miércoles, 26 de marzo de 2014

EL SANTO BAJO LA LUPA DE LASPADA

En SOLAMENTE FÚTBOL 102.9 Mauro Laspada - DT de Juventud Antoniana hablo y dijo:"El análisis desde el resultado es correcto que digan que el equipo es irregular pero lo que se vio el sábado ante Chaco nos sorprendieron con la pelota parada, par colmo en el segundo tiempo pasó lo mismo y encima nos quedamos con uno menos". "Respeto todas las opiniones pero nadie me saca de la cabeza que mi equipo es práctico y por momentos juega bien, en la práctica de hoy probé un esquema nuevo y vamos a aplicar un sistema de acuerdo al rival, tal vez el domingo optemos por jugar sin Rodrigo Sánchez lo que no quiere decir que vamos a meternos atrás".

"Siento que estoy respaldado para continuar como DT de Juventud, y uds me dicen que ya no tengo banca de ninguno de los dirigentes, ME SIENTO TRANQUILO PORQUE TENGO LA BANCA DE QUIEN ME TRAJO A SALTA, mientras eso pase lo que digan los demás no me importa, uds saquen conclusiones y reitero que si el que se jugó por mí está tranquilo no hay mas que hablar"
"Me gustaría que el equipo sea mas contundente porque creamos situaciones pero convertimos poco, pasa que los otros equipos nos llegan poco y por descuidos o errores nos convierten, es lo que hay que ajustar pero bueno, cuando hay mala leche en las críticas nos matan sin piedad, está bien, me lo banco pero no olvido porque son las reglas del juego"
"Cuando llegó Ceballos le dije que si estaba bien lo quería como titular, pasa que todavía no encontramos en él lo que hace en las prácticas, es un jugador de muy buen pié y dado el momento podríamos hacerlo jugar al lado de Alan Sánchez".

"Mi tranquilidad pasa porque el plantel sabe que confiamos a muerte en ellos y les dijimos que si las cosas se hacen como las pedimos podemos pelear el ascenso, el torneo es muy irregular y nadie demostró ser mas que Juventud, es cuestión de ajustar detalles y el ascenso se puede dar"
"En algún momento sentí que me mordieron la mano porque actué de frente y brindando mucha confianza pero las cosas no siempre salen como uno espera y la verdad me sentí un boludo, tal vez tendría que haber actuado como un verdadero hijo de puta y tal vez las cosas hubieran sido de otra manera"
"Tal vez esto me pasa porque no me callo nada y entonces los mala leche aprovechan para criticar de una manera artera, esto lo advertí desde que llegué a Salta pero no me preocupa porque de los 3 mil hinchas que van a la cancha 2 mil están detrás del arco y ellos me alientan y reconocen el trabajo que hacemos con el grupo, los diez que insultan en la platea son los que cuando ganas te idolatran, está bien, los resultados mandan pero no se olviden que cuando vine me pidieron por favor que no importaba si no ascendía pero que le ganamos a los cuervos, ya le ganamos 2 veces jugando bien y de eso nadie dice nada".
"A Tucumán no vamos a ir a meternos atrás y estamos probando tener mas velocidad y sorpresa arriba, no tengo a Visconti que es un delantero que aguanta a los defensores una barbaridad y ya vieron lo que significa para los arcos rivales yo lo tengo a Rodrigo Sánchez de características distintas y por eso duda, pensar que cuando pedí a Visconti no me lo trajeron porque dijeron que estaba viejo y terminado, ojo con Chaco For Ever que para mí no pelea el descenso sino que clasifica y va a ser protagonista".

No hay comentarios: