domingo, 14 de septiembre de 2014

JUVENTUD VISITA LA CIUDADELA DALE SANTO

Juventud Antoniana enfrentara esta tarde desde las 17 a San Martin de Tucuman en cotejo valido por una nueva fecha del Federal "A". Ambos reeditan el viejo clasico del norte y buscaran el triunfo que les permita posicionarse en la tabla. En la Banda Pascutti repite esquema y llega a la Ciudadela con la idea de sorprender a los Cirujas.  Sera un duelo aparte el que protagonizaran Balvorin y Super Ratòn. Ambos pretenden festejar con Juventud. 




Con la obligación de ganar y volver a sumar de a tres en La Ciudadela, Osvaldo Bernasconi mete mano en su San Martín respecto del 11 que viene de caer con Unión Aconquija, en Andalgalá. El DT piensa cuatro cambios para recibir el domingo a las 17 a Juventud Antoniana de Salta: Emanuel Martínez por Gerardo Pérez, Brian Meza por Matías Fernández, Edgardo Díaz por Matías Galvaliz y Gonzalo Rodríguez por Pablo De Muner.

Con esos cambios, Rodríguez acompañaría a Fabricio Lenci arriba y el equipo sería: Diego Pavez, Martínez, Alejandro Rébola, Franco Zambrano, Maximiliano Martínez; Meza, Lucas Bossio, Díaz; Albano Becica; Rodríguez y Lenci. Por otro lado, Facundo Silva se entrenó a la par de sus compañeros y podría ser una opción el domingo, en el banco de suplentes.

Mitre de Sgo, jugará por la quinta fecha del Torneo Federal A, Zona 3 contra Juventud Antoniana de Salta el viernes 19 a las 22 en su estadio de Roca y 3 de Febrero.

No hay comentarios: