martes, 26 de julio de 2011

EL GATO VOLADOR




La novela del arquero continua, se habló de darle la chance al gato Perez, este se habia marchado a la Ciudadela, luego hablaron con Lucas Hoyos, Dei Rossi, Bertoya y hasta alguno pensó en el pelao Vargas ya retirado. Ayer asomaba Gambardini, pero anoche otra vez reflotaron a Gustavo Perez, según el matutino de Limache llegaría para ser el dueño del arco.

Con la llegada de Pérez se completará el cupo de los arqueros y, en teoría, competirá con Angel Pedroso y Diego Bassani.Luis Eduardo Maldonado, un defensor rioplatense que ayer acordó su llegada y arribará hoy a nuestra ciudad para sumarse directamente a las huestes de Adrián Cuadrado. No llegará inicialmente en condición de refuerzo, ya que primero deberá ser observado rigurosamente por el entrenador, quien tendrá la última palabra a la hora de definir el futuro del jugador. De todas maneras, a juzgar por las buenas referencias que trae Maldonado en sus valijas, se perfila para convertirse formalmente en el nuevo refuerzo de Juventud.

Otro que tiene grandes chances de quedarse es el joven atacante colombiano Mauricio Barrios Casas, de 20 años, el único que convenció de aquel puñado de valores que acercó Mariano Mera Figueroa al santo para someterlos a prueba.


No hay comentarios: