jueves, 20 de junio de 2013

LASPADA DEL SANTO

Y una mañana volvió, para reencontrase con viejos amigos de la utileria y de la cocina. Es que Mauro Laspada, aquel pequeño gigante, que había transpirado la camiseta a fines de la gloriosa década del 90, sentía esa adrenalina por abrazarse a un viejo amor. Esta vez lo hará como entrenador, intentando realizar una gran campaña, que devuelva al santo a la "B" Nacional. 
Mauro Laspada:
"De los jugadores que estaban en el equipo anterior me interesan Aguirre, Prieto y Triverio, sé que se quedan Cucco y Zuvinikar y con los jugadores del club vamos a trabajar a full para hacer un equipo muy protagonista"
 "Los chicos del club tienen que ser los dueños del club, ellos estan a altura de cualquier jugador" "tengo muchos recuerdos hermosos del club quiero que a los chicos de hoy sientan lo mismo que yo senti y siento""El que no tenga actitud no juega, es asi. Sin actitud no se llega a ningun lado y este equipo va a tener actitud""El jugador es profesional y sabe el desafio que se le presenta si en la primera falla seguro lo putean (caso maino) ". fuente (SALTA ES DEL SANTO) 

ANGEL PEDROZO
"Estoy de vacaciones en formosa y mis ganas de seguir en juventud son grandes y tiene la prioridad pero si hasta la semana que viene no hay nada pongo las fichas en otro equipo de la B nacional".

Matías Ceballos SOLAMENTE FÚTBOL 102.9:
 "El principal motivo por el que todavía no puedo decir que llego a Juventud es que estoy en Sta. Fé y también por la rescisión, pero eso lo tienen que resolver entre los clubes, hay pequeñas cosas que aún están sueltas y tengo que esperar de volver a Salta para resolver mi incorporación"



No hay comentarios: