domingo, 22 de noviembre de 2009

SIN BRILLAR Y SUFRIENDO SIGUE SOÑANDO EL ANTONIANO


Juventud ganó y está en zona de clasificación. Con un doblete de Héctor Arrigo, venció a Desamparados de San Juan. Ahora deberá viajar Córdoba para enfrentar a Talleres, en el último partido de la zona.EL COTEJO IRIA A LAS 18 DEL DOMINGO EN EL CHATEAU CARRERAS.
Todos jugaron para Juventud Antoniana. La fecha comenzó el viernes con el empate 1 a 1 entre Racing de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto; el sábado Juventud Unida de San Luis empató con el líder Maipú de Mendoza tres a tres. Finalmente, esta tarde, Central Córdoba empató de local ante Talleres de Córdoba dos a dos. Por todo esto, Juventud quedó como tercero en la tabla de posiciones y clasificando por el momento al pentagonal final.
El primer tiempo fue un bostezo porque ninguno de los dos mostro claridad y la pelota estuvo lejos de los arcos. A los 7 un remate de Gorostegui desviado le indicaba el camino a los santos.
La respuesta de Desamparados llego a los 20 cuando un centro de Lamberti causo sosobra en el area antoniana. Despues fue un mar de impresisciones hasta que a los 37 Juventud tuvola gran chance con un tiro libre, pero como de costumbre,la pegada de Cesar Gonzalez fracazo en el destino final.En realidad nunca desde que esta en Salta el capitán marcó de tiro libre.Cerca del final de la etapa otra vez de Tiro Libre falló Cesar Gonzalez. Esperemos que algun dia ejecute otro jugador las pelotas detenidas ya que el 4 tiene cero porciento de efectividad.
En la segunda parte llegaron los cambios y Juventud que se desconcentró en la cancha porque los que ingresaron nunca se acoplaron al esquema. El Puyutano se animo y a los 8 Aguiar debio estirarse para taparle un violento remate a Ghisi.
Reacciona el santo, con una escapada de Ermini por derecha y su centro es capitalizado por Arrigo que convierte 1a0.Rebotaro se juega porque su equipo llego incentivado Matías Quiroga reemplaza a Facundo Piacenza. El visitante ataca y Aguiar,la figura, le ahoga el empate al Fantasma Benito. Ingresó Matías Garrido por el extenuado Adrián Benito mostrando la visita que no bajaria los brazos.
Juventud solo aguanta y le tira centritos a Arrigo. Otra vez llegan los sanjuaninos y otra vez Diego Aguiar tapa el gol puyutano. A Coleoni le avisan que Libertad de Sunchales ganaba y que hacia falta otro gol y entonces entra Conrado Besel en lugar de Gorostegui. El 18 que habia llegado a Salta con un gran cartel publicitario,No aporto demasiado. Dicen que en Diciembre deja Lerma y San Luis. A los 30 del ST Aguiar tapa muy bien un remate desde la derecha de Lamberti y la manda al corner.
El triunfo antoniano parecia inmerecido.
PORQUE EL Puyutano merecio el empate, sin embargo en el final un gran cabezazo de Arrigo que besa el poste derecho del arco rival. El asistente indicó posición adelantada, preanuncia el desenlace. A los 89' ST Damian Fernandez salva de cabeza a Juventud y en la contra llega el GOOOLLL DE Antoniana. Otra vez Arrigo, que pescó un rebote en el area y mandó con suspenso la bola adentro. Fue triunfo inmerecido de JUVENTUD.Ahora quedan chances para clasificar, ganar o ganar en la docta o aguardar que santiagueños o puntanos pierdan. El santo esta tercero, justo ante el equipo del cual su DT es hincha debe pugnar por clasificar. ¿EL Técnico tomara el rol de hincha de la T o tratara de salvar su orgullo clasificando a JUVENTUD?.

JUVENTUD Antoniana 2:
1- Diego Aguiar, 2- Jorge Peirone, 3- Raul Gorostegui, 4- Cesar Gonzalez, 5- Eric Chmil, 6- Damian Fernandez, 7- Carlos Medina, 8- Matías Rinuado, 9- Hector Arrigo, 10- Marcos Navarro, 11- Claudio Acosta

Suplentes: 12- Tomás Sequeira, 13- Emanuel Loeschbor, 14- Franco Turus, 15- Darío Gonzalez, 16- Lucas Rodriguez, 17- Facundo Ermini, 18- Conrado Besel. DT: Gustavo Coleoni

DESAMPARADOS (San Juan)0:
1- Pablo Pelayes, 2- Mauro Palomeque, 3- Omar Diaz, 4- Lucas Ceballos, 5- Emanuel Campos, 6- Pablo Borches, 7- Franco Ghizzi, 8- Hernán Lamberti, 9- Facundo Piacenza, 10- Gastón Romero, 11- Adrián Benito.

Suplentes: 12- Emanuel Montaño, 13- Oscar Sainz, 14- Maxi Farías, 15- Daniel Rodriguez, 16- Manuel Girado, 17- Marcos Quiroga, 18- Matías Garrido. DT: Luis Recupero
Cambios en CJA Ermini por Acosta, D Gonzalez por Schmil,Besel por Gorostegui
Árbitro: David Bresler (Paraná) Regular

No hay comentarios: