miércoles, 26 de junio de 2013

ARRANCA EL CICLO LASPADA

La tarde del miércoles, no será una jornada más, es que el retorno de Laspada y el Beto Boggio al club, ahora como entrenadores, le dará otros ribetes al nuevo proyecto antoniano. Más de 2000  simpatizantes, se llegaran hasta Lerma y San Luis, solo para obervar la presentación del nuevo cuerpo técnico, que tratara de plasmar un equipo protagonista que lo deposite al Santo en la "B" Nacional.  El plantel esta citado,seguramente apareceran algunas caras nuevas.  



La jornada de ayer, estuvo signada por una innumerable tarea en la fas administrativa, en donde se realizaron los transfers de los jugadores que no serán tenidos en cuenta. Ademas se canceló la deuda con GermanNoce  y se le abonó a otros lo adeudado. En materia de refuerzos, ahora suena fuerte el "BATY" Aranda, que en la ultima temporada, estuvo con la polvora mojada ya que en 27 partidos, solo marcó 4 goles. Tambien ayer se supo de la partida de Brian Cucco a Temperley, entidad que superá ampliamente el ofrecimiento antoniano. 



Otro de los que recibió propuestas es Gabriel Zuvinickar, pero el defensor, tiene un año más de contrato en Salta.  Entre los retornos, aparecen para revisación medica, Marcos Navarro, Daniel Ramasco, Juan Pablo Cardenas y se sumará Raul Gorostegui.   
Entre los apellidos desconocidos, existen jugadores, sin capacidad para vestir los colores antonianos, por ende y más alla de las intenciones de algunos de contratarlos, sería prudente, el visto bueno del entrenador, porque jugadores de Argentino "B", de mediocre perfomance en las ultimas temporadas, les puede quedar demasiado grande la casaca del santo. Ojo jugar en Juventud Antoniana no es para cualquiera. Anoche se iniciaron gestiones por un volante tucumano de extraordinaria jerarquia. Esperemos que pueda concretarse la llegada de este jugador que encendería aun más la ilusión antoniana.           
          


No hay comentarios: