lunes, 8 de diciembre de 2014

EL SANTO DEBE PENSAR EN EL 2015

Talleres y Sp Patria perdieron las finales del Reducido del Federal A y así deberá jugar todo el 2015 en la tercera categoría del fútbol nacional. Serán 40 equipos que pugnaran por solo dos ascensos. A pesar de que en la mayoría de las categorías antes de fin de año se definirán los equipos que participarán de ellas, en el Federal A no será así. LOS 7 ASCENDIDOS SON CENTRAL CBA, , JUVENTUD DE GUALEGUAYCHU, ESTUDIANTES DE SAN LUIS, G BROWN DE PTO MADRYN; UNION DE MAR DEL PLATA, GIMNASIA DE MENDOZA y ATLETICO PARANA.

Es que el Federal B recién entre febrero y marzo definirá los siete ascensos, por lo que aun no están definidos los 40 participantes.Por otra parte, tampoco se sabe cómo se jugará ya que será un torneo largo (terminará en diciembre de 2015) que arrancaría, en principio, el 23 de marzo.
Otro aspecto por definir es saber cuántos ascensos habrá. Al finalizar la B Nacional 2015, dos equipos indirectamente afiliados descenderán al Federal A.
Por ahora, los 33 equipos que continúan en el Federal A son:
Comisión Actividades Infantiles, Deportivo Roca,Deportivo Madryn,Independiente de Neuquén,Cipolletti,Belgrano de La Pampa, Alianza de Cutral Co,San Lorenzo de Catamarca,Juventud Unida (SL),Unión de San Juan,Deportivo Maipú,Américo Tesorieri,Andino de La Rioja,Mitre (SdE),Unión Aconquija,Juventud Antoniana,San Martín (T),Altos Hornos Zapla,Gimnasia y Tiro (S),San Jorge (T),Sportivo Patria (F),Chaco For Ever,Textil Mandiyú,Gimnasia de Concepción del Uruguay,Sarmiento (C),Sol de América (F),Talleres,Libertad (S),Tiro Federal,Alvarado, Defensores de Belgrano (VR),Independiente de Chivilcoy,Ferro de General Pico,
EX ANTONIANOS QUE ASCIENDEN A LA B NACIONAL
Angel Pedrozo Union Mar del Plata, Jorge Peirone Unión Mar del Plata,Gabriel Zuvinikar Central Cba Sgo, Maximiliano Herrera Sp Estudiantes San Luis.



No hay comentarios: