domingo, 23 de junio de 2013

SUENA RO- RO- DRIGOOO

El delantero Rodrigo Sánchez, de Villa Mitre, es pretendido por Juventud Antoniana de Salta, elenco donde Mauro Laspada fue confirmado hace unos días como entrenador. Sánchez reconoció contactos con el entrenador del equipo salteño y no vería con malos ojos tener una chance en el torneo Argentino A. Además del jugador tricolor, Laspada pretende llevarse a Ezequiel Viola, Ezequiel Parisari y Matías López, todos de Olimpo.



EL LUNES LA COMISIÓN DIRECTIVA TENDRA LOS TELEFONOS OCUPADOS CONCERTANDO REUNIONES Y TRATANDO DE SOLUCIONAR TODO PARA QUE EL SANTO TENGA UN PLANTEL COMPETITIVO Y A PARTIR DEL 24 ARRANQUE LA PRETEMPORADA EN CERRILLOS. SI EL HOTEL DE LA LIGA, MUY CERCA DE DONDE SE FIRMO EL PACTO DE SAN JOSE, SERA EL BUNKER ANTONIANO PARA TRABAJAR. NADIE LO DIJO; PERO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE OTRO EQUIPO TAMBIEN SE INSTALE EN EL PREMIUN LIGUISTA. 
DE TODOS MODOS; LA CD DEBERÁ TOMAR PRECAUCIONES PORQUE AUN NO SE ARREGLARON LOS PROBLEMAS DE CAÑERIAS; RECORDEMOS LAS QUEJAS MENDOCINAS. 
En cuanto a las conversaciones en la docta, las cotizaciones están elevadas. Al parecer Angel Pedrozo iria a Instituto, pero por ahora no se sabe que jugador de la Gloria llegaría a Salta. Lo que si se sabe es que preguntaron por Olego. Pero aun no existen respuestas, o quizás el representante salio con una disparatada suma. 

        AUGUSTO ALVAREZ 

Augusto Alvarez, ex jugador de Douglas, es un volante zurdo de 27 años que paso por San Lorenzo de Almagro. Es otro de los que asoma, como potable.En su trayectoria aparecen clubes como Colon de Santa Fe (en donde debuto en primera división), Gimnasia de Entre Rios y Desamparados de San Juan, equipo con el que logro el ascenso al Nacional B. 


Tras su buen rendimiento en el equipo de San Juan en la segunda categoría, Caruso Lombardi dio el visto bueno para que el volante arribe a San Lorenzo, equipo en el que no pudo sumar muchos minutos. Juan Antonio Pizzi, declaro prescindible al mediocampista, y tras esto los directivos de Douglas no dudaron en mostrarle sus intereses para ir a Pergamino.  Augusto Alvarez aparecio como una buena opcion, por sus características y porque es un jugador con pasado en la categoría.



No hay comentarios: