jueves, 28 de julio de 2011

DRASTICA SANCIÓN JUDICIAL


Mas de 5 directivos antonianos fueron notificados judicialmente por el Juzgado de Familia Nº2 donde se llevan a cabo las actuaciones sobre el Centro Juventud Antoniana.
Las irregularidades descubiertas, obliga a los socios a realizar una exahustivo analisis de la situación puesto la gravedad de los acontecimientos. Al estar sancionados, los directivos del oficialismo perdieron el derecho a participar de un acto electoral. La Asamblea Antoniana determinara si aprueba a la Lista de Jorge Guaymás como conducción. El anticipo de las posibles sanciones fue primicia de la 1 La Banda Deportiva, el programa mas añejo del Santo.

Fé de erratas

En nuestra edición de ayer informamos que algunos directivos fueron sancionados. A traves de este medio realizamos la siguiente Fe de Erratas, puesto que los directivos deben realizar su respectivo descargo. Una vez que la dirigencia responda los requerimientos de la justicia, se sabrá a ciencia cierta el tenor del dictamen. En tanto se expida la justicia la dirigencia puede seguir trabajando por la institución.



No hay comentarios: