lunes, 29 de septiembre de 2014

NO SUPO REACCIONAR

El partido correspondió a la séptima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A y fue arbitrado por el santafesino Carlos Córdoba. Unión Aconquija se impuso 2 a 0 con tantos de Leandro De Muner y Raúl Zelaya. El Santo terminò con 9 sufrió las expulsiones de Gómez y Ceballos. En el local se fue Vilce. Matemáticamente las chances existen pero, emocionalmente Juventud no tuvo reacción. Perdió el invicto que poseía jugando en Catamarca, perdió el invicto como visitante y fútbolisticamente no mostró hambre de gloria.  ¿ AY OLOR A FRACAZO?.



Unión comenzó a jugar con la intención de imponer su localía. Ledesma se perdió el primero, luego fue Zelaya quien generó algo de peligro en el arco antoniano.
Los dirigidos por Mónaco eran un poco mejores, mientras que la visita intentaba algo de contra. La apertura se dio luego de un tiro de esquina ejecutado por Wilson Moreno: Leandro De Muner metió un cabezazo que pasó por encima del jugador que cubría el palo, y a los 30’ era el justo ganador.
Pudo cerrar mejor la primera etapa pero un remate de Vilce, otro de Zárate y uno más de Zelaya se durmieron en las manos de Mulieri. La segunda etapa no cambió y Unión, tempranamente, estiró la ventaja. A los 4’, Zárate hizo una gran jugada por derecha y Raúl Zelaya la empujó: dos a cero y el local mejor plantado en el campo de juego.
El equipo de Pascutti fue en busca del descuento: lo tuvo Rodríguez con un débil cabezazo y, para colmo de males, Leo Gómez le metió un codazo a Zárate y se fue expulsado. Con un hombre de más, Unión reguló el partido y fue recambiando hombres esperando el silbato final.
Antoniana sufría la segunda expulsión del partido y con eso cerraba todo intento de reacción. Matías Ceballos bajó a Vilce y éste reacciona, produciendo la roja para ambos. El final del partido dejó a Unión en lo más alto de la Zona, esperando por Mitre, que es su más cercano perseguidor.

https://www.youtube.com/watch?v=EfOGq4jrweE#t=22

Síntesis

Aconquija 2: Gerardo Cabral; Pablo Giménez, Martín Arce, Ramiro González Hernández y Julio Sacallán; Eduardo Vilce, De Muner, Wilson Moreno y Raúl Zelaya; Leandro Ledesma y Juan Pablo Zárate. DT: Salvador Mónaco.

Juventud Antoniana 0: Juan Cruz Mulieri; Leonardo Gómez, Franco Sosa, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Omar Bellone, Oscar Domínguez, Matías Ceballos y Marcos Navarro; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Beto Pascutti.
Goles: Leandro De Muner (31’ PT) y Raúl Zelaya (2’ ST).

Amonestados: Ramíro González Hernández (UA), Leandro De Muner (UA), Raúl Zelaya (UA) y Juan Cárdenas (JA).

Expulsado: Eduardo Vilce (UA), Leandro Gómez (JA) y Matías Ceballos (JA).

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Estadio: Tiro – Andalgalá.

 VIENE EL CLASICO, LA IDEA ES TERMINAR EN EL PODIO

JUVENTUD nunca le encontró la vuelta a los Estancieros. Careció de individualidades y mostró sintomas de cansancio por el cotejo entre semana. Algunos jugadores experimentados, no tienen respuestas y la única tactica ofensiva es buscar al Super Ratón. Quedó lejos en la tabla, La posibilidad de pelear el primer ascenso, a 10 puntos. En consecuencia, se debe serenar y agregarle condimentos a los tipicos pelotazos cruzados para Ibañez o a los centros para Balborin. Ring Ring, se divorcio de la red, en consecuencia, deberá cederle el lugar a otro delantero picante. No estaran Leo Gòmez ni Matias Ceballos, por lo que Pascutti debe encontrar las piezas claves para un recambio fructífero.

No hay comentarios: