miércoles, 19 de junio de 2013

PRESENTAN AL DT Y AL GOLERO MAINO

 Mauro Laspada fue confirmado en las últimas horas como nuevo técnico de Juventud Antoniana de Salta para la próxima edición del Torneo Argentino "A" de fútbol.    El puntalense será presentado mañana en la instalaciones del club, en el que militó como jugador en 1998-99. LA CONFERENCIA EN LA PLANTA ALTA DE LERMA Y SAN LUIS;CONTARÄ CON LA PRESENCIA YA EN SALTA DEL ENTRENADOR. Ademas del DT SERAN PRESENTADOS ALGUNOS REFUERZOS COMO EL ENANO FERNANDEZ Y EL GOLERO MARIANO MAINO.

La llegada de Laspada cierra la incertidumbre generada en los medios de prensa y le abre un interrogante a los socios e hinchas que aducen que el Ex defensor, no tiene acorde, el conocimiento de la categoría. Mas alla de ello el entrenador, sueña con plasmar en la cancha, un equipo ofensivo que con el correr de los partidos se transforme en el gran candidato a ganar el titulo. Tambien en la presentacón estara el golero Mariano Maino y el volante Matias Fernández, que seguramente debera pelear y mucho, para ganarse latitularidad. 


PRIMICIA NUESTRA... APRENDISAJE AJENO    


EL 12 de junio anunciábamos lo que otros harían 6 dias más tarde queriendo adjudicarse la primicia. Pero una vez más, juveantoniana y la Banda Deportiva 95.9, llegaron primero. Demostrando que no interactuamos y que no queremos imponer entrenadores, como otros, que inventaron encuestas, armaron fotomontajes y a toda costa querían imponer, mediante su web y las paginas deportivas a una figura, ultra-ventajista, que en cada proceso deja su huella, del casi-campeón. CONFIRMADO MAURO LASPADA ES EL DT.



Realmente, deseamos que algún día a ese personaje se le dé de manera que llegue a entrenar en otra categoría y así progrese su visión del fútbol. De la trastienda antoniana, no vamos a dedicarle letra, porque si fulano estuvo con mengano en Quito, que si el Dr estuvo con el entrenador de un grande en Ezeiza y que si aquel empresario ya lo tenía al Presidente de la CD de futbol de otro grande, y se podía concretar la llegada de tres grandes refuerzos. Pero no ese tipo de historias  futboleras, envueltas en los paquetes de humo para hinchas desilusionados, no la queremos comentar.   Segui participando, tratando de adjudicarte algo que no te pertenece, porque una vez más anticipamos, demostramos porque ganamos aquel Premio LANIN. Y porque no difundimos la noticia a tu estilo. Por eso porque somos diferentes, por que no jugamos ni con el lector ni con el oyente...         

Albos y Santos por el Anual

Desde las 16, en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana disputarán el clásico postergado, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Anual 2013. El duelo que se postergó en dos oportunidades, finalmente se jugará esta tarde en el estadio Millonario.



SANCIONARON A VARIOS JUVENILES 

Luego de la batalla campal que se desató entre jugadores de Juventud Antoniana y Cachorros, en el partido de la tercera división, el Tribunal de Penas dio a conocer las sanciones.
El jugador Sebastián Keber, de Juventud, fue quien recibió la sanción más dura, ya que le otorgaron diez meses de suspensión, hasta el 10 de abril de 2014. Por el lado de Cachorros, Ricardo Herrera estará ocho meses sin jugar, hasta el 10 de febrero. Otros jugadores recibieron entre dos y cuatro partidos de suspensión. Además, el Tribunal de Penas actuó de oficio, debido a fotografías a las que tuvo acceso, y también suspendió a los jugadores Miguel Pineda y Gabriel Cejas, de Cachorros, y Luciano Zárate, de Juventud; todos ellos por cuatro fechas.


No hay comentarios: