martes, 26 de julio de 2011

VAMOS LOS SANTOS



Este domingo no se jugará el superclásico del fútbol salteño que definirá el torneo de invierno. El 5 de Agosto se define el triangular a horas 22 en el Padre Martearena. Juventud llegara obligado a ganar porque no pudo ante Tigre. En las próximas horas el plantel retornará de San Lorenzo.
Dias después Juventud enfrentara en cotejo amistoso a San Martín de Tucumán que llegará a Salta a finalizar su pre temporada.
Tras el empate algunos se retiraron conformes con la producción del equipo de Cuadrado, pero a decir verdad con solo dos remates al arco en 90 minutos, no se puede ni soñar con ser protagonista. La idea del entrenador carece de un fútbol con sorpresas nos preguntamos. Nunca mandó a los laterales al ataque y nunca probó con remates desde media distancia.
Seguramente el discurso del técnico, será la escases de tiempo de trabajo. Siendo Juventud el club que primero arranco la pre temporada.
Otro tema un goleador, nunca se olvida de patear al arco, si Perillo se olvido entonces habrá que traer dos goleadores más, pero de Nacional B, no de Arg "B".
El arco sigue preocupando por lo visto, Zarate el pibe del club es más que los dos que llegaron. Si no se consigue golero, que Zarate asuma la responsabilidad. Si el DT lo promovió debe ser porque le vió condiciones. En las ultimas horas llegaron a prueba los jugadores Jose Saavedra y Gabriel Agüero.


No hay comentarios: