lunes, 17 de marzo de 2014

YO GOZO MEJOR QUE EL CUERVO

Juventud arranco bien la Revalida, derrotando con autoridad a Central Norte 2a0. El clasico se jugó en el Mundialista a la vista de 11000 personas.  Rodrigo Sanchez a los 18 del PT y Cristian Badaracco a los 42 del ST, marcaron los goles de la gran victoria antoniana,fueron expulsados Emanuel Martinez (Cja)y Erik Schmill (CN). El Santo quedó como lider de la zona Revalida y el Sabado espera a Chaco For Ever. El cuervo se fue llorando y protestando con el arbitro.




 De movida el cuervo trató de sorprender con el Zacha Magno, pero Viola y la defensa respondieron. Minutos después Altamirano de media vuelta exigió a Viola, que otra vez volvió a cerrar el arco,con estupenda atajada. Juventud comenzó a partir de ahi a hacer circular la pelota, con Gustavo Ortiz y Alan Sanchez que se mostraron siempre y distribuyeron con categoria. Pero para complementar apareció siempre por derecha Matias Fernández como rueda de auxilio y asi generar sosobra en la defensa cuerva. 
Aparecieron tocando por el medio, le enviaron un pase a Matias Fernández y como un gran lanzador le puso la pelota a Rodrigo Sanchez, que le ganó las espaldas a los centrales cuervos y cuando salia Salort lo ajustició fuerte junto al palo.




 Golazo. Esta vez no apareció un linea para cobrar offside, como en otras oportunidades.  Gran festejo antoniano que se va enchufando con el objetivo. Juventud siguió manejando mejor el balón ante el local,que solo esperaba alguna picardia de Magno para atacar. El Santo buscó a Marcos Litre, que siempre se prestó para complementarse entre los del medio y los delanteros. 



En la segunda parte, Juventud siguió manejando el balón en el medio, y la impotencia del cuervo generaron algunas jugadas con mucha fricción. En una escapada de Magno por izquierda, Martinez lo derribó cerca del area y el lateral vió la roja. De inmediato Laspada envio al Colo Zuvinickar para parchar la defensa. Pero Central con uno más, no tuvo alma para buscar el empate. El santo con diez, se multiplicaba y tocaba buscando a Litre de gran rendimiento. El tero generó bastante por izquierda y fue siempre una puerta de salida para el andamiaje antoniano. A los 25 otro toqueteo y E Schmill que comete otra falta, para irse rapido a las duchas. Llegaron las variantes, Coleoni coloco a un atacante en lugar de Fretes, y el Toro Vicedo ingresó por Alan Sanchez. 





El santo siguió mejor, y en los minutos finales se dedico a cuidar la pelota y a esperar la contra para liquidarlo, para ello Badaracco reemplazó a Prieto. Super Hugo las corrió a todas de a poco se va reencontrando. Zuvinickar despejó los centros cuervos, Cardenas por momentos pasó al ataque y se complementaba bien con los volantes. Y el super Tero Litre atacando y defendiendo va camino al Oscar.El Santo fue un relojito, ante su eterno rival que sin aire, sin ganas y sin argumentos intentaría la hazaña de empatar. A los 85 pelotazo largo para Altamirano y el gordo que es camiseteado dentro del area, penalllll, de aqui a la china, pero el linea y el juez interpretaron que el 9 exageraba. Llega el contragolpe, gran asistencia para Badaracco y el cordobes que vuelve de definir con jerarquia para desatar la fiesta antoniana. 2a0 y a cobrar.



 Minutos despues Perillo que recibe un mechonazo en el area, reacciona y golpea al defensa santo. El linea informa y el cuervo cierra el cotejo con 9. Seguramente muy preocupado por el descenso.  
 Oleee, Oleee y Oleee para los minutos finales en donde Juventud gozo al cuervo y cortó la racha por el Arg "A". 

Gran festejo final, muy emotivo con toda la banda levantando los brazos y delirando con un triunfo espectacular...  El sabado contra Chaco For Ever como para afirmar el buen momento. Es dificil elegir la figura, cuando todo el equipo puso lo que hay que poner para ganar el clasico. Cada uno en lo suyo sumó para esta victoria sustanciosa. (FOTOS EL TRIBUNO).  

Síntesis:
Central Norte (0):
Salort; González, Armella, Fretes, Molina; Campos, Chmil, Apaza, Gimenez; Magno, Altamirano. DT Gustavo Coleoni
Juventud Antoniana (2):
Viola; Martinez, Palacio, H Fernandez, Cárdenas; M Fernandez, Ortiz, A Sánchez, Litre; R Sánchez, Prieto. DT Mauro Laspada
Goles: 19' PT Rodrigo Sanchez (CJA), 43' ST Cristian Badaracco (CJA).
Cambios: Inicial ST Juan Perillo por Fabio Gimenez (CN), 14' ST Carlos Fretes por Matías Guerra (CN), 17' ST Gabriel Zuvinikar por Rodrigo Sánchez (CJA), 28' ST Matías Vicedo por Alan Sánchez (CJA), 30' ST Matías Encina por Diego Magno (CN), 33' ST Cristian Badaracco por Hugo Prieto (CJA).
Amarillas: 14' PT Emanuel Martinez (CJA), 26' PT Matías Fernandez (CJA), 30' PT Eric Schmil (CN), 43' PT Hernan Fernandez (CJA), 44' PT Ezequiel Viola (CJA), 15' ST Hugo Prieto (CJA), 16' ST Emanuel Martinez (CJA), 25' ST Eric Schmil (CN), 30' ST Tomas Armella (CN), 41' ST Oscar Altamirano (CN).
Rojas: 16' ST Emanuel Martinez por doble amarilla (CJA), 25' ST Eric Schmil por doble amarilla (CN), 45' ST Juan Manuel Perillo (CN).
Estadio: Padre Martearena     Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza)

No hay comentarios: