miércoles, 1 de octubre de 2014

EL CLASICO DE LAS URGENCIAS

GIMNASIA Y TIRO Y JUVENTUD ANTONIANA PROTAGONIZARAN EL CAPITULO REVANCHA POR EL TORNEO FEDERAL. LOS ENTRENADORES DE AMBAS INSTITUCIONES QUEDARON CUESTIONADOS DESPUES DE LA MALA CAMPAÑA EN EL PRIMER TRAMO DEL TORNEO. SEGURAMENTE EL CLASICO MOSTRARA NUEVOS CONDIMENTOS; YA QUE LOS TÉCNICOS BUSCARAN CAMBIAR PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO. LOS 10 puntos que saco U Aconquija a nuestro criterio, son descontables, siempre y cuando se gane el Clasico.



El santo tendrà otro maquillaje y llegarà al Monumental con hambre de revancha. La Banda tratara de mostrar un nuevo esquema, buscando seguramente habilitar a Luis Rodriguez que serà uno de los titulares. La otra variante seria el regreso de Nicolas Monge por la derecha y la aparición en el área del tanque Arrigo. 

Juventud sabe que el empate no sirve y que de los 7 encuentros 5 se juegan en Salta, en consecuencia debera ganarlos, pensando en descontarle a los Catuchos y en ingresar entre los cuatro que clasifiquen. Despues de unas controversias, Gustavo Modica dejo de trabajar en Juventud Antoniana, mas alla de lo ocurrido, sigue aportando su cuota de socio.  
Por el lado de Gimnasia, Ragusa buscara parchar las falencias defensivas, ademas intentara buscarle un socio al solitario Leandro Zarate. Ragusa en 11 meses al frente de Gimnasia, dirigió 31 partidos, 9 triunfos, 7 empates y 15 derrotas. La efectividad de puntos es del 36 % .

  Cuando muchos descartaban como candidatos a los invitados, hoy la realidad, los muestra como candidatos. Catamarca y su futbol superò el nivel de los salteños. Hoy en dia el fùtbol salteño es el peor del norte. De todos modos, los hinchas no deben abandonar la pasión por su divisa. 
EL CLASICO CON GyT VA EL VIERNES A LAS 22
Luego de la reunión que mantuvieron anoche en el Ministerio de Seguridad, los dirigentes de Gimnasia y Juventud con las máximas autoridades policiales y el Comité Deportivo de la Provincia, se confirmó que el clásico entre Gimnasia y Juventud se jugará como se venía manejando este viernes a las 22 en el Gigante del Norte, con la presencia de los hinchas de ambos clubes. Para garantizar la seguridad del público que concurra al estadio, se afectará en el operativo de seguridad entre 650 a 700 efectivos. 


 Convocados por José "Pepe" Muratore, hoy al mediodía se reunirán los representantes de las dos facciones de la hinchada enfrentadas en Juventud, para intentar llegar a un acuerdo con la intervención del presidente antoniano, y así poder evitar hechos de violencia que puedan lamentarse en el clásico.


No hay comentarios: