domingo, 30 de marzo de 2014

GATILLO DEBIL

Juventud cayo 1a0 contra San Jorge,luchando y luechando. Sigue sin ganar fuera de Salta y comienza a preocuparse la situación en la tabla ya que quedo fuera de la conversación. Para volver a soñar debe ganar los proximos dos encuentros. El grupo esta fuerte, la intervención dividida. En la cancha del Deca, la falta de punteria volvio a hacer mella. En los proximos 180 minutos decide su suerte en el torneo. Silva marco el unoco gol del Expreso.  



En la primera parte el cotejo se mostró entretenido con varios pasajes de ida y vuelta. El santo mostró ambiciones ofensivas desde el vamos y llegó por derecha con un centro de Ortiz que le dejó el balón servido a Hugo Prieto que de volea la mando sobre el travesaño.
En la contra respondio San Jorge con un pase por derecha que encontro solo a Silva, quien definió bien cruzado pero sobre la raya aparecieron las piernas de Ortiz y Palacios para despejar el peligro. El duelo era ordinario, casi sin llegadas de peligro sobre los arcos, y el primer tiempo había pasado sin pena ni gloria. Es más, Juventud Antoniana había estado más cerca de irse al descanso en ventaja. Hugo Prieto y Marcos Litre desperdiciaron sendas chances y le perdonaron al vida a un “expreso” al que le vino bárbaro el descanso.  


El único gol que tuvo el partido se produjo a los 5 minutos del complemento, tras una subida hasta el fondo de Ricardo Tapia, que mandó un centro al segundo palo que el “Mono” cabeceó sin problemas. Juventud no tuvo la misma producción que en la primera parte otra vez no supo reaccionar y de a poco se fue quedando sin nafta. Cuando muchos aventuraban que el Expreso seria quien se quedaria sin piernas. Los cambios no le dieron resultado a Laspada, porque Ceballos que trato de asistir no tuvo socios adecuado, porque Alan Sanchez no debio salir y porque el gatillo y la mira antoniana siguen desajustados a la hora de disparar al arco.


En los ultimos cotejos, Juventud terminó con muchos atacantes pero sin poder quebrar a los arqueros. La momia Fernandez en una de la excursiones ofensivas se perdio el empate, porque el palo le dijo no. Tambien con R Sanchez en cancha el golero Caprio le ahogo el empate. 
Juventud hizo meritos para por lo menos traerse un punto a Salta, pero como dice la ley del Futbol, se gana con goles no con merecimientos. Otra derrota que preocupa. Y posible crisis en la semana si deciden reemplazar a Laspada, por un Alas negras. 

Este triunfo alimenta las ilusiones de San Jorge, protagonista en su zona, que llegó a los diez partidos sin conocer la derrota como local (ocho triunfos y dos empates).EL santo debe recuperarse en Salta, contra Estudiantes y contra el cuervo, si no gana, Chau Intervención.






No hay comentarios: