jueves, 27 de junio de 2013

ASUMIO LASPADA COMO DT

La tarde soleada del miércoles le abrió la puerta a una multitud de hinchas y periodistas para la presentación del flamante entrenador Mauro Laspada, que trabajara junto a Alberto Boggio y el Profesor Ricardo Cassini. Juventud Antoniana se transformó en el primer equipo de la categoría en arrancar la pre-temporada. MAS de 50 medios periodisticos cubrieron el entrenamiento.





Laspada solicitará que inmediatamente se establezca los contactos para conversar con los dirigentes de Olimpo y Villa Mitre, ambos de Bahía Blanca, agilizando los pedidos por el defensor Ezequiel Parnisari y el goleador Rodrigo Sánchez. También el interés del técnico radica en los trámites que hará la dirigencia para concretar los concursos del arquero Ezequiel Viola y el defensor Matías López, que ya fueron apalabrados y llegarían sin cargo.
Durante el contacto que este matutino mantuvo ayer con Parnisari, el jugador no descartó la posibilidad de llegar a Salta. “Sí, me habló Laspada, porque se iba a dirigir a Juventud. La verdad que me gusta la propuesta. Es una buena oportunidad de sumar experiencia”, comentó Parnisari.
El jugador reconoció luego que “no estaba tan al tanto de lo que sucedía en el Argentino A, porque estaba más compenetrado en lo que era la B Nacional por Olimpo”.
Ezequiel Parnisari cuenta con 23 años y tiene un año más de contrato en Olimpo. “Sé que existe interés, pero hay que estar tranquilo. Por ahí en Olimpo (con Walter Perazzo) no tuve los minutos de fútbol que quise, por eso quiero irme a otro lado donde pueda jugar”, sintetizó sobre su presente el futbolista desde San Luis, donde se encuentra descansando.


Sabido es que Mariano Maino es uno de los arqueros que competirá por un lugar en el equipo titular del nuevo Juventud Antoniana conducido por Mauro Laspada. Pero el entrenador quiere que llegue otro arquero de categoría para que haya una competencia con el rubio arquero ex Central Norte. 
Ezequiel Viola, tiene 25 años, su pase pertenece al recientemente ascendido a la primera división, Olimpo de Bahía Blanca. En la temporada pasada ocupó un lugar en el banco de suplentes detrás del arquero titular Nereo Champagne. Laspada lo conoce desde las inferiores del Club del sur de la Provincia de Buenos Aires, según el entrenador “es un gran arquero”. (FUENTES : El INTRANSIGENTE, O BARRIONUEVO AM 840).

LA MOVIDA SANTA

En relación con Hugo Prieto, se conoció que las pretensiones económicas del delantero son muy elevadas y se realizó una contraoferta, además se espera la respuesta de Enrique Triverio. Finalmente, Nicolás Aguirre seguirá en Juventud.

 Estuvieron presentes ademas de los refuerzos Marcos Navarro y Claudio Acosta, en ambos casos, tomaron como premisa aguardar unos dias para la renovación en el caso del Beto y para el nuevo vinculo en el caso del "Canario". Rodrigo Sanchez ex Villa Mitre de Bahia Blanaca, llegaria el jueves o viernes.


BRIAN CUCCO SE VA A TEMPERLEY
Brian Cucco, defensor central que venía formando una buena dupla central con Gabriel Zuvinikar en el anterior plantel de Juventud Antoniana le dijo adiós a Salta, y obviamente al Santo. Una baja verdaderamente sensible para el equipo de Laspada. Antes de confirmar su alejamiento, Cucco dijo: “la realidad es que tuve otras ofertas y las estoy evaluando, hay una que es muy buena y me representa estar más cerca de mi familia”. 

“De una manera muy especial me cuesta decirle que no a Juventud Antoniana porque es un club que me dio todo al igual que yo al equipo”, siguió Brian. “Los hinchas de Juventud quiero que sepan que voy a elegir lo mejor para mi carrera, voy a estar siempre agradecido por la vidriera que significo para mí”, afirmó Cucco que con estas palabras se despedía de los hinchas del santo. 
Para finalizar, el lungo defensor afirmó: “Jugar en Temperley significaría estar cerca de mi familia, y eso es muy importante”. (Redacción )




No hay comentarios: