jueves, 13 de abril de 2017

DESPEDIDA ANTICIPADA DEL NONAGONAL

Juventud Antoniana quedó casi afuera de la lucha por el primer ascenso. El Santo, cometió errores garrafales y cayo 1a0 frente a Unión de Villa Krause. En la sexta fecha del Nonagonal, Juventud le dijo adiós a sus chances de clasificar a la instancia final. Terrero marco el gol para el festejo visitante. 


Unión de entrada comenzó siendo más y jugó con la presión de su rival, que por obligación debía ganar en un clima caldeado entre los hinchas locales, que todo el tiempo le recriminaron a sus jugadores el nefasto presente futbolístico que atraviesan. Iban 13 minutos cuando Unión se puso al frente en el marcador. Sánchez habilitó a Pedro Terrero, que aprovechó un error defensivo y encaró definiendo sin atenuantes ante la salida del arquero Mulieri. De ahí en más Unión manejó la pelota como quiso ante el nerviosismo de los salteños.



En el complemento Antoniana salió con otra intención y tuvo el empate en los pies de César Ibáñez pero Alejandro Dianda comenzó a ser clave, porque esa segunda etapa tuvo a los salteños apostados al ataque pero justamente eso fue una ventaja para Unión, que tuvo más espacios y más de una ocasión para aumentar diferencias.


A los 26‘ con el “Luto” Molina ya en cancha Unión casi marca el segundo, pero Terrero no se entendió con el ullunero y el arquero salteño llegó antes. El final fue de ida y vuelta y estuvo para cualquiera. Con el corazón en la mano pero defendiendo aquella ventaja conseguida por Terrero, Unión aguantó y con ese triunfo ahora se ilusiona más que nunca con cosas grandes. 

Juventud, volvio a depender del Raton, que pese a lo intrepido, fue controlado y sin socios a la vista, no pudo llegar al merecido empate. El pibe Pinto de la cantera hizo sus primeros minutos con la casaca del Santo, esperemos que se acople rapido y se convierta en una gran alternativa de ataque. Entre Ausencias y silbidos el Santo se despidio rapido. (FOTOS DE TAQUITO SALTA),
 

Juventud Antoniana (0): Juan Cruz Mulieri; Jorge Peirone, Caín Fara, César Albornoz y César More; Marcos Litre, Pablo Garnier, Carlos Medina y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Leandro Martínez. DT: Salvador Ragusa.

Unión Villa Krause
1- Alejandro Dianda, 2- Ricardo Bernay, 3- Facundo Torres, 4- Roberto Martín, 5- Leonel Nataliccio, 6- Martín Arce, 7- Guillermo Pereyra, 8- Pablo Jofré, 9- Cristian Pérez, 10- Pedro Terrero y 11- Ariel Sánchez.
Suplentes: 12- Jonathan Criado, 13- Roque Vargas, 14- Emanuel Décimo, 15- Lorenzo Cortéz, 16- Alfredo Molina, 17- Jhonny Angulo y 18- Bruno Casanova. DT: Mauricio Del Cero.


Cambios: Marcos Navarro por Medina, Lucas Pintos por Gómez y Raúl Gorostegui por More. Unión de San Juan (1): Alejandro Vianda; Roberto Martín, Ricardo Bernay, Martín Arce y Facundo Torres; Pablo Jofré, Lionel Natalicio Pedro Terrero y Ariel Sánchez; Guillermo Pereyra y Cristián Pérez. DT: Mauricio Del Cero.
Cambios: Alfredo Molina por Pérez, Johnny Ángulo por Pereyra y Emanuel Décima por Terrero.
Gol en el primer tiempo: a los 13 Terrero (U).
Público: 1.500 espectadores.
Árbitro: Esteban Jofré (Mendoza).
Estadio: Padre Martearena.

Video

https://youtu.be/Rk6aevu6V9I

LA CAMPAÑA DEL SANTO en el Nonagonal

10.03.2017AH Zapla 0 - 1Juventud Antoniana

19.03.2017Juventud Antoniana0 - 1Gimnasia y Tiro

26.03.2017Chaco For Ever3 - 0Juventud Antoniana

01.04.2017Juventud Antoniana1 - 0Unión Aconquija

05.04.2017Atlético Mitre Santiago2 - 1Juventud Antoniana

09.04.2017Juventud Antoniana0 - 1Unión Villa Krause

29.04.2017Sarmiento Resistencia-Juventud Antoniana

06.05.2017Juventud Antoniana-Sportivo Patria

No hay comentarios: