martes, 18 de marzo de 2014

CON CHACO FOR EVER SE JUEGA EL SABADO

El segundo partido de las Reválidas que Juventud Antoniana debe jugar, será en calidad de local ante Chaco For Ever. El encuentro se jugará el próximo sábado desde las 21,30 en el estadio Padre Martearena.


 Con la tranquilidad del alentador triunfo conseguido por el Santo, en el clásico ante Central Norte, le permite a los dirigidos por Mauro Laspada tener una semana sin sobresaltos desde lo futbolístico ya que el conductor técnico una vez más, tendrá a su entera disposición a todo el plantel que comenzó jugando con el Cuervo, incluídos los suplentes. Los goles ante el Cuervo, fueron convertidos por sus delanteros, Rodrigo Sánchez y Cristian Badaracco, que de esa manera, dejaron atrás la mala puntería y lograron festejar nada menos que en un clásico muy importante.
De esta manera, se abre un panorama alentador para su cuerpo técnico, ya que de continuar de esta forma, el Santo estará en condiciones de pelear en busca de su objetivo, para lo cual, deberá sumar de a tres y los goles son la clave para lograrlo.

Para el equipo de Chaco For Ever, el rival directo de Central Norte en el Grupo, en la pelea por la permanencia, será el debut en esta fase, ya que en la fecha inicial de las Reválidas, tuvo fecha libre.Debido a esta situación, seguramente y como nunca, el Cuervo estará esperando una victoria de su eterno rival ante Chaco For Ever. Sin dudas, el próximo sábado, estará medio Salta esperando el triunfo del Santo. fuente. Nuevo Diario.

No hay comentarios: