martes, 2 de mayo de 2017

CHAU RAGUSA HOLA GODOY

 Ayer se terminó el ciclo de Salvador Ragusa en Juventud Antoniana y mañana comenzará el de  Víctor Nazareno Godoy. Los jugadores del Santo pidieron la cabeza del “profe” aduciendo que no mantenían una buena relación, por lo que los dirigentes acordaron rápidamente con el ex DT de Altos Hornos Zapla, quien llegará con José Luis Campi.



De la noche a la mañana,  Juventud cambió entrenador. Los mismos referentes que se devoraron  a Alberto Pascutti, Ricardo Roldán y Juan José López, el lunes le bajaron el pulgar a Ragusa. Desde el club insistieron que el ex entrenador había renunciado, sin embargo él mismo se encargó de desmentirlo. Victor Nazareno Godoy, Ex entrenador de Zapla, fue apalabrado y junto a Jose Luis Campi se haria cargo de la conducción tecnica. 



Con su inminente salida, ayer por la mañana se reunió con José Muratore y acordaron que lo mejor sería alejarse.
Según el círculo íntimo de Ragusa, no se habría sentido protegido por la dirigencia y las internas del vestuario fueron más fuertes. Incluso, el DT habría señalado 5 jugadores que complicaron su proceso desde que arribó al Santo.
“Había diferencias entre el grupo y el cuerpo técnico. A mí me dijeron que no entendían su manera de trabajar y en los últimos días observamos falta de ganas y de comunicación en las prácticas”, expresó el dirigente Rafael Del Carlo, quien escuchó los reclamos de Gustavo Balvorín y los otros “referentes” tucumanos.
Por la tarde, Del Carlo y  el presidente José Muratore se reunieron con Nazareno Godoy y sellaron su arribo: mañana a las 10 asumirá al frente del plantel. “Es un DT con un temperamento fuerte, a lo mejor es lo que necesita el plantel, lo noté muy convencido de lograr el objetivo”, remarcó Muratore.
El técnico hará su debut oficial el domingo 14 frente a Deportivo Madryn, por los playoffs de ida del Federal A. No tendrá a Balvorín, quien sufrió una ruptura de un tendón.

"Prefiero irme en silencio"                                                                                                                         Dolido por la situaciòn que le tocó atravesar y aclarando que él no renunció, Salvador Ragusa le puso un punto final a su ciclo al frente del plantel de Juventud Antoniana
Ragusa dirigió 14 partidos en esta temporada con solo 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Una efectvidad de apenas el 40,47%.

Falleció Raúl Agüero         
     Tras padecer una cruel enfermedad, falleció ayer el tucumano Raul Francisco Agüero (64), quién jugó en Juventud Antoniana y terminó su carrera en Central Norte.
Fue  un delantero de notable habilidad, que brilló en el Decano y supo jugar en Rosario Central, Colón y en el Seleccionado Nacional. Fuente Nuevo Diario

No hay comentarios: