jueves, 20 de marzo de 2014

COLORADO EL DOS

El Santo aun no esta confirmado. Laspada prepara variantes a raiz de que Emanuel Martinez esta suspendido. El Poro Dominguez ya corre a la par de sus compañeros pero no llega. EL Colorado Zuvinickar seria el reemplazante del lateral. El cotejo arrancar el Sabado desde las 22. Juventud necesita la victoria para afirmar su buen presente. En lo institucional ya se barajan apellidos para los comicios. Antes seria bueno que Mocci realice una rendición de cuentas de su gestión. Entre los potenciales candidatos mencionados no esta el candidato de todos. 



En Chaco For Ever Está descartado Cristian Tabaqui por desgarro, Alfredo Barlessi por una fuerte contractura y Nicolás Silva con síntomas de Pubalgia. En tanto Aldo Visconti también está entre algodones con una sobre carga muscular. Este jueves define el equipo luego de la sesión de fútbol.

No es una semana tranquila para los dirigidos por Fulgencio Alfonso, especialmente porque se confirmaron algunas bajas por lesiones tales los casos de Cristian Tabaqui que sufre un desgarro, Alfredo Barlessi con una fuerte contractura en los gemelos, Nicolás Silva que padece una pubalgia y Aldo Visconti con una sobre carga muscular. De todos los lesionados el que más posibilidades de llegar es Aldo Visconti, el resto estarían descartados para el compromiso con los salteños.
Por eso Fulgencio Alfonso ensayará las variantes este jueves, la idea es mantener el dibujo táctico que utilizó ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, aunque deberá cambiar algunos nombre propios. En lugar de Tabaqui podría jugar Miguel Benítez o Lautaro Bouchet, en tanto en lugar de Barlessi podría jugar Eric Villalba. For Ever podría formar con: Zachozy; Bareiro, Barreña, Matto y Villalba; Brítez, Defilipi, Benítez o Bouchet y Alsugaray; Gómez; Visconti. 

ELECCIONES TODOS QUIEREN PERO NADIE SABE QUE PASA
En Lerma y San Luis no se cocinan abas todos los dias, los socios en cuenta gotas se acercan a pagar la cuota. No se sabe si el antiguo padrón fue modificado, fue corregido o fue adulterado...No se sabe cuantos socios activos y cuantos vitalicios tiene el Centro Juventud Antoniana. No se sabe cuanto dinero ingreso por la Venta de Nicolas Aguirre a Sportivo Belgrano. No se sabe que cantidad de acreedores tiene el Santo. Porque la deuda post concursal, tambien se debe pagar.

 No se sabe cual es el estado patrimonial de una institución que tiene a mas de la mitad del personal sin cobrar Diciembre 2013. Entonces a la hora de figurar aparecen nombres de Ex directivos, de ex jugadores ahora empresarios y de ex jugadores vinculados a la política, para tratar de transformarse en el presidente del Club. Si ud amigo lector le pregunta a los apellidos expuestos cual es el plan para engrandecer Juventud, la respuesta cae de maduro, traer 18 refuerzos y de la mano del gobierno tratar de ascender. Mientras tanto, la otra mano que debe dar el gobierno sigue inerte. Porque el terreno de Calle Catamarca no se devuelve, y las divisiones menores deambulan de potrero en potrero. Los socios protectores trabajan por los chicos, ojala que sea por el bien del club. Lo cierto es que el Paradigma de la Lerma, aparece un horizonte con varias listas, pero nadie sabe a ciencia cierta cuales son los activos,pasivos y patrimonio neto del CENTRO JUVENTUD ANTONIANA.  


No hay comentarios: