viernes, 21 de junio de 2013

VOLVERRRR.... CON LA FRENTE MAS CHICA

Laspada fue claro y contundente en la conferencia. Una vez que escucho la sartenada de apellidos procedentes de clubes salteños, frenó la pelota y dijo, no es conveniente desmantelar a los rivales. 
El Santo quiere ser el primero en comenzar el nuevo proceso, pero para Ascender, sabe que no debe fallar en materia de incorporaciones. Vísteme despacio que estoy apurado, pero vísteme bien piden los hinchas. EL LUNES CONVERSARAN CON  TRES EX ANTONIANOS. ¿VOLVERAN?...




También iniciarían gestiones con Platense para preguntar por un atacante, se trataría de Sebastian Mattos y por el atacante Ezequiel Petti, quien estuvo a punto de firmar para el santo la temporada anterior y quedó al margen. De todos modos la marea de apellidos abunda, y los gafes lanzados al aire en las distintas emisoras, generan numerosas carcajadas. La historia, la debe escribir Mauro Laspada el nuevo entrenador antoniano, no la Mini sub comisión de fútbol, que lamentablemente entorpece el panorama y sobre todo desentona a los rivales, ya que hablar con los jugadores cuervos y albos, es de mal agüero.   
Las intenciones de contratar a Germán Weiner y Mario Campos de Central Norte y de Matías Ceballos y Leandro Zarate de Gimnasia y Tiro fueron desmentidas por el jefe de prensa antoniano en la red social de FACEBOOK. Arrancaron los contactos con Córdoba, pero aventurar alguna figurita cordobesa
sería quitarle la primicia a otros.    
Con buen criterio el colega indicó que el rumbo de las contrataciones apuntaría a otros jugadores. Trascendió  que el Lunes en la secretaria antoniana se reunirán con tres jugadores que vistieron la casaca de la Banda, lo que no significa que se llegue a un acuerdo. Daniel Ramasco, Marcos Navarro y Juan Pablo Cardenas son los mencionados. El "Dany" como le dicen dejaria al Lobo jujeño. El Cachorro retornaría luego de su paso por Central Cba y "Cardenitas" se desvinculo de Crucero del Norte.   
Lo curioso del tema es que a Juventud Antoniana le faltan cubrir los puestos de ataque, porque con los pibes que adquirieron experiencia, el medio campo estaría super poblado. 
Que pueden aportar los experimentados Ramasco, Cardenas y Navarro. Seguramente sofisticar los  conocimientos de vestuario e inculcarle mentalidad ganadora al resto. Pero antes de que los tres estampen la firma, seamos precavidos y esperemos la evaluación médica. (El de la Foto es un tapadito).




¿Como habrá quedado la relación de Marcos Navarro con alguno de los actuales dirigentes, teniendo en cuenta que su partida de Lerma y San Luis fue controvertida y con abogados de por medio?.
Habrán cicatrizado las heridas...La misma pregunta le cabe a algún otro ex que trataran de contactar. 
En cuanto a las declaraciones del Vicepresidente cuervo  respecto a la billetera antoniana, solo comentaremos que Juventud se bancó sólito más de 18 años con gobernadores Albos y Cuervos y en esa época no se quejaba de la gruesa alforja de billetes de los primos. La semana entrante habrá mas novedades al respecto. Si Pedrozo se vá, habrá que creer en Mariano Maino. Pero reiteramos la pregunta de las ultimas décadas ¿CUANDO EL SANTO VA A APOSTAR POR UN ARQUERO DE LA CANTERA?...(CLAUDIO GODOY Y LUCIANO ZARATE TIENEN ENORMES CONDICIONES). 




En relación al guardameta con pasado cuervo, los hinchas por ahora no lo miran con buenos ojos. Una recorrida por las redes sociales, muestra a los simpatizantes con mucha bronca, respecto a los ex jugadores del cuervo. Habrá que esperar que Mariano Maino, demuestre sus cualidades bajo los tres palos. 
Otro de los nuevos refuerzos que tendrá que ganarse un lugar es el Enano Fernández, que deberá pugnar un lugar en la media cancha con los dueños del Centro, Oscar Dominguez y Gustavo Ortiz. 
La danza de los apellidos, mostrará mayores melodías la semana entrante, cuando la dupla gubernamental, desagote un tercio de la abultada chequera para conseguir los servicios de dos jugadores de primera.
Porque a decir verdad, el Santo por ahora, de gran renombre no contrato a nadie. Eso si la indicación exacta del apellido a concretar lo brindará el nuevo entrenador.Señor hincha trate de que no le ofrezcan  espejitos de colores. Lo novedoso, fue la contratación del Ex cuervo Emanuel Martinez. Continuaran Cucco, Badaracco y Juan Pablo Rial, del resto, a
guarde lo que opine el DT. 


FUTUROLOGIA SANTA 

En cuanto a la concreción del nuevo predio, averiguamos y sostenemos que el Expediente antoniano llegó a Medio Ambiente, paciencia, trataremos de que el expediente camine y llegue al despacho que sigue, Prepare todo doña Fany. Por ultimo confirmamos la primicia que díó Arenga acerca de que la concentración antoniana se realizará en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol. ¿Esta aclarado que esta es de Arenga no?. 


¿Despues no te la adjudiques eh? .Y ya que esta te adelanto, que Juventud jugaría un cuadrangular  en Invierno, contra River, Independiente, Gimansia de Jujuy y Atletico Tucumán. 
¿Podrian los señores de gruesa billetera invitar a GyT o CN?...Me dijeron que lo van a pensar. Chau ¿Esta primicia es nuestra ehh. Despues no te la andes adjudicando. ¿no?...      

DERROTA POR EL ANUAL  
  
Formaciones:
Gimnasia y Tiro:  (2)
Titulares: 1- Marcos Mamaní, 2- Jonathan Flores, 3- Luciano Estrada, 4- Álvaro Cazula, 5- Tomás Basualdo, 6- Facundo Sánchez, 7- Mauricio Hoyos, 8- Leandro Camacho, 9- Pablo De Pauli, 10- Esteban Martínez, 11- Roberto Zerda. Suplentes: 12- Álvaro Torres, 13- Imanol Chaves, 14- Alberto Villafañe, 15- Luis Marocco, 16- Cristian Rasjido, 17- Enrique Guardo, 18- Javier Gallo. Director Técnico: Renato Riggio.

Juventud Antoniana:  (1)
Titulares: 1- Claudio Godoy, 2- Juan Aguado, 3- Facundo Girón, 4- Maximiliano Aybar, 5- Jesús Mendoza, 6- Wilson Marín, 7- Luis Caliva, 8- Marcos Otero, 9- Emanuel Correa, 10- Carlos Ramos, 11- Gonzalo Elejalde. Suplentes: 12- Rodrigo Barrionuevo, 13- Guillermo Peña, 14- Guillermo Bernal, 15- Matías Vicedo, 16- Pablo Casas, 17- Enzo Delgado, 18- Bruno Pasamai. Director Técnico: Sergio Albornoz.
Goles: Primer Tiempo: 15 min. Esteban Martinez (GyT). Segundo Tiempo: 11 min. Facundo Girón (CJA); 32 min. Javier Gallo (GyT).
Amonestados: GyT: Tomas Basualdo, Leandro Camacho, Pablo De Pauli. CJA: Facundo Girón, Carlos Ramos.
Expulsado: Segundo Tiempo: 48 min. Carlos Ramos (CJA) –doble amarilla-
Cambios: GyT: Javier Gallo por Roberto Zerda; Cristian Rasjido por Esteban Martínez; Enrique Guardo por Mauricio Hoyos. CJA: Bruno Pasamai por Emanuel Correa; Enzo Delgado por Wilson Marín; Pablo Casas por Marcos Otero.
Árbitro: Dani Nolasco.
Estadio: “Gigante del Norte”. (FUENTE SINTESIS ARENGA DEPORTIVA)




        

No hay comentarios: