viernes, 7 de abril de 2017

EL RATON Y DIEZ MAS

El Santo se recupera y espera el aliento de su gente, para el vital compromiso del domingo. Gustavo Balvorín, Pablo Lencina, Pablo Giménez y Carlos Ramadán son las piezas claves que se preparan para el partido clave que afrontara Juventud frente a Union de Villa Krause en el Martearena. 



En declaraciones a LA BANDA DEPORTIVA, UNICO PROGRAMA PARTIDARIO DEL SANTO, con VUELTAS OLIMPICAS, el Profesor Nicolas Alarcon, resaltó que el equipo esta bien en lo mental y fisico y que la mala suerte se cortara, en lo que viene.

Ni una buena tuvo el partido del miércoles ante Mitre de Santiago del Estero, en donde Juventud Antoniana cayó por 2 a 1. Juan Pablo Cárdenas, capitán antoniano, llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el crucial partido ante Unión Villa Krause. Además de Cardenas, Ragusa obligado tratara de darle confianza a Lencina en la valla y en caso de que el Santafesino no llegue le brindara la oportunidad a Barrionuevo, gran promesa en las inferiores ocupando la valla del santo. 

Para el sistema defensivo, también el técnico piensa articular el engranaje. En ataque los hinchas esperan el retorno con goles de Gustavo Balvorin, Ring Ring lleva 18 partidos sin convertir. En definitiva, Juventud el domingo tiene que ganar como sea, porque será la ultima chance de peliar por los tres puestos de clasificación. 
Hasta hoy el único titular inamovible tiene apodo de roedor y se llama Gustavo Ibañez. Por ende La Banda el domingo será el Raton y diez mas. 

UNION DE VILLA KRAUSE 

Unión de Villa Krause pagó caro los errores defensivos y perdió 3 a 1 con Gimnasia y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Azul jugó 85 minutos con uno menos por la expulsión de Roque Vargas. A los sanjuaninos les quedan 5 partidos y por ende llegan tranquilos al duelo con Juventud. Los que jugaron por Copa fueron: Alejandro Dianda, Franco Lepe,Walter Estrada,Roque Vargas, Facundo Torres, Bruno Casanova, Andres Rotundo, Pablo Jofré, Augusto Älvarez, Cristian Pérez, Pedro Terrero, DT: M. Del Cero. 


SE VIENE EL FESTISANTO

La directiva seguirá trabajando para la habilitación del “Santuario”, dado que está previsto un festival folclórico para el próximo 6 de mayo, el “Festisanto”, que contará con la actuación del riojano Sergio Galleguillo, entre otros.

No hay comentarios: