sábado, 15 de marzo de 2014

SOLO SIRVE VOLTEAR AL CUERVO

Un clásico de dientes apretados es el que disputarán esta tarde, desde las 17, en el Padre Martearena, Juventud Antoniana y Central Norte, en el marco de la primera fecha de la Revalida del Argentino A. EL SANTO tiene la gran chance de arrancar la Revalida, enchufado. No debe confiarse, porque el cuervo, con muchas ausencias se puede agrandar.



En un partido que se nutre con todos los condimentos y en el que otra vez se vuelven a ver las caras santos y cuervos, ante la enorme responsabilidad que le compete a ambos rivales de salir a ganar. Y no solo son tres puntos los que estarán en juego, sino también todo el prestigio y ese contagio de sensaciones que produce el cuadro escénico que se despliega en ambas cabeceras del estadio en toda ocasión que se presenta un encuentro de estas características.


Pero el que se juega todas las fichas en pos de conseguir la victoria es el equipo antoniano, en función de mantener las esperanzas de clasificar. 
Central llega motivado por el invicto que arrastra de cuatro partidos (dos empates y dos triunfos). Pero, a la vez, llega con sus fuerzas limitadas. En los últimos días perdió a su arquero titular Carlos De Giorgi y al defensor Martín Aguirre, y anteriormente sufrió las bajas de Alejandro Mena, Cristian Zurita y Mauro Boaglio. Por esta razón, el DT Coleoni se vio obligado a darle mayor presencia a los juveniles. Juventud llega con el equipo mucho más entero, pero aún debe consolidarse y denostrar que esta para pelear el ascenso. 

1ra. fecha - 16/03/2014
__ C.NORTE vs. J.ANTON. __
__ SP.ESTUD. vs. S.JORGE __
Libre: CH.F.EVER 

No hay comentarios: