martes, 18 de junio de 2013

MAURO LASPADA SERA EL ENTRENADOR

Tal como lo anticipáramos, Mauro Laspada se convertirá en el nuevo entrenador de Juventud Antoniana. El Bahiense le ganó la pulseada a Martín Ligori y a los fantasmas que inter-actuaban para que el DT sea el "Sapo" Coleoni, un verdadero experto de la categoría,pero sin pergaminos en el lomo. Laspada, le inyectará al nuevo plantel la dosis ganadora, para buscar el ascenso, el profesor Cassini, repetirá labor en cuanto a la preparación fisica.  


El fin de semana, trataron de reflotar al Sapo, pero a muchos le pareció incorrecta la actitud de comprometer a un DT con trabajo y jugando instancias finales. Laspada, recibió la anuencia de un ex presidente,muy vinculado al gobierno. Habia dirigido a la reserva de Olimpo de Bahia Blanca, equipo que retorno a la primera división. Si bien Laspada no conoce la categoría, es bueno aclarar que sabe manejar grupos y sabe transmitir la injundia que un plantel necesita. Mauro compartió vestuarios con el gran equipo antoniano que en el 99 llegó a las finales del reducido, cayendo en el estadio de Chacarita. En la ida jugada en Lerma y San Luis,Juventud perdía 1a0 y fue Mauro Laspada el que tomó la responsabilidad de ejecutar el penal que significó el empate definitivo.  

La nueva etapa en el club santo arrancará el próximo 24 de junio, día en el que todos los jugadores, aquellos que acordaron su continuidad y las nuevas incorporaciones, deberán estar presentes en el Honorato Pistoia para iniciar los preparativos de cara al Argentino A, temporada 2013-2014.

http://www.youtube.com/watch?v=krzRGqJAz2Q

MATIAS FERNANDEZ PRIMER REFUERZO 

El volante Matías Fernández se convirtió en el primer refuerzo de Juventud Antoniana para la próxima temporada del Torneo Argentino A. Si bien todavía no firmó su contrato, en las próximas horas cerraría su vinculación con el Club de calles Lerma y San Luis. El jugador iniciado en Gimnasia y Tiro de Salta, viene de jugar la última temporada en el Club San Jorge de la Provincia de Tucumán. 

"Tengo casi todo acordado con Juventud Antoniana, estoy esperando para firmar el contrato, nada más”, afirmó el “enano” Fernández

No hay comentarios: