viernes, 28 de mayo de 2010

SE ACUERDA DE FUILLERAT

-->
Llego una tarde como refuerzo a Juventud junto a Osvaldo Pedro Maggio, procedente de Independiente, se calzó la numero 10 y fue una de las figuras de aquel equipo que clasificó al Nacional.
El campeonisimo Juventud 83, jugó la final contra Gimnasia y Tiro, al que terminó venciendo 1a0 en una deslucida tarde del arbitro Internacional Arturo Andres Iturralde.
Fuillerat fue la figura y se cansó de asistir al Vikingo Maladot para que se canse de anotar goles. Esa tarde ejecuto un penal y lo convirtió pero el juez no aprobó el gol porque la red del arco de calle San Luis estaba rota, Fullierat pese a ello, no reclamó dio la vuelta Olímpica y en el Nacional demostró que clase de jugador era. Le marcó goles a San Lorenzo, e Instituto.Tras su paso por la Lerma recayó en Temperley para finalizar su carrera futbolistica.Hoy vive en Saladillo, los pagos de Olarticoechea y es un virtuoso de la musica.
Edgardo Fuillerat, presentará su segundo CD “Nacer de nuevo” compuesto por 11 canciones de su autoría y con un fin solidario: lo recaudado de la venta del CD se destinará a los chicos de “La Casita de la Vía”. La presentación oficial será el 12 de junio a las 21.30 hs en el Teatro Español, en un espectáculo que tendrá algunos artistas invitados.Invitado en los estudios de la 90, Edgardo dijo que “la idea es que me ayuden a ayudar” y contó que eligió esta institución porque le llamó la atención como trabaja; que se dedican a ayudar chicos con problemas; que es un grupo de personas que invierte mucho tiempo, le enseñan cosas y los apoyan psicológicamente para que el día de mañana puedan guiarse en una salida laboral.Resaltó que el día de mañana, si puede, lo va a hacer con otra institución y que con la música pretende devolver un poquito de lo que le da Dios todos los días.
Dijo que “Nacer de nuevo” es un mensaje, la autocrítica, el cambio que debe hacer uno para ser una mejor persona, ayudar a la sociedad empezando por el cambio de uno mismo.Salvo el tema “Homenaje”, cuya letra es una adaptación de un poema de Susana Soba, el resto de las canciones son de su autoría y también se presenta un resumen de la música de la película de los Saladillenses Junco y Midú “Crisálidas”. Agradeció a toda la gente que lo apoya en esto, a los músicos, y en especial a su hermano Pablo que es el que hace la compaginación y los arreglos finales.

No hay comentarios: