domingo, 23 de marzo de 2014

SOMBRAS NADA MAS...

Juventud Antoniana, tuvo una mala noche y cayó 3a1 ante Chaco For Ever, equipo que llegó con la mente puesta en salvar la categoría y que merced a la buena labor de Aldo Visconti, autor de dos goles, el restante lo señaló Britez de penal. La momia Fernández logro el empate transitorio, fue expulsado Matias Fernández. El Santo tras 13 encuentros perdió el invicto en el Martearena. Los hinchas se retiraron con un sabor agridulce porque el triunfo de For ever, permitio a los chaqueños descontarle puntos al cuervo en la lucha por la permanencia. Juventud no supo reaccionar y remontar ante un equipo que jugó una final anticipada.



La intención de la visita era presionar al santo con sus volantes y así no brindarles libertad a los que manejan el balón en Juventud Antoniana. Pero cuando corrían 8 minutos, llegó un tiro libre de Pedro Britez, peinaron la pelota en el centro del área, y por el segundo palo apareció Aldo Visconti para bajarla de pecho y sacar un remate potente para poner el 1-0 a favor del albinegro. 


El santo trato de reaccionar con pelotas para la cabeza de Rodrigo Sanchez, pero el 9 no encontro soscios y trabajo lejos del area de Abadie, en consecuencia, Juventud llegaba esporadicamente en forma clara. A los 25 un centro del tero Litre, le queda a Rodrigo Sanchez que cabecea desviado . Pero llegaria el empate a los 39 minutos Hugo Pietro ejecutó un tiro libre que cayó al área, Visconti quiso despejar de cabeza y el balón pegó en el horizontal y el rebote le quedó a Hernán Fernández que de volea la puso contra el palo derecho de Abadie para salir a festejar. 


En la segunda parte, el santo entró dormido y dejo crecer a For ever que llegó al area local y Matias Fernandez metio la mano que le costo la segunda amarilla expulsión y la sanción del Penal para el albinegro. Britez le pegó fuerte al palo izquierdo, donde se arrojo Viola, pero el balón terminó en la red, significando el segundo del conjunto de Fulgencio Alfonso. 
Mauro Laspada mando a la cancha a Matías Cevallos y Cristian Badaracco para darle oxigenación en el medio y luego ingreso Matías Vicedo para jugar por derecha. Si bien Juventud tenía la pelota, le faltaba profundidad y cuando quiso abusar de pelotazos y utilizar la opción por arriba, la defensa de For Ever respondió sin atenuantes y no se complicó.


Para contrarrestar en For Ever ingreso un endiablado Nicolas Silva que fue una pesadilla para la defensa antoniana. Juventud no encontraba el camino salvo con alguna pelota detenida, que ejecuto Ceballos. Badaracco no pudo enchufarse en el juego y los minutos jugaron en contra del Santo, que volvió a abusar del pelotazo, una formula sin exito. A los 33 Silva sometió a Viola que dió rebote para que el propio Silva enviara un centro a la cabeza del 9 que definió para el 3a1 definitivo. Juventud solo fue con el corazón,  alentado por sus hinchas pero sin ideas terminó el juego a la bartola. Se acabó el invicto de local. Paso la segunda fecha, Juventud fue una sombra, hizo todo Ligth. Ahora deberá pensar si quiere en la revalida y si no le interesa seguir participando.

Mientras algunos festejaban la victoria Chaqueña, otros llamaban a un DT. Para que, si saben que ese DT en La Lerma es persona no grata. LASPADA VA A SEGUIR HASTA EL FINAL. 
El santo quedará libre y luego viajara a Tucumán.     


Síntesis:

Juventud Antoniana 1: Ezequiel Viola; Ezequiel Palacio, Gabriel Zubinikar, Hernan Fernandez y Juan Cardenas; Matias Fernández, Gustavo Ortiz, Alan Sanchez y Marcos Litre; Hugo Prieto y Rodrigo Sanchez. DT: Mauro Laspada
Chaco For Ever 3: Rodrigo Abadie; Dante Bareiro, Juan Barreña, Juan Matto y Dante Bareiro; Pedro Britez, Miguel Benitez, José Defilipi y Lisandro Alsugaray; Lucio Gómez; Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.
Cambios: 21´ST Matías Ceballos por Hugo Prieto (JA); 22´ST Cristian Badaracco por Rodrigo Sánchez (JA); 22´ST Nicolás Silva por Lucio Gómez (FE); 27´ST Matías Vicedo por Gustavo Ortiz (JA); 40´ST César Martínez por Aldo Visconti (FE); 46´ST Sebastián Parera por Miguel Benítez (FE).
Gol: PT. 7’ VISCONTI (CHEF), 39’ H. FERNANDEZ (JA). ST: 3’ BRITEZ DE PENAL (CHFE), 33’ VISCONTI (CHFE)
Incidencias: ST: 2’ Expulsado Matias Fernández (JA). FOTOS PRENSA CJA. 

No hay comentarios: