unión 21, Central Norte 21,Crucero 19, , 9 de Julio 15.

No hay comentarios: