martes, 26 de julio de 2011

HUMAREDA DE PASES SANTOS


Antes de finalizar el torneo Argentino "A" anterior, se esfumó de Salta Oscar Padua . La dirigencia antoniana nunca tomó los recaudos del caso, siendo que el goleador hizo abandono de trabajo. Por favor que algún dirigente, explique esa situación ya que la mentira de que Padua, extrañaba a su familia se acabó. Hoy el Loco es jugador de Racing de Cbaes mas hizo dos goles en un amistoso frente a Instituto. Debemos pensar que el artífice de la maniobra es Gustavo Coleoni, o avivar a los giles que se creyeron que el
jugador se fue de Juventud por su cuenta. ¿Habrá habido maltrato para Padua?, ¿Le pagaron parte de la deuda a cambio de la liberación del pase?, en los próximos días los socios seguiran investigando del paradero de los pases de jugadores antonianos. Suponemos que Riky Gómez y Hernan Lamberti siguen siendo antonianos. La culpa de las inhibiciones es de la dirigencia

¿SON ANTONIANOS O YA NO?

Pese a que algunos se apresuraron y lo fotografiaron con una camiseta diseño tipo Pantera Rosa, Marcos Navarro,sueña y cree que ya no es santo. RyKY GOMEZ Y HERNAN LAMBERTI TAMBIEN...
Para que la liberación del Canario sea oficial, aún resta la aprobación de AFA. "Hasta que no se aclare la situación, el jugador sigue perteneciendo a Juventud Antoniana", manifestó Rubén González, quien junto al apoderado del club, Miguel Mena se presentó en la Sede de Ca
lle Viamonte.

Tras el amistoso contra Tigre a muchos hinchas se les escucho renegar por la ausencia de un carrilero por derecha. El santo posee el pase de dos jugadores de excelente nivel. Hernan Lamberti convirtió el penal que sepulto al cuervo y ascendió con Desamparados .
El otro es tucumano y esta en Colón de Santa Fé, Ricardo Gómez. El sabalero había comprado en su momento el 85% del pase.

RYKY GOMEZ ES CANALLA

El tucumano Ricky Gómez, por su parte, tiene 29 años, nació futbolísticamente en Juventud Antoniana de Salta. De 2006 a 2009 estuvo en Gimnasia de Jujuy y desde allí defendió la camiseta de Colón de Santa Fe. Ante la falta de oportunidades, prefirió cambiar de rumbo y probar en el Canalla.
Estos dos arribos son una gran noticia para Juan Antonio Pizzi, que suma así otros dos futbolistas de experiencia en un puesto neurálgico y antes de partir de pretemporada, tal como pretendía. Pensar que algunos ya lo veían en Ecuador.



LOS JUJEÑOS ACUSARON AL POLO QUINTEROS
Visiblemente molesto, el presidente de Gimnasia de Jujuy, Raúl Ulloa, realizó ayer una grave denuncia ante los medios jujeños. Dijo que hay maniobras fraudulentas para "robarse" a jugadores de la institución, como es el caso de Ricardo Gomez, ex jugador de Juventud, quien quedó en medio de la encrucijada. El principal dirigente del "lobo" apuntó a Jorge "Polo" Quinteros como el único responsable de la supuesta estafa, y lo declaró "persona no grata" en el club jujeño.
Según trascendió, Ulloa acusa a Quinteros de hacer negociados prohibidos con una empresa española, que recientemente se habría presentado como propietaria del 15% del jugador, para negociarlo a algún club europeo. Los dirigentes del club jujeño analizan iniciar acciones legales contra el representante de Ricardo Gómez en las próximas horas.Ulloa niega que la empresa española en cuestión tenga porcentaje alguno del pase.




No hay comentarios: