domingo, 5 de mayo de 2013

RECORDANDO EL DUELO CON BANFIELD 71

EL PRÓXIMO MIERCOLES JUVENTUD ANTONIANA ENFRENTARA A BANFIELD POR COPA ARGENTINA. EL SANTO LLEGA AFILADO PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA COPA ARGENTINA. LOS HINCHAS REDOBLARON LA APUESTA Y PROMETEN SER MAYORIA EN EL ESTADIO BICENTENARIO DE CATAMARCA. EL UNICO ENFRENTAMIENTO ENTRE EL SANTO Y EL TALADRO OCURRIÓ EN SALTA CON VICTORIA ANTONIANA POR 3a1.



El cotejo se disputo en el Estadio de Gimnasia y Tiro,el 14 de noviembre de 1971 por la 9na fecha. El Santo  tras un viaje extenuante mas de 40 horas en micro, tras empatar en Mar del Plata frente a Kimberley retornó a Salta y tras un comienzo adverso, le dió vuelta el partido a Banfield.    
                                       
Figurita Tarjeton Superfutbol 71 Club Atletico Banfield

EL "Taladro" dirigido por la dupla López-Caballero, abrió la cuenta a través de Oscar E Villaroel a los 25 minutos. El santo sintió el impacto y fue por el empate. El Flaco Rico a los 34 minutos vulneró a Ricardo Lavolpe, quien años mas tarde sería el tercer arquero de la selección campeona del 78. En la segunda parte, Juventud redondearía una victoria importante   con los desbordes de Nestor Motoneta Gómez y los golazos de José Artemio Luñiz.  Banfield finalizó 7° con 13 puntos en tanto Juventud Antoniana, cerro su participación en aquel Nacional del 71, 12° acumulando 8 puntos. 










No hay comentarios: