lunes, 4 de enero de 2010

FALTAN DOS REFUERZOS


LA MAÑANA AMANECIO CALIENTE EN LERMA Y SAN LUIS, MUCHOS SE QUEJARON DE LAS APRECIACIONES DE RUBEN GONZALEZ Y ESPERAN QUE LLEGUEN LOS DOS REFUERZOS QUE FALTAN.
LOS HINCHAS ESTAN PODRIDOS DE DIMES Y DIRETES Y PARA REYES ESPERAN LOS DOS REFUERZOS QUE FALTAN Y QUE SE VAYA COLEONI DE UNA BUENA VEZ. LA CONSIGNA SERÄ CONSEGUIR DOS REFUERZOS IMPORTANTES.MUCHOS ASEGURAN QUE EL DT NO SE VA PORQUE COMPARTE PARTE DE LAS 33 MIL RAZONES QUE COBRA,CON ALGUNOS DIRIGENTES.
LOS QUE COMPRARON PARTE DEL PASE DEL AMARGO DEFENSOR Cesar Gonzalez CON DILATADA Y PAUPERRIMA CARRERA DEPORTIVA INICIADA EN EL GELIDO BOCA NO SABEN ADONDE COLOCARLO.MAIPU NO LO QUIERE Y AHORA SUENA DESAMPARADOS.
VARGAS NO ASISTIO A LA PRACTICA PORQUE AL PARECER EL DT LE COMUNICO QUE NO LO TENDRIA EN LOS PLANES.NAVARRO VIAJO EN BUSCA DE NUEVOS HORIZONTES.

La Mañana de Córdoba publica que aún hay chances de que Marcos Navarro llegue a Córdoba: Andrés Soriano no se irá a Ecuador. Lo quiere Antoniana y podría destrabar la llegada de Navarro a Belgrano, si es que no emigra a Chile.La noticia del interés de Belgrano por el volante salteño de Juventud Antoniana, Marcos Navarro, tomó por sorpresa a todos, ya que era Instituto el que estaba negociando. Pero a decir de los dirigentes norteños, fue el Celeste el que realizó una mejor propuesta por el pase del carrilero zurdo.En la edición de ayer, se publicaba que en Córdoba Celeste salieron “espantados” cuando conocieron el precio del préstamo por seis meses del futbolista y mientras en Belgrano juraban que la transacción “murió apenas nació”, en Antoniana no decían lo mismo. De hecho, este diario se volvió a comunicar con el vicepresidente Rubén González, quien manifestó: “Vamos a esperar hasta pasado mañana (es decir hasta mañana jueves) para tomar una determinación e inclinarnos por la mejor propuesta”.En Alta Córdoba, la información concreta dada por el vicepresidente Francisco Ruiz es que “todavía (Navarro) no lo descartamos. Está frenado, pero no pudimos avanzar con su alternativa”. Entró en “stand by” porque Belgrano se metió en el medio y eso hace dudar a Antoniana y al mismo jugador.

No obstante, en Salta también manejan una alternativa en Santiago Wanderers de Chile, club que hizo llegar un interés mediante un fax y en donde Navarro manifestó deseos de jugar. Pero todo tiene una solución. ¿Cuál sería en el caso de Belgrano? Que el delantero Andrés “Pollo” Soriano, al que todos ya daban como seguro en el Espoli de Ecuador, pase a Juventud Antoniana en contraprestación de servicio por el mencionado Navarro.Ayer el sitio “ecuagol.com”, publicó que Espoli completó el cupo de extranjeros con el volante uruguayo Gerardo Vonder Putten quien militó en Danubio, por lo que quedó descartada la posibilidad de que el ex Juniors pase a ese equipo.Lo concreto es que Soriano no se quedará en Belgrano ya que quiere jugar y ahora aparecen dos alternativas en el país: Juventud Antoniana en el Torneo Argentino “A” y Atlanta en la Primera B Metropolitana.Soriano ya jugó en el “Bohemio” en la temporada 2004/05, compartiendo dupla de ataque con Luis Salmerón y dejó en el barrio de Villa Crespo un gran recuerdo.Pero la posibilidad de Antoniana surge por la necesidad de Belgrano de hacerse de los servicios de Navarro, aunque en Córdoba Celeste son muy herméticos: “Depende de él, a dónde quiere ir y, por supuesto, dónde le ofrecen más plata”, manifestaron desde la gerenciadora respecto a Soriano al que le dieron libertad para elegir el club al que quiera ir.
El entrenador del “Santo”, Gustavo Coleoni, lo tiene en carpeta y quiso contar con él cuando “Sapito” formaba el Racing de hace algunas temporadas que llegó a una final con San Martín de Tucumán.A favor de que se incline por Antoniana, está que Belgrano tiene a Jorge Peirone, quien tienen que regresar al club en junio de 2010, momento en el que finalizan sus préstamos.
Antoniana fijó que el préstamo de Navarro, en caso de hacerse, será con opción de compra del 80 por ciento del pase, ya que el 20 por ciento restante, permanecerá en Salta.

ULTIMO MOMENTO
NAVARRO DESCARTADO POR BELGRANO
Para el Día a Día, el volante de Antoniana fue descartado por Córdoba Celeste por su elevada cotización. También buscan a un delantero.

Parecía ser una clásica “soplada” de jugador a Instituto. Pero desde Córdoba Celeste, la gerenciadora de Belgrano, le bajaron el pulgar a Marcos Navarro, el volante de Juventud Antoniana de Salta, que también era pretendido por Instituto. La elevada cotización dada por el club salteño hizo que se descartara su contratación en el club pirata.

No hay comentarios: