miércoles, 24 de noviembre de 2010

TODAVIA SACAN HUMO A LA VENTA.CON LA ASAMBLEA A LA VUELTA DE LA ESQUINA


En otro acto incoherente, y a pocos dias de finalizar su mandato, la directiva santa pretende despedir a los integrantes del Departamento de inferiores, encabezados por Adrian Cuadrado y contratar a Marcelo Peñaloza(FOTO), un ex cuervo. El cordobés llegaría acompañado de un grupo de entrenadores, reemplazando al grupo que tantos éxitos cosecho en los torneos de inferiores.
La directiva saliente, no puede tomarse atribuciones futuras, teniendo en cuenta que el club atraviesa una crisis económica tremenda, esta en convocatoria de acreedores con deudas Concursales y Post Concursales y pronto deberá comenzar a achicar las deudas judiciales con Miguel Rodriguez y Cristian Alfaro.
Sería bueno que el actual presidente Cornejo y sus pares de directiva, comience a aclarar el oscuro panorama santo, porque los socios, podrían recurrir a la justicia.
Lo poco que estaba mas o menos bien en la Lerma, son los planteles de inferiores, Juventud no puede contratar ni seguir hipotecando su futuro.LA GESTIÓN DE PANCHO CORNEJO EN 10 TEMPORADAS DEMOSTRÓ QUE FRACASO ROTUNDAMENTE: ES HORA DE QUE DEN UN PASO AL COSTADO, Y QUE LLAMEN A ASAMBLEA.
EL DESCENSO EN MAYO DEL 2005-06, LAS DEUDAS GENERADAS; LA INMENSA CANTIDAD DE ABOGADOS RENOVADOS CADA 15 días, en el Concurso de Acreedores y la política "VENDE HUMOS", CON PROYECTOS MENTIROSOS NO PUEDEN EXISTIR MAS.DE LOS 99 ACREEDORES SOLO LE PAGARON A UNO SOLO,UN TAL NESTOR CHOQUE, que se decía antoniano.´
ALGUNAS VEZ LE INTENTARON PAGAR A LOS EMPLEADOS DEL CLUB CON BOLSONES SOLIDARIOS,ALGUNA VEZ TUVIERON EMPLEADOS NO REGISTRADOS EN UTEDYC, Y EN LA MAYORÍA DE LAS ASAMBLEAS APROBARON LOS BALANCES A LIBRO CERRADO.
JUVENTUD TIENE QUE SER UNA ENTIDAD SERIA, Y DEJAR DE PERMITIR, QUE LOS QUE SE HACEN LLAMAR DIRIGENTES, SE REÚNAN EN UNA SALA DE RESTAURANT; PORQUE LOS CLUBES POSEEN SALA DE SESIONES Y EN ELLAS SE DEBEN REUNIR TODOS LOS SOCIOS Y NO ÚNICAMENTE LOS MIEMBROS DE DIRECTIVA; QUE SEGURO DESCONOCEN EL ESTATUTO.

No hay comentarios: