domingo, 30 de marzo de 2014

EL SANTO QUIERE FESTEJAR EN TUCUMAN

 Juventud Antoniana de Salta visita a San Jorge a partir de las 16.00 en cancha de Atlético Tucuman en lo que será su último partido por la primera ronda, ya que la fecha siguiente quedará libre.
Con tres puntos obtenidos, el conjunto de Mauro Laspada intentará sumar su segunda victoria en esta fase repechaje, intentando seguir entre los dos clasificados.




El Santo tendrá variantes respecto de su ultima presentacion. La idea de Laspada será proponer el ataque 
sorpresa con el ariete Cristian Badaracco. Juventud quedó en deuda y hoy intentará volver al exito, logrando el primer triunfo fuera de Salta.Martínez, en el lateral derecho, Domínguez en el mediocampo junto a Ortiz y Badaracco en el ataque, acompañando a Prieto, buscarán resolver los problemas puntuales del equipo que se observaron en el último partido frente a Chaco, donde Juventud careció de ideas y respuestas en cancha para dar vuelta el resultado en contra. Y de no conseguir una victoria hoy, Juventud se verá obligado al menos a sumar, única manera de seguir con la ilusión intacta y no depender de nadie.
Para este compromiso, el DT Roldan realizará dos modificaciones con respecto al once que cayó derrotado en manos de Chaco For Ever la fecha pasada. Matías Sauma reemplazará a Esteban Goicoechea en el sector izquierdo de la defensa, ya que el ex San Martín recibió la roja, mientras que Rodrigo Herrera hará su ingreso en lugar de David Lencina, siendo éste un cambio táctico.  Como local, el “expreso” hace ocho partidos que no pierde, acumulando seis victorias y dos empates.

No hay comentarios: