lunes, 10 de noviembre de 2014

JUVENTUD CLASIFICADO ACONQUIJA AL DESEMPATE

Juventud Antoniana derrotó 2a 0 a Uniòn Aconquija y lo privo del Ascenso. Gustavo Balvorin, y Nicolas Monje marcaron los gritos con que la Banda alcanzó la clasificación a los Play Off. En tanto “Estancieros” y “Ferroviarios” empataron en puntos en la Zona 3 del Torneo Federal A, con 28 unidades. La final será el miércoles en la provincia de San Juan. Juventud arrancara los Play Off en Salta frente a Sportivo Patria. 7500 antonianos aclamaron la merecida victoria, y silenciaron la ilusiòn de 500 catuchos de dar la vuelta. Los de Pascutti, mostraron oficio y tuvieron temperamento para manejar el partido. Los santos hicieron respetar el mandamiento del Antoniano,
FOTOS GENTILEZA JJ PARRA 



El Santo salìo a buscar el partido con las armas de siempre. La idea de Pascutti, rápidamente desnudo la defensa del Estanciero, pero las penetraciones por las bandas con Litre sobre la izquierda y el Super Ratòn por derecha, no tuvieron eco en la red. En mediò del trabado duelo en mitad de campo, 
los hinchas visitantes gritaron un gol, creyendo que era tucumano, saltaban y festejaban pero por el contrario era conquista santiagueña. Lo que picanteo el desarrollo de la contienda.



 La visita se plantó muy defensivo, casi sin vocación de ataque, apostando a la velocidad de Zelaya y de Paz, que nunca produjeron sorpresas. Juventud se mostró ambicioso y por la via del centro, generò varios sofocones en el marco de Cabral. Los quites de la figura Oscar Ortiz y el acierto en la puntada final, prenunciaban que el gol llegaría en cualquier momento. A los 39’, cuando Nico Monjes, de buena producción,  ejecutó un tiro centro que superó a Cabral y cayó en la parte superior del arco del visitante. Anteriormente el larguirucho Arce le venia ganando el duelo aéreo a Balvorin.Pero en la ultima llamada telefónica para los defensas del estancieros, se demoraron en responder y el balón que llegó en forma de centro rastrero, quedò para el botìn del Numero 9 que con la frialdad que lo caracteriza marcó la apertura del score. Juventud merecidamente se retiro ganancioso al descanso.     



En el segundo período, luego de una chance desperdiciada por Balvorín al inicio, Aconquija se despertó y presionó más arriba. Con mucho entusiasmo, los dirigidos por Salvador Mónaco avanzaron y generaron algunas aproximaciones de riesgo. A los 6’, Dul remató y el balón, tras rebote, se fue cerca de un palo.  El ingresado Cayumán lo tuvo a los 19, cuando la peinó Paz y solo la tiró desviada. Y sobre los 27’, Wilson Moreno la tiró por arriba del arco tras rechazo corto del arquero local. Juventud pasó sofocones porque perdió a Franco Sosa reemplazado por Leo Gómez. de todos modos el trabajo de Cardenas y el despliegue de Ortiz y Monge, ayudaron a controlar los intentos del conjunto catamarqueño.  



Desde Tucuman llegaban buenas noticias para el Santo, porque el Ferro vencia al Ciruja, por lo que Pascutti mandò a Rodriguez y a Navarro al campo de juego. El canario aportò lo suyo y sobre el final del cotejo no fue nada egoísta para dejar solo a Nico Monje y este con derechazo cruzado, sentenció el partido. La desilusión de la gente de Aconquija se terminó contrastando con la Banda del Antoniano, que arengó al equipo hasta el final. 

Juventud finalizó tocando, y festejando merecidamente. El Equipo tuvo una aceptable producción y levantò los aplazos como local. La banda azul, clasificò por la ventana. Si se analiza los puntos despilfarrados en esta etapa, en vez de festejar la clasificaciòn, se podrìa haber logrado el primer ascenso. Pero quizas ahora con la chapa y con la historia del club, el plantel logre regalarle a los socios el tan ansiado retorno a la B NACIONAL.  
El Beto llamó a sus discipulos, vamos por lo nuestro, ya cumplimos con el viejo mandamiento. Aquel que se evita cada vez que alguna casaca extraña quiere darnos la vuelta en la cara. "NO FESTEJARAS EN MI CASA".  Si queres dar la vuelta no te quedes con ganas... "Seguí Participando".     
FOTOS GENTILEZA JJ PARRA 
Síntesis
 
Juventud Antoniana 2-Aconquija 0.

Juventud Antoniana: Mariano Maino; Agustín Bellone, Franco Sosa, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Gustavo Ortiz, Matías Ceballos y Marcos Litre; Gustavo Balvorín e Gustavo Ibáñez. DT: Alberto Pascutti.

Aconquija: Gerardo Cabral; Pablo Jiménez, Martín Arce, Ramiro González Hernández y Silvestre Sacallán; Wilson Moreno, Nicolás Dul, Leandro De Muner y Raúl Zelaya; Juan Paz y Leandro Ledesma. DT: Salvador Mónaco.

Goles: 46’ Gustavo Balvorín (JA) 91’ Nicolás Monje (JA). Ingresaron: Leonardo Gómez, Luis Rodríguez y Marcos Navarro (JA) Jonathan Cayumán, Nicolás Bianco y Héctor Sosa (UA). Arbitro: Carlos Boxler (Casilda). Cancha: "Padre Martearena”.

LA PASION SIN FRONTERAS


GASTON EL ANTONIANO SE VINO DE TIERRA DEL FUEGO PARA VERLO CLASIFICAR.


Felicitaciones VICTOR FERNANDEZ con su cuota al dia gano un tv led 32"....!! Tu club te necesita forma parte.... Hacete socio..!! 
 





No hay comentarios: